Foro / Salud

Mancha o quiste sebaceo en la frente

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 9:30
A
adanay_8149014
23/2/15 a las 8:17

El viernes amanecí con una especie de mancha roja o más oscura que mi piel en la frente. No me pica ni duele al tocarlo. Una amiga dijo que podría ser alergia pero que de todas formas que esperara el fin de semana y que si no llamara al médico pero que no me preocupara. He estado todo el fin de semana preocupada buscando por ahí y preguntando en foros y aquí la verdad me volvía loca ... lo de validar la cuenta y creo que incluso no me acordaba de la página. Lo cierto es ayer me dieron una pomada reparadora que es para pieles secas pero bueno y más tarde en un stand de kiehl's comenté lo que me pasaba y el chico me dijo que no me veía así nada significante, que sería como un quiste sebáceo que no me preocupara que no era grave. Me hizo un análisis de mi piel y me mandó una serie de productos. Ayer en todo el día estaba tranquila o eso creo pero luego por la noche apenas he dormido seguidas tres horas y con sudores. Creo que aún me preocupa el hecho de que no se me vaya a quitar y encima no sé si me vendrá la regla en esta semana aunque de ella no me preocupo ahora mucho. No sé si lo que me está pasando es por la regla o no. Ah estoy echándome estos días bueno empecé ayer por la noche, los productos que compré en kiehl's en vez de echarme la hidratante me echo la pomada reparadora a ver si así puedo quitarme eso que tengo y luego ya seguir con la hidratante. La verdad que es desesperante. Yo soy una persona que no le gusta ir a los médicos porque además ayer hablando con tres personas me dijeron que vamos que no era nada, porque si fuera alergia desde el primer momento hubiera tenido síntomas. Si me podeís responder cuanto antes para tranquilizarme os lo agradecería. Cuando me ocurre una cosa así me desespero luego a lo mejor no es para tanto pero uno no sabe. Gracias y lo dicho es urgente.

Ver también

A
adanay_8149014
23/2/15 a las 9:30

Pequeño abultamiento
Ahora tengo encima de la ceja como si estuviera abultado pero no duele. No sé si echarme un poco de trombocid. me he echado aceite del árbol del te que como n osabía que en la piel tienes que echarlo diluido, pues ahora me he lavado la cara como si me echara agua. Dicen que si no puede producir rojeces o irritación. Encima de la ceja me he echado el aceite no sé si me puedo echar el trombocid. Luego me tengo que echar la pomada reparadora. Por favor que alguien se apiade de mí y me conteste y me diga que todo va a salir bien sin necesidad de ir al médico. Estoy desesperada. Acabo de echar un poco trombocid. Lo malo que me pueda pasar es que tenga reacción pero no creo. Más que nada porque me he echado aceite del árbol del te que luego he echado agua para que no produzca reacciones y además no he puesto mucho, para quitar un poco la rojez que a veces se ve y otras no. Espero que esto termine pronto. Porque me está llevando a diarreas, sudoración por la noche. Además es curioso porque el sábado o el domingo dormí mejor que hoy y eso que se supone que el domingo me habían tranquilizado con todo pero no sé. Creo que la mancha o lo que sea parece se va quitando, ahora preocupa un poco la hinchazón de la ceja que es un solo lado cerca de la sien pero no duele, de hecho tampoco es tanta hinchazón, quizás unos milímetros tiene más que el de la otra ceja. Aunque la verdad que si no tiene color tampoco se nota pero me gustaría que se bajara. Tendré que hacer lo del hielo me imagino. por favor se que soy pesada pero necesito solucionarlo ya y evitar ir al médico porque seguro que voy me manda cosas que ya sabemos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir