Foro / Salud

Referencias del isoface

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 23:44
L
laya_9946399
6/9/07 a las 2:31

hola a todos, queria que alguien me diera referencias sobre el isoface, y como les ha ido con el medicamento, apenas llevo una semana tomandolo, y me gustaria saber si tendre efectos secundarios despues ke termine el tratamiento,( 8 meses).otra cosa es q vivo en una ciudad done hace mucho sol, quisiera q me recomendaran un bloqueador q no me hag ver la cara grasosa, y como estoy en la uni, en las mañana ke cuando sude no me haga ver pegajosa.
gracias por su ayudaaa Dios les bendiga

Ver también

V
vira_5325027
11/10/07 a las 19:05

Referencias de roacutan
Bueno, pues yo acabe ya mi tratamiento con roacutan. Dure 1 año tomandolo y es muy efectivo. Tenia un acne quistico no tan exagerado pero ya estaba desesperada porque a los 23 años es muy desalentador tener la cara con granitos. Siempre me dijeron que al comienzo iba a ser peor el acne, y la verdad eso no me paso, por el contrario a la semana ya se me estaban secando los granitos que tenia y no me volvieron a salir mas hasta hoy. En cuanto al protector solar yo te recomiento SOLOR para piel grasa. Es un sprite a base de alcohol, no tiene nada de grasa y no te obstruye los poros de la piel, es lo unico que debes usar porque si no pierdes el tratamiento. Para maquillarte debes usar polvos sueltos unicamente, no debes usar compactos ni base. No uses protector solar cremoso por ningun motivo porque te vuelven a salir los granitos.

La molestia en los ojos es inevitable, debes usar gotas todo el tiempo, y la luz molesta bastante. Pero cuando termines el tratamiento ya estos efectos se disminuyen hasta que llegue a ser normal. Creo que despues de todo el sufrimiento valio la pena tomar el tratamiento porque mi piel esta casi perfecta.

Suerte con tu tratamiento!

A
aiying_9102235
1/2/12 a las 23:44

Los medicamentos para el acné
Hola, los medicamentos como isoface, roacután y otros, solamente controlan el problema hasta cierto punto pero no lo atacan desde la raíz, ya que muchas veces el acné puede tener causas internas las cuales es importante identificar para poderlo tratar correctamente, yo aprendí sobre esto siguiendo la información y consejos que me dieron en la página http://www.curatuacneelsecreto.com, me sirvió realmente mucho y espero que a uds. también, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook