Foro / Salud

Como quito los puntos negros de mi nariz???? urgente

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 2:43
W
willma_8446337
29/3/13 a las 22:37

mi nariz se ve con muchisimos puntos negros como los quito????

Ver también

I
ifra_5921080
31/3/13 a las 16:17

Lullage
Hola,
te recomiendo que utilices la Mousse limpiadora de la marca Lullage por la mañana y por la noche, si quieres que tu piel este mas hidrtada pero a la vez sin grasa y sin poros dilatados utiliza el serum 360 acneXpert, a mi me va muy bien .
www.lullage.com
www.cosmeticaeficaz.com

W
willma_8446337
2/4/13 a las 20:07
En respuesta a ifra_5921080

Lullage
Hola,
te recomiendo que utilices la Mousse limpiadora de la marca Lullage por la mañana y por la noche, si quieres que tu piel este mas hidrtada pero a la vez sin grasa y sin poros dilatados utiliza el serum 360 acneXpert, a mi me va muy bien .
www.lullage.com
www.cosmeticaeficaz.com

Respuesta
gracias lo tomaré muy en cuenta cristal907

W
willma_8446337
2/4/13 a las 20:07
En respuesta a ifra_5921080

Lullage
Hola,
te recomiendo que utilices la Mousse limpiadora de la marca Lullage por la mañana y por la noche, si quieres que tu piel este mas hidrtada pero a la vez sin grasa y sin poros dilatados utiliza el serum 360 acneXpert, a mi me va muy bien .
www.lullage.com
www.cosmeticaeficaz.com

Respuesta
gracias lo tomaré muy en cuenta cristal907

N
neyva_6184731
8/5/13 a las 16:50

Usa productos especializados
Tienes que lavarte el rostro profundamente todos los dias y usar productos dermatologicos especializados, como os que venden en derma farmacias http://dermamexico.com/producto/tratamiento-purificante-2-en-1-mascarilla-y-exfoliante-ritual-care?filtro=mascarillas tambien puedes preguntarles a ellos en su face https://www.facebook.com/DermaMexico

A
aretha_6423901
13/5/13 a las 2:43

Remedio casero
Espero que te sea útil, a mi me fue muy bien.

mezclas una cucharadita de grenetina natural con dos cucharaditas de leche tibia, no debe de quedar ni tan espeso ni tan liquido. una vez que se han mezclado bien se debe de usar inmediatamente, lo aplicas en la zona, tiene que quedar una capa muy delgada para que se adhiera bien a la piel, dejas que seque y posteriormente lo desprendes de la piel y veras como se desprenden los puntos negros.
Es un remedio muy efectivo y nada caro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir