Foro / Salud

u.u estoy cansada del acne !

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 1:48
X
xixi_7838451
22/6/14 a las 23:26

en estos dias me se me han ido empeorando los barritos de mi barbilla , se me estan tratando de extender hacia las mejillas, y tengo miedo de que algun dia no lo pueda manejar y tenga toda la cara barrosa uwu , a veces me aprieto los granitos y me queda un hueco , pero por ejemplo hace un mes o dos me salio un barrito en la nariz y otro abajo de la boca no me los aprete pero me quedaron ahi , el de nariz me quedo como una mancha de color oscuro y con relieve , el de la boca me quedo solo una mancha oscura , a veces me hago exfoliaciones con azucar y limon , y antes procuraba lavarme la cara todos los dias pero es que veo que nada de eso me sirve he notado que me han salido aun mas barros y espinillas porfavor ayudenme !

Ver también

R
rus_728527
27/8/14 a las 22:50

Hola
Probaste ponerte el gel de aloe vera? también se lo conoce como sábila. Sirve como astringente, limpia la piel en profundidad, regenera, alivia el enrojecimiento y tiene propiedades antibacterianas que la hacen muy bueno para el acné.
Si podés conseguir la planta, mejor, cortas una hoja, la abris y usas el gel de su interior. Sino podes conseguir un gel 100% natural, lo compras en farmacias y herboristerías.
Yo lo estuve usando y da buenos resultados, lo que si debes ser constante en la aplicación y si tienes mucho ,tardas en ver resultados, pero es bueno hay que tener paciencia.
Espero haber ayudado.

N
nery_5499389
28/12/14 a las 23:34

Clindamicina gel
La clindamicina en gel es muy buena para los barritos, también existe en combinación con peróxido de benzolió esa te la aplicas en la noche y en la mañana te lavas con un limpiador para pieles grasas o tendencia al acné. Existe uno muy bueno que yo utilizó se llama cleancel gel de la marca avené, sale un poco caro pero te dura como medio año. Trata de ya no exfoliar tu cara o lavarte más de 2 veces al día porque lo único que estas logrando es perjudicar tu acné.

M
mansor_5868037
4/1/15 a las 19:01

Hola
yo tengo el mismo problea,ya no se que hacer con esto me siento tan fea u.u Si encuentras solucion te pido la compartas,salu2

J
jasna_5319460
13/1/15 a las 18:06

Hola
siempre que haya un problema de acné grave y persistente yo recomiendo ir al dermatólogo y mencionarle la posibilidad de realizar un tratamiento de isotretinoína bajo seguimiento médico

H
haddou_6926989
19/1/15 a las 21:03
En respuesta a mansor_5868037

Hola
yo tengo el mismo problea,ya no se que hacer con esto me siento tan fea u.u Si encuentras solucion te pido la compartas,salu2

Te puedo ayudar
Hola al igual que tu sufrí un acné importante y lo he solucionado con una terapia mediante un dispositivo que utilizo.

N
najwa_9593529
22/1/15 a las 1:48

Hola lauravilal
mire estes videos e te seguro te vas ayudar!
https://www.youtube.com/watch?v=IaFobAdUBWw
https://www.youtube.com/watch?v=VDdYL4IUmuc

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir