Acne ayuda roacutan no me sirve : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Fitness
Glúteos
Régimen alimentario
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen proteínas
Cálculo: peso ideal
Curva: peso

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Salud > Foro Piel: problemas, acné, psoriasis…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Mensaje que originó la charla:
"Acne ayuda roacutan no me sirve"
Enviado por calamaritaa el 22 julio  a  00:24

no creo ser la unica q sufre este problema. bueno pero les cuento q hace 4 meses q empece con roaccutan y al principio vi una pequeña mejora, pero ahora estoy igual q siempre con espinillas, y muchas marcas feas en la cara hace dos meses q empece con diane35 porq segun el dermatologo eso iba a cubrir la parte "hormonal" del asunto este del acne. pero el tratamiento es d 5 meses y voy 4 y estoy igual q antes siento q soy la unica q no se recupero con roacutan q encima sale 200 pesos la caja!! alguien q me diga si le paso lo mismo, si tengo q esperar mas tiempo y se va a curar porq les juro q tenia ilusiones de acabar los granos con esto,pero ahora ya perdi las esperanzas, casi todos se curan con roacutan, q me pasa a mi q no puedo mejorar bueno espero q me cuente alguno si el tratamiento le tardo tanto como a mi. gracias por leer
besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi solucion"
Enviado por letisevilla el 18 septiembre  a  16:32

Hola yo he usado sanacomplex y a mi me ha funcionado muy bien, habia usado otros muchos tratamientos tambien pastillas pero nunca roacutan asi q sobre eso nose decirte yo t lo recomiendo porque en dos semanas con sanacomplex casi no tenia acne y ahora llevo ya dos meses y solo lo uso tres veces por semana por hacer un mantenimiento porque ya no tengo espinillas.
Suerte
"Sobre tu problema."
Enviado por perfran el 22 julio  a  17:05

Hola,no desesperes no a todo el mundo le funciona roacutan,el 10% de las personas no pueden usarlo y a un 30% no les hace efecto,luego de los que lo usan,algunos abandonan el tratamiento o vuelven a la misma situación a los meses de terminado el tratamiento.
Te recomiendo que pruebes los nuevos productos de la casa Sanacomplex.
Aqui te dejo un link con una de las noticias sobre este producto.Suerte
http://www.cosasdesalud.es/sanacomplex-producto-an-tiacne /

Sobre el acné.Ir al dermatólogo o no....Picores vaginalesA las que habéis dejado el diane35 en cuanto tiempo os ha vuelto el acné???GranosPicores generales tras utilizar gel de ducha.Varicela! ayuda!ayuda!Sabeis si la rosacea se quita como?Extraño circulo rojo en la pielAuxina a+e fuerteAyudarme, me han salido unas manchas rojas en la cabeza que pican
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias