Alergica al metal : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Curva de peso

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Salud > Foro Piel: problemas, acné, psoriasis…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje que originó la charla:
"Alergica al metal"
Enviado por daliabln el 5 julio  a  03:44


hOla mi dermatologo me dice que los granitos que me salen en algunas zonas de la piel se deben a una reacción que tengo hacia el metal.. por lo tanto no puedo ponerme aretes ni collares porque se me ponen terribles las orejas (la parte donde entra el gancho) y la parte de atrás del cuello con los collares, tampoco pueden hacer contacto los botones de mis jeans con mi piel porque me salen granitos en el área del ombligo que después se convierten en manchitas =S! últimamente me han salido granitos tmb en las piernas y en la parte de los codos y se notan y se ven feos alguien tiene éste problema? porque creo que realmente es raro..

se me controla con una cremita que me dio el derma pero cuando vuelvo a usar aretes,collares, anillos, pulseras, relojes .. es cuestion de nunca acabar. Aclaro que ni el oro ni la plata menos la fantasia puedo utilizar. =S!

si a alguien le pasa ésto contestenme please! tengo muchos accesorios y no los puedo utilizar!!
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Yo tambien..."
Enviado por khrisy27 el 21 julio  a  20:36

A mi me pasa lo mismo, solo con el oro me salvo, pero no me gusta usarlo se me hace anticuado y todo lo de fantasia que es lo mas padre me lo pongo y enseguida me hace alergia y es horrible porque da mucha comezon a parte de que se ve horrible. Lo he calmado poniendole unas capitas de esmalte transparente de uñas a los accesorios y parece que asi lo controlo, intentalo.




Verrugas en el pechoDermatologos especialistas en vitíligo. ayuda!!!AyudaaaaaaaaaaaaMe he dejado las diane 35 y vuelta a empezarAlguien ha tenido "moluscos" ó poxvirus???Mi piel!! Proderma y differene gel.Psoriasis en gotaTengo una mancha en la espalda despues de tomar el sol sin protección...Ayuda!! dudas sobre diane-35!!Isotretinoina-isdiben
Lista de las 10 charlas precedentes : 


Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos




Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias