Foro / Salud

Ayudenme mi piel de la cara parec quemada gravemente

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 22:34
S
sahra_9443984
4/7/08 a las 16:22

Hola como estan? ayer mi hermano se graduo y salimos todos en una caravana por la ciudad a celebrar, luego decidimos ir al muelle de la playa para lanzarnos todos con ropa, yo fui una de las candidatas y me lanse nadie tenia protector solar y yo soy muy blanca, pense que no iba a importar. estubimos ahi como 3 horas en el sol, despues de irnos yo me senti muy roja me ardia pero pense que era normal como siempre voy a la playa en la noche me aplique un poco de crema hidratante fria de la nevera pensando que se me iba a bajar la hinchazon pero cuando me desperto hoy en la mañana mi sorpresa es que me asusto porque mi nariz pareciera quemada seriamente! como las quemaduras de 2do grado QUISIERA QUE NO FUERA ESO porque no entriendo si en realidad no era tan peligroso ya lo hbaia hecho antes! pero se ve muy feo me asusta demasiado mi nariz se ve fea la piel esta como hueca AYUDA POR FAVOR!!!

Ver también

K
kyara_6031384
11/7/12 a las 22:34

Holaaaaaa : )
disculpa , me paso lo mismo que a la chica ala que le respondiste y te agrege a messenger para ponernos en contacto , tengo bastantes dudas sobre esa dieta tan natural y cool : ) !! me intereso mucho , se mira bien padre : ) , mi msn es ( danielleblues@hotmail.com ) , espero que me aceptes , porque me es urgente ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir