Foro / Salud

Problema con el acné, (necesito orientación)

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 22:29
W
wim_9047253
3/2/14 a las 1:01

Hola amigos, desde los 14 años eh tenido problemas con el acné horriblemente (soy hombre), a tener los 16 comencé a echarme cada día azúcar con limón que me recomendó un amigo anciano, psss vi que ah mejorado a su tiempo pero no mucho, al tiempo me entero que es para exfoliarse y a exfoliar la cara tienes que hacerla una ves a la semana dependiendo también tu piel, la mía es grasosa resulta que a enterarme de eso deje de hacerlo todos los días y lo hacia dos veces a la semana, luego me compre una crema llamada dermo-protectora resulta que me a ido bien y la mancha y todo eso a desaparecido eh visto los cambios, también eh sudado mas porque trabajo y según me entere sudar ayuda mucho ya que librera grasa y eso... pero resulta aun me sale esos granos no mucho pero lo que me sale mas son los horribles barro y mas en la nariz y es lo que me desespera mas, ya que no puedo ni siquiera estriparmelo porque los grano lo hacia porque igual con la crema desaparecía las marcas pero con el barro es diferente y eso me desespera porque ni con la crema reduce el tamaño y nada y con eso tardo hasta un mes, con la crema avía dejado de salir ya que todos los días me echaba en la nariz para evitarlo pero curiosamente salio hace tres días y bueno, no se que hacer eh evitado tocarlo y eso, me echaba sabila aver si se reducía el tamaño y nada ayer se reventó y salio todo esa cosa blanca, pero el tamaño seguía igual pero como aguado y eso que ni me lo toco y horita en la noche me paso lo mismo y salio eso y me preocupa y de verdad lo que vengo a preguntar mas es como evitar que salga...

leí por ahí para tener buen cutis necesitas limpiadora, exfoliar, humectante hidratante, tónico y todo eso y necesito saber el orden mas que todo que alguien me oriente... se que me dirán deberías ir a un dermatologo pero la cosa en mi país no esta buena y el $$ no me alcanzaría, lo que quiero saber como dije cual es el orden...

la cual compraría (si son baratos) o haría casero, no se si la dermo protetora seria un limpiador solo dice usar dos veces al día hasta su arbsoción y exfoliarse una vez a la semana que por cierto desde que tengo la crema no me exfoliado ya que como dije no tengo una orientación como mantener limpio el cutis...

y también ahora me esta saliendo en el pecho y eso ni lo toco porque duelen lo peor que eso se sicratizan se ponen como queloides no se que hacer, aveces pienso hasta morir, esto me estresa ayuda!

Ver también

N
nailah_8319151
7/2/14 a las 22:29

Hola
Hola! Te entiendo, yo que tu iria al dermatologo y que el considere el tratamiento, yo ahora estoy en mi segundo mes de roacutane y a ver como va todo! Un saludo animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir