Foro / Salud

Ayuda con mi acne

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 1:51
J
jasvir_7960849
19/12/14 a las 1:00

bueno ,sufro de acne desde joven ,hace como dos meses atras , me empeoro, tengo varios huecos causados por este, me siento fatal, me salieron unas bolas que duran semanas , hasta meses creo, averigue y vi que se parecia mucho , o mas bn es , acne quistico y nodular, no estoy hiper brotado ,aunque , tengo , como tres bolas de esas de cada lado de la cara , ademas, quetengo los huecos, y marcas del acne, lo cual lo hace peor, me siento fatal, la verdad habia vivido con m i acne , porque no lo veia tan grave, ahora, me da pena salir, en estos dias, estoy usando , jabon de azufre, y me exfolio ,con aloe, cada dos o tres , dias, diria que si no fuera por eso mi carae staria, peor, trato de no reventarme los granos,desde que vi que me dejaron esos huecos, tengo un quiste, el cual obviamente decidi n o reventar so si no me dejaria un hoyo hipergrande, amm , estoy sin trabajo actualmente, ps, empezare el año que viene, donde venia trabajando ,ya que me dijeron que me iban a llamar, pero eso seria mas o menos en un mes y medio , y ps, necesito ayuda ,trato de no estresarme , ya que se que eso lo empeora, empeze a tomar dos litros de agua diarios, porque escuche que ayuda un poco, a otra cosa, soy soldador, tal vez por eso m i acne empeoro, espero al entrar a laborar, apartar la cita con el dermatologo ,siento mi cara mas vieja, manchada, hasta en m i casa se burlan de mi jajaja,(nadie de mi familia sufre acne, ni por partede mama ni de papa, tengo 7 hermano(as) en ambos bandos, y soy el unico que sufre de eso esfinde año me siento mal por eso, se que , el acne en mayoria de sus casos tiene solucion , y veo imagenes de gente con acne, que realmente es horrible y muchisimo peor que el mio, pero , es que , me desespera aguantar, y ver que cada dia esta empeorando , porfa consejos , no se palabras de aliento jajaja

Ver también

N
najwa_9593529
22/1/15 a las 1:51

Hola
mire estos dos vídeos y seguro te vas ayudar mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=IaFobAdUBWw
https://www.youtube.com/watch?v=VDdYL4IUmuc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest