Foro / Salud

Acné medio

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 1:16
T
thalia_6038237
18/3/15 a las 3:55

Hola, necesito ayuda, desde hace aproximadamente 6 años comencé con eso de los granos, espinillas y de más, desde que se agravó un poco, comencé a utilizar remedios naturales, como miel y otros químicos en gel, pero nada me funciona, no puedo maquillarme a gusto porque los barros me estorban, hace poco probé con la sábila, pero me resecó mucho mi piel, se sentía áspera y en vez de quitarlos, me sacó como 10 granos gigantes de un dia a otro, quiero eliminar el acné, tengo 19 años, una vez me dijeron que era hormonal, pero no encuentro cura, estoy desesperada, la piel de mi rostro se ve mal, esos granos no me ayudan en nada, necesito un remedio eficaz, que los elimine para siempre, a veces cuando voy por la calle o a la escuela, no puedo evitar sentir verguenza, porque mis compañeras tienen su piel super limpia y me dicen que nunca han sufrido con los granos, consejos??

Ver también

Y
yuriy_9422960
22/3/15 a las 1:16

Epiduo gel
Hola! Te entiendo muy bien como te siente yo desde que tenia 15 años he luchado con esto del acné, cuando era adolescente tenia muchos granos en mi frente y barbilla jamas me salia en otra parte de la cara, nunca fui a ningún dermatólogo porque no tenia apoyo de nadie económica ni moral, bueno la cosa que cuando tenía como 18 apx o mas solas comenzaron a disminuir ya no me salían en la frente solo en la barbilla pero no muchas pero siempre hay estaban no desaparecían por completo, como esto ya era leve pensé q con el paso del tiempo pasaría ..pasaron. Los años y a los 22 me atreví y fui a un dermatólogo le conté mi caso y le dice que ya estaba un poco aburrida que los granitos de la barbilla no desaparecían y ya no era una adolescente , la cosa fue que me dijo que tenia acné hormonal me recetó unas patillas anticonceptivas dixi 35 y un gel llamado zudenina este tratamiento anduvo muy bien pensé que por fin mi problema había terminado ... Pero no! Luego de apx 6 o 10 meces que mi rostro no tenia absolutamente ningún grano comense a darme cuenta que me salían granitos pequeños de nuevo en la barbilla y cada vez era mas y mas asta llegar aun punto que ya no quería salir de casa ni la zudenina ni nada me hacia parar todos esos granos en plaga fui al dermatólogo ye dijo que era una dermatitis perioral ya no eran espinillas era una dermatitis pfff!! Que mal! Me recetó una pastillas llamada azitomicina y dos cremas que tenia q mandarlas a preparar a base de peróxido de bensodio y la otra no recuerdo de que.... Bueno esto paso después de un tiempo y de nuevo mi cara estaba limpia sin grano alguno.. Después de apx 10 meces comense a notar de nuevo granitos en mi barbilla que claramente no era una dermatitis si no que espinillas fui a dermatólogo y me dijo q eso era producido por la barba de mi pareja y me recetó un gel limpiador de limpieza de la roche posay y un gel facial antiedad que claramente en su caja decía que reducía las libias de expresión y bla bla pensé que para que necesitaba eso yo si no había ido por arrugas ...bueno ese gel no me funcionó en nada así que lo deje de usar de echo esta en mi casa con caja y todo y el costo ni hablar...en fin seguía en las mismas con estos granos horrendos! Fui a otros dermatólogo y prácticamente le rogue que me diera algo efectivo para este problema ... Me recetó dacnel de 50 mg y un gel llamado epiduo le comente que hace tiempo use un gel también pero llamado zudenina me comento que epiduo era mas fuerte ... Bueno decidí probar compre este gel que es bien caro... Por la noche me lo puse en la sona afectada al despertar al otro día mi barbilla y alrededor de ella estaba horrible!!! Muy roja como quemada y me ardía y picaba mucho mi madre me dijo que eso me había dado alergia y que cancele su uso me sentí muy mal porque pensé que otra vez no funcionaria y que tendría que aprender a vivir así... Bueno después de un rato averigüe por internet sobre este gel y hay la sorpresa casi el 90% de las personas que habían usado el gel habían tenido la misma reacción de la piel decían que era porque es un gel muy fuerte y tu piel tenia que acostumbrarse a ella.... Bueno tenia una esperanza seguí usándola pero en menor cantidad solo me echaba una capa muy fina por la noche o noche por medio... Al pasar los días las rojeces fueron desapareciendo el ardor y picazón también y cmense a notar que ya los granos desaparecían y no me salían un nuevo brote a todo esto las rojeces y ardor provocados por el gel los trataba con aloevera y esto me iba muy bien.... Ya an pasado como 5 meces desde la primera noche que me coloque el gel y asta el momento no tengo ningún grano mi piel y mi barbilla sobretodo que fue la zona siempre afectada esta de maravilla ni manchas tengo porque el mismo gel provoca que la piel se vaya dejenerando por lo mismo al principio me salia mucho el cuerito así como caspa... Te recomiendo es gel 100% al principio es muy fuerte pero luego tu piel se acostumbra y vale la pena...la verdad que estoy muy conforme espero de corazón que este si por fin sea la solución a mi problema y sobretodo definitivo... Por lo menos tengo esa esperanza.. Disculpa de darte la lata con mi historia tan larga eso que no conté detalles de rojeces rosácea cupeorosis etc que también he tenido. Cuenta con migo para lo que sea.. Espero mi historia te sirva y piensa que no eres la.única que an luchado con esta enfermedad..saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir