Foro / Salud

Por favor, ayuda (lunares y láser)

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 21:01
S
shama_9133950
9/7/13 a las 19:22

Por favor, necesito ayuda y apoyo. Hace una semana me quité con CO2 un lunar junto a la nariz, sobreelevado y demás. Era ya viejo, lo tenía desde hace más de 20 años. La operación fue muy bien, y la cicatrización también. Me lo hice en Madrid, en Avanclinic: no son dermatólogos, pero tienen mucha experiencia en estas cosas, al parecer. Lo que pasa es que ahora me ha dado por tener miedo (bueno, terror) y me gustaría poder compartir mi experiencia con alguien. ¿Alguien que pueda decirme cómo se los ha quitado? ¿Volvieron a salir? ¿Alguien que se lo haya hecho con láser y haya tenido que hacer biopsia, además?
Os lo agradecería muchísimo. Estoy aterrada, de verdad.

Ver también

F
fabien_5619705
9/7/13 a las 20:48

Hola
Hola! Yo me saqué un lunar con láser hace casi dos años. Tuve que hacer una biopsia de rutina para confirmar que no era problemático.
La cicatrización fue rápida, sólo tuve que cuidarme del sol. Hoy en día quedó la piel lisa y con apenas un toque de coloración, casi imperceptible al ojo extraño.

S
shama_9133950
9/7/13 a las 21:01
En respuesta a fabien_5619705

Hola
Hola! Yo me saqué un lunar con láser hace casi dos años. Tuve que hacer una biopsia de rutina para confirmar que no era problemático.
La cicatrización fue rápida, sólo tuve que cuidarme del sol. Hoy en día quedó la piel lisa y con apenas un toque de coloración, casi imperceptible al ojo extraño.

Gracias
Muchísimas gracias, ayelenp17. En mi caso, no hubo biopsia, pero sí que tenía ya el informe de dos dermatólogos (uno público y uno privado) y un cirujano plástico, además de la propia doctora que me atendió, y todos ellos me habían dicho que era benigno y sin riesgo de malignización. Intradérmicos, los llaman. Lo que pasa es que tanto los dermatólogos como el cirujano plástico me propusieron sacarlo con puntos, más que nada (supongo) para evitar que vuelvan a salir. Pero, en fin, ya lo haré por cirugía si resurge...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir