Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿comezon en todo el cuerpo? ayuda no se que tengo?

estoy deseperada primero me empezo una comezon en las axilas terrible y las tenia hichadas y como con granitos rojos y me puse ketoconazol crema y se me quito unos dias pero despues me regreso y tambien me empezaba a picar la panza y cuello pero poquito, fui al medico y dijo q era un hongo, me receto oxido de zinc y betametasona y clotrimazol y ese mismo dia me empezo a dar muchisima comezon en panza cuello y piernas y cabeza, despues fui a otro doctor y ahora me receto ketoconazol en pastillas y laritol D y en las axilas baño coloide, en las axilas ya se me quito pero ahora el cuello y la panza me dan mucha comezon y ya los tengo hinchados y con ronchas tambien en piernas la cabeza y pliegue de los brazos(granitos muy chiquitos ) y ya llevo 2 dias tomando el ketoconazol y no mejoro
¿QUE TENGOOO ALGUIEN DIGAME PORFAVOR?
tuve una infeccion vaginal y me recetaron un antibiotico y como a los 3 dias empeze con lo de las axilas no se si tenga que ver o si puede q me haya pasado la infeccion a las axilas ya q me depile con el mismo rastrillo

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¡Practica Bollywood para estar en forma!
  • Consejos para tonificar el tríceps

Ve con un medico

Hola vale, yo creo que debes consultar con un médico general, porque si es un hongo y te lo transmitiste en todo el cuerpo te deben hacer cultivos de piel, puedes checar los dermatologos que tienen en farmacias derma http://dermamexico.com/doctores

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Granitos solo en la barbilla ¿porque? alluda porfavor
por: silari100
2

por: tribi26
0
  Ayuda con los agujeros (huequitos) del acne
por: wafersita
2