Foro / Salud

Necesito un consejo,talvez una reprenda.sobre algo que me provoque.

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 22:00
Z
zhou_8479130
13/1/15 a las 3:59

Bueno verán.Tenía varios lunares en mi brazon.Nunca les había tomado importancia hasta que a los 13 años las personas decían tienes "muchos lunares".Yo no los quería.Me deje acomplejar por las revistas, las modelos tenia brazos perfectos. Los odiaba y moleste tanto a mi mamá. Que me llevo con un dermatólogo y me los quito.Pero no me dio un tratamiento de cicatrización y las cicatrices fueron peores que los lunares me quito 5.2 en mis brazos se hicieron una cicatriz queloide.Y se ven feas, no son grande son al tamaño de una uña. Pero si se ven.Despues me arrepentí de haberme dañado.Lo peor es que ya no puedo usar blusas de manga corta. Porque se ven horribles.Me lastime por inconsciente y quedo peor. No pensé en las consecuencias. Estoy muy triste. Es limitante solo usar blusas de maga larga. Díganme su opinión por favor ustedes ¿Qué harían en mi lugar? .Gracias

Ver también

G
goya_7253563
17/1/15 a las 22:00

Crema o láser
Hola!

Has probado con Kelo Cote? dicen que es un gel que funciona muy bien en las cicatrices queloides, incluso sobre cicatrices antiguas. Si no te funciona prueba con algún láser, de esos hay varios para ese tipo de cicatrices.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir