Foro / Salud

Tengo acne en la espalda!

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 17:24
M
meire_9170934
11/10/14 a las :53

hola
lo que pasa es que desde hace unos años tengo acne en la espalda y brazos y hace poco me han empezado a salir en el pecho y no se que hacer no puede colocarme una blusa que siquiera muestre mis brazos y me da pena mostrar esta zona porfavor si conocen algun producto o algo para elimarlos
gracias soy de colombia

Ver también

J
jasna_5319460
13/1/15 a las 18:15

Tratamiento con isotretinoina
holaaa, yo te recomiendo que vayas al dermatologo y le menciones un tratamiento con isotretinoina, con seguimiento medico siempre, es un tratamiento un poco agresivo, y los efectos secundarios son bastante fuertes, pero en la mayoria de los casos el resultado es muy satisfactorio

X
xiya_8808199
23/1/15 a las 17:24

Hola!
Holq, yo tengo acné quistico y fui a mi dermatologo y me mando la isotretinoína, tiene unos efectos secundarios( sequedad nasal, sequedad labial, sequedad en las manos, dolor lumbar, cansancio...) un poco complicados pero es muy efectivo sobre todo para el acné quistico, depende del tipo de acné y la cantidad que tengas te mandara una dosis u otra (20mg, 30mg, 40mg..) al principio notarás que te empeora eo acne pero al mes iras notando ña diferencia y tu acné ira desapareciendo. El unico pero que encuentro esque cuanto mas grande es la dosis mas caras son las pastillas (desde 18 la dosis mas baja) por lo demas te lo aconsejo totalmente, vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram