Foro / Salud

Acne y pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las :26
A
arley_8302866
17/2/15 a las 18:03

Hola, estoy apunto de terminar mi segunda caja de diane 35 para acabar con mi horrible acne, pero solo empeora por momentos. Cuando empezara a hacer efecto? Estoy realmente preocupada

Ver también

E
eva_5440430
18/2/15 a las 3:20

Hola noe!
Déjame decirte que estamos en la misma situación, fui al ginecólogo y me recetó diane 35. Por tener ovarios poliquisticos. Tengo mucho acné en el rostro. Es lo peor! Duelen mucho. Me acabo de tomar la primera caja. Estoy esperando la regla. Y así como vos. Hasta ahora tengo más brotes de granos que antes! Leí mucho ya. Recién a los 3-4 meses hacen efecto. También estoy desesperada. Pero no hay de otra que esperar. Pero bueno, avísame cuando te hacen efecto!! Suerte

W
wiaam_5481006
14/10/15 a las :24

Alergia?
Hola a mi hace aproximadamente 2meses me empezaron a salir en la cara muchos granos, fui al médico y me recetó lo mismo que a ti, pero como en usa esas pastillas me cuesta 500 dólares no las pude comprar y note que la carne de res me empezó a dar alergia cada que comía me salían más y si comí por ejemplo hoy mes alían en la tarde y durante 5 días más me seguían saliendo hoy ya sólo tengo uno te s que hace 1 semana probé un poco de carne porque he olvide que eso me causaban los granos, hay chicas que dicen que el ovario psiquiátrico causa también el acné deberías hacerte un ultrasonido o probar con ver que alimentó puede estar causando esto

W
wiaam_5481006
14/10/15 a las :26
En respuesta a eva_5440430

Hola noe!
Déjame decirte que estamos en la misma situación, fui al ginecólogo y me recetó diane 35. Por tener ovarios poliquisticos. Tengo mucho acné en el rostro. Es lo peor! Duelen mucho. Me acabo de tomar la primera caja. Estoy esperando la regla. Y así como vos. Hasta ahora tengo más brotes de granos que antes! Leí mucho ya. Recién a los 3-4 meses hacen efecto. También estoy desesperada. Pero no hay de otra que esperar. Pero bueno, avísame cuando te hacen efecto!! Suerte

Glibenclamida
Leí en YouTube una chica dice que ese medicamento ayuda más que las anticonceptivas deberías investigar glibenclanida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest