Foro / Salud

Co2 fraccionado en ojeras oscuras

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 11:29
S
seham_9706605
16/9/14 a las 2:16


Si realmente alguna ha sido paciente o se ha tratado o saber realmente de este procedimiento le agradeceré ENORMEMENTE que me cuente su experiencia por favor.

Pasa que hace como unos cinco dias mas o menos o cuatro, me hice un tratamiento laser con el Co2 Fraccionado Laser.

La verdad que si dolió desde el momento incluso que me pusieron la anastasia en gel, porque irrita bastante los ojos.

A todo ello, yo supongo que quiza por genetica suelo ser ojerosas y mas cuando estoy bajo ''estress''
Me anime hacerme el tratamiento, y la verdad ahora que se están cayendo las costras, esta quedando la piel un poco rara .... Y me tiene algo preocupada, porque esta tomando un color rojizo o algo rosado, pero no ha emparejado con el todo de mi piel. A parte que la siento como si tuviera papel pegado con goma el los parpados.....Es una sensasion muy rara.

Segun el medico q comento que posiblemente, vea que hacer un retoque como decimos en mi pais, o una cesión mas si es que deseaba ver mejorías..... Pero a todo esto, no se si he escogido el laser mas idóneo para este tipo de tratamiento. Porque he leído hace poco que para tratarlo es mejor el ND-yag laser.....sera cierto?


Haber si alguien me cuenta alguna experiencia.....

Ver también

E
emina_6446966
23/9/14 a las 11:29

Laser ojeras
Yo estoy interesada en ese tratamiento. Al final como te quedo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram