Me he dejado las diane 35 y vuelta a empezar : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Fitness
Glúteos
Régimen alimentario
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen proteínas
Cálculo: peso ideal
Adelgazar: régimen

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Salud > Foro Piel: problemas, acné, psoriasis…

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:
"Me he dejado las diane 35 y vuelta a empezar"
Enviado por kichinas el 20 mayo  a  18:08

Hola después de 13 años tomandome las pastillas me han vuelto los granitos me esta vez por todas partes incluso por la cabeza es horroroso,estoy desesperada la semana que viene tengo cita para la ginecologa,y creo que cogeré para el médico de cabecera.Si alguien me puede ayudar antes lo agradecería estoy preocupada.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo igual que tú"
Enviado por vitoriapordios el 8 junio  a  19:27

Llevo ocho años tomando diane y jasmine, hace tres meses que las dejé y he vuelto a lo mismo, no son espinillas lo que me salen, son granos supergrandes o forunculos que maduran y luego supuran. La ginecologa me ha dicho que vuelva a tomar las pastillas otro año más, y yo digo ¿que solución es esa? me va a pasar toda la vida lo mismo? Que la pubertad hace mucho que la dejé atrás, que tengo 34 años. Lo peor que llevo son las marcas que puedan dejar. Dime a ver que solución te da tu ginecologa. Saludos.
"Acné"
Enviado por hierbas5 el 9 julio  a  12:28

Hola esto de los granos es una mierda.yo con 18 años hice el roacutan,al año me volvieron a salir.Y después y empalmé con las diane.las dejé y me volvieron a salir.Y ahora tomo las suauvuret,y bien.pero claro no voy a estar toda la vida coon anticonceptivas.Y es algo que me preocupa mucho. Porque pienso que cuando no pueda y tomar anticonceptivos no quiero ir con la cara llena.
Si alguien sabe soluciones,aunque creo q no las hay.
"Tratamientos para el acne"
Enviado por maru8291 el 16 julio  a  04:46

Existen muchos tratamientos para el acne, puedes usar algun gel o crema para el rostro que sirva para secar el exceso de grasitud y mantener limpia y desinfectada la zona.
Tambien puedes probar con remedios naturales, y tambien es importante que implementes una serie de costumbres para prevenir la aparicion de mas acne, como por ejemplo, no tocarte continuamente el rostro ni mucho menos los granos, lavarte diariamente con jabon neutro o de glicerina, y no usar productos grasos, entre otras cosas.
Fijate en la pagina www.acne.org.es, vas a encontrar mucha mas informacion sobre cada una de las cosas que te he nombrado.

Alguien ha tenido "moluscos" ó poxvirus???Mi piel!! Proderma y differene gel.Psoriasis en gotaTengo una mancha en la espalda despues de tomar el sol sin protección...Ayuda!! dudas sobre diane-35!!Isotretinoina-isdibenAyudenme mi piel de la cara parec quemada gravementeSocorro... sudor en mi narizAlguien sabe que cosas puedo hacer para kitar la psoriasisPicores vaginales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos