Foro / Salud

Dermatologo en barcelona: desesperada, rosacea, alergias

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 13:57
A
amuy_cf1105z
2/9/15 a las 16:59

Buenas, actualmente vivo en Reino Unido, pero tengo problemas en la piel que no me han diagnosticado a dia de hoy. Puede ser rosacea pero tambien me han sacado alergia al niquel y otras sustancias, y aunque las he evitado el problema persiste. Siento a veces quemazon (solo en la cara) rojez, inflamacion, algunos puntitos y la piel muy deshidratada y tirante. Creedme, he probado todas las cremas habidas y por haber, limpiadores, etc. He ido a varios dermatologos y sigo igual. El caso es que viajo a Barcelona en 15 dias y qusiera visitar un buen dermatologo a ver si me resuelve el problema. Hay uno bastante famoso, Pablo Umbert, que cuesta 130 la consulta, y otro que se llama Dr Urba Gonzalez, que cuesta 80. El primero tiene mucha fama, y quiero saber si alguien lo ha visitado y si realmente vale la pena el dinero. Ya he gastado muchisimo en potingues y dermatologos . Estoy desesperada y recibiendo tratamiento psicologico. Muchas gracias.
PS Tambien si alguien conoce un dermatologo realmente bueno especializado en alergias, dermatitis, rosacea y estas cosas, por favor, que me lo haga saber

Ver también

R
ribana_6446105
17/2/16 a las 13:57

Te aconsejo el libro descubrir para superar
Hola, estoy recomendando el libro descubrir para superar a todas las personas que padecen de psoriasis, lo que tienes tu, quizá no es lo mismo pero por leer el libro y ver si te afecta lo mismo que explica el autor, pues no pierdes nada,
El libro es gratis y se descarga en la web; http://www.librosdeautoayuda.com.es
espero que te ayude, Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram