Sabeis si la rosacea se quita como? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Calculadora: calorías

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Salud > Foro Piel: problemas, acné, psoriasis…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje que originó la charla:
"Sabeis si la rosacea se quita como?"
Enviado por toc21 el 21 julio  a  14:11

mi marido padece de rosacea y me gustaria saber que tratamiento es el adecuado a tomado antibiotico y nada no ha ocurrido nada sigue igual dicen que hay un gel que se llama tetrogel que es muy bueno a que tanto por ciento debe darse sabeis algo de esto

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Rosacea"
Enviado por anjasagi el 15 agosto  a  17:10

HOLA A MI ME DIAGNOSTICARON ROSACEA HACE 3 AÑOS Y MEDIO, Y ME DIJERON Q LA ROSACEA NO SE QUITA YO TENGO FE QUE SI, HE TOMADO TODOS LOS MEDICAMENTOS HABIDOS Y POR HABER, METRONIDAZOL, DOXICICLINA, ROXEX PARA EL ROSTRO CLINDOX, ZYNERIT, CUTACELAN ETC ETC QUE ME HA HECHO GASTAR MUCHO DINERO Y LOS RESULTADOS HAN SIDO ESCASOS, TAMBIEN HE PROBADO PRODUCTOS NATURALES PERO NADA ME HA ECHO BIEN, AHORA ESTOY MUCHO MEJOR CON ALGO Q SI HUBIERA SABIDO Q NO ME IBA A COSTAR NADA Y ME AYUDARIA COMO LO ESTA HACIENDO NO HUBIESE GASTADO TANTO DINERO, SE TRATA DE LA SABILA O ALOE VERA ES UNA PLANTITA Q SUPONGO LA CONOCES Y HASTA PUEDES TENER EN CASA, REMOJAS UNA HOJA POR 10 MINUTOS LUEGO LA ABRES Y SACAS LA PULPA CON UNA CUCHARA RASPANDO SUAVEMENTE VA A QUEDAR COMO UN GEL GUARDALA EN UN RECIPIENTE DE VIDRIO CON TAPA Y HACES Q SE APLIQUE ESE GEL TODAS LAS NOCHES ANTES DE DORMIR, ESO NO MANCHA NI NADA EL PRIMER DIA VA A SENTIR UN ESCOZOR EN EL ROSTRO Q ES NORMAL HASTA PUEDE SENTIRSE LOS PRIMEROS DIAS PERO LUEGO YA NO DA ESE ESCOZOR, TE DIGO DE VERDAD Q YO TENGO POCO MAS DE UN MES USANDOLA Y SI VIERAS COMO ESTA MI ROSTRO NO ESTA 100 % COMO ANTES PERO ESTA MUCHO MEJOR, NI SIQUIERA CON NINGUNA CREMA MEDICA NI GEL NI ANTIBIOTICOS MI ROSTRO HA ESTADO ASI, HAGAN LA PRUEBA NO PIERDEN NADA NI DINERO NI NADA Y VAN A TENER BUENOS RESULTADOS, LES JURO Q SI YO HUBIESE ECHO ESTO DESDE EL PRINCIPIO NO HUBIESE GASTADO NI DINERO NI TIEMPO NI LAGRIMAS CON LOS TRATAMIENTOS Q NO ME AYUDARON EN NADA. ESPERO Q MI EXPERIENCIA LES SIRVA DE ALGO, HE ENTRADO A MUCHOS FOROS DONDE RECOMIENDAN UN MONTON DE COSAS Y LAS HE ECHO TODAS PERO NINGUNA DIO RESULTADO, PERO AHORA CON LA SABILA ESTOY MUCHO MEJOR YA PUEDO SALIR A LA CALLE Y SENTIRME BIEN CONMIGO MISMA ALGO Q HACE MUCHO TIEMPO NO HACIA. NO SE OLVIDEN SI HACEN ESTE GEL DE SABILA CON UNA CUCHARA RASPEN SUAVEMENTE NO LA LICUEN AL HACERLO LA SABILA PIERDE PROPIEDADES. ESPERO Q LES VAYA BIEN.

Extraño circulo rojo en la pielAuxina a+e fuerteAyudarme, me han salido unas manchas rojas en la cabeza que picanTinea cruris o corporisPomada mamasana en venezuelaQuiste de grasa en pubis y excisiónSabeis algo de la rosacea en la cara ?Tendre razon con esta dermatitis?Manchas rojas en la comisura de los labios ayudaaaaVerruguitas interior ombligoDermatitis atopica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados