Foro / Salud

Estrias rojas, rosas o blancas

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 1:21
O
orkatz_8462767
1/11/13 a las :34

Hola buenas.
Verán yo soy un chico de 19 años que por engordar un monton cunado tenía 16 años me salieron unas estrias grandes en la cadera y finas por el abdomen, ahora he adelgazado otra vez pero gracias a hidratarme no me han salido muchas mas y espero que no me salgan mas...
El caso es que a los 16 me salieron esas estrias, pero 3 años y medio despues mis estrias no tienen un color definido, al principio todas eran rojas, pero hoy son rojas muchas de ellas cuando me miro en el espejo y voy girando mi cuerpo, pero cuando me veo de frente algunas las veo rosas y otras blancas, es decir me veo estrias blancas de frente pero que cuando me giro se vuelven de color rosa y he oido que es posible disimular mucho aun las estrias cuando estan rosas.
La pregunta es: si las veo blancas de frente pero rosas cuando me giro, de que color son? Las que aún veo rosas pero a la vez blancas pueden desaparecer aun con rosa mosqueta?
Tengo entendido que las estrias son rosas porque aun no han cicatrizado, es decir, se pueden revertir casi por completo, pero es que no se de que color son en realidad...
Ayudadme. Tambien he oido que la crema para estrias danaefabbiene va bien... Alguien la ha usado? que tal fue?

Ver también

O
orkatz_8462767
1/11/13 a las 1:21

Responded
por favor que responda alguien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir