Foro / Salud

Granitos en la cara y en la espalda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las :20
Y
yitong_8470369
28/4/15 a las 22:45

Hola necesito que me ayudes a sacarme los granitos de la cara y la espalda como hagooo??

Ver también

A
aiko_5888956
19/5/15 a las 13:47

Hola, hola
hola mica, creo que puedo ayudarte, yo tuve unos granitos en la espalda, he utilizado muchos productos recomendados por amigos, familiares... pero ninguno funcionó en mi caso y claro, me he desanimado, no creía que algo podría ayudarme, además yo ya no creo en recomendaciones....
Aproximadamente hace un mes muy accidentalmente encontré por internet una crema o máscara o no sé como llamarla, se llama Bio Lab. La verdad es que de momento se nota la diferencia, los granos que tengo se han reducido bastante. Tampoco puedo esperar un milagro, pero estoy contenta con la crema. Muy pronto se me acabe, por lo cual pediré una más. Ojalá la información sea útil...chaoo

A
azara_7177207
24/5/15 a las 21:05


para los de la cara los granos digo , he usado agua de la farmacia , esterilizada , con efecto desinfectante , y sega los granos ! de hace 5 semanas . uso gel papulae , para la cara .
posible hay que hacer tambien algunos exámenes de sangre.
un saludo grande!

A
assil_8804978
3/6/15 a las 23:57
En respuesta a azara_7177207


para los de la cara los granos digo , he usado agua de la farmacia , esterilizada , con efecto desinfectante , y sega los granos ! de hace 5 semanas . uso gel papulae , para la cara .
posible hay que hacer tambien algunos exámenes de sangre.
un saludo grande!

Esa de papulae es la que usa mi novia
Le va genial no tiene apenas granos y para los que me salen a mi se la quito a escondidas y me la doy para que me los deje secos jejeje

C
chang_8712370
29/6/15 a las 19:02

Para acne en general...
las capsulas de moordica charantia excelentes a mi novio le ha dejado limpia la cara la espalda y hasta tenia por las nalgas
pero realmente esta bastante bien el producto!

E
enara_8033289
4/7/15 a las 7:26

Habla con tu medico ..
si es algo que te molesta de hace tiempo si no tiene cura , deberías comentarlo en serio con tu medico, te puede enviar a un dermatologo , si aun muchas veces es verdad que un remedio casero de la abuela ayuda mas , pero para descartar complicaciones, haz una visita

N
nerea_5502724
25/7/15 a las 1:44


no es recomendado quitarlos , quedan marcas feas , hay gente que ha quedado uy fea,,,la piel , cicatrices de acne!

Y
yuqi_8000195
8/8/15 a las 1:03
En respuesta a assil_8804978

Esa de papulae es la que usa mi novia
Le va genial no tiene apenas granos y para los que me salen a mi se la quito a escondidas y me la doy para que me los deje secos jejeje

No me extraña
Normal que la use, porque es muy buena, enseguida te seca los granos

G
glana_8284945
13/8/15 a las 1:37

Usa remedios naturales
Yo suelo usar una crema de plantas papulae que me deja los granos secos y el resto de la piel muy hidratada. Me encanta porque enseguida deja secos horribles granos

G
glana_8284945
29/9/15 a las :20
En respuesta a yuqi_8000195

No me extraña
Normal que la use, porque es muy buena, enseguida te seca los granos

Eske va genial
La verdad ke a mi me encanta la crema de papulae, la llevo siempre en el bolso porque es super comoda y si noto ke esta saliendo algun indeseable grano le doy caña desde el primer dia, y me va bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir