Foro / Salud

¿cómo borrar las manchas de la piel, ya sea por heridas o acné?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 20:31
A
an0N_565449999z
17/10/14 a las 19:59

Chicas hace año sufro por manchas a la piel, de primera comenzaron con acné, pero me hacía daño en la cara al intentar sacarlas, actualmente ya tengo muchas manchas en las piel, por heridas y acné y no sé cómo sacarlas, las cremas de caracol del mercado son muy grasientas y no me ayudan en nada, he probado aceite de rosa mosqueta, limón, caracoles y un sin número de cosas, pero aun no me dan resultado Si alguien sabe algo más efectivo, porfa díganme ! leeré todos sus comentarios. LO NECESITO!! gracias bonitas.

Ver también

A
an0N_565449999z
21/10/14 a las 3:31

No es lo que busco.
No vivo en España, no tengo cuenta en paypal, quería algo más sencillo, alcanzable y ojalá que sea una experiencia personal más creíble, no una tienda vendiendo me sus productos ... lo digo en buena,
Gracias igual.

N
nery_5499389
28/12/14 a las 20:31

Stieva-a
Hola, pues mira yo sufrí de acné hace unos meses y a mi como creo que a todos nos dejan esas horribles manchas en la piel. Así que mi dermatóloga me recetó un gel llamado stieva-gel al 0.05%.este gel contiene tetrinoina y si bien es para controlar el acné , también regenera la piel mucho más rápido a mi me ha funcionado para desvanecer las manchas en estas dos semanas que llevó con él producto. Te recomiendo que investigues más para saber si es lo que necesitas y si es así no es tan caro cuesta como 190 pesos mexicanos, lo que si te digo es que si te convence empieces con un porcentaje bajo por que el activo es muy fuerte, y el no exponerse tanto al sol. Esperó y te ayudé lo que te puse y que mejores porque yo se lo que es tener la cara con alguna imperfección.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir