Foro / Salud

Puedo recomendarles dermoriginal anti s es una maravilla

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 19:34
K
kun_5287218
5/3/13 a las 2:52

Hola, bueno quisiera contarle mi experiencia ya que al igual que muchas de nosotras tambien me rompia la cabecita viendo la manera de desaparecer las estrias y tras probar con varios métodos no logré eliminarlas, aunque si pude atenuar pero con 3 hijos ya se imaginan como estaba mi piel. Así que hablando con una amiga me contó que ella habia eliminado las estrias totalmente con la fórmula DERMORIGINAL ANTI S y pues su piel estaba totalmente firme, no parecia que habia tenido estrias aunque claro ella solo tenia 2 pequeños. No me quede con la duda y la ordené. La he venido usando durante 4 semanas y media y ya no tengo esas lineas horrorosas que ni siquiera me dejaban ir a la playa. Se han borrado asi que por ahora y para no matar mi tratamiento no pienso tener un cuarto bebe, al menos no por ahora. Ahora he ordenado otra para tratar las estrias blancas que me quedaron en las piernas y de una vez quedar totalmente regia. Es excelente esa fórmula y muy buena y por eso aprovecho para comentarles a todas las que tenemos esta pesadilla de las estrias muy marcadas.

Ver también

A
an0N_587013999z
9/3/13 a las 21:19

Hola
Donde puedo comprar esa crema antiestrias .gracias

H
hadil_8297575
1/10/15 a las 19:41

Efectiva la dermoriginal
Es buena la dermoriginal anti S, tambien la recomiendo. No es químico, desde ahi ya sabes que es efectiva.

N
naiara_8428361
8/11/15 a las 14:41
En respuesta a hadil_8297575

Efectiva la dermoriginal
Es buena la dermoriginal anti S, tambien la recomiendo. No es químico, desde ahi ya sabes que es efectiva.

Ayuda
Porfaor quisiera saber como pedirla, no encuentro algún lugar que la venda es urgente soy de Perú
Gracias

U
urtats_5463725
17/11/15 a las 15:33

Dermoriginal anti s
Hola deseo saber como te gue en tu compra ya qie yo realice una compra el viernes me dijeronque me enviaban un numero de envio y no he recibido nada he enviafo cantidas de correo sin respuesta

S
santo_9087026
5/12/15 a las 15:19
En respuesta a urtats_5463725

Dermoriginal anti s
Hola deseo saber como te gue en tu compra ya qie yo realice una compra el viernes me dijeronque me enviaban un numero de envio y no he recibido nada he enviafo cantidas de correo sin respuesta

Dermoriginal anti s
Hola, debe ser por la huelga de los correos postales, porque mi sobrina ha pedido tambien la crema pero no podran enviarla hasta que se regularice. Cuando yo la compre si me llego y me dieron un número de seguimiento. En parte mejor porque si te la envian ahorita con la huelga el envio se queda almacenado y se puede dañar. Pero si te la envian eh !

T
teia_6748608
29/12/15 a las 22:10
En respuesta a urtats_5463725

Dermoriginal anti s
Hola deseo saber como te gue en tu compra ya qie yo realice una compra el viernes me dijeronque me enviaban un numero de envio y no he recibido nada he enviafo cantidas de correo sin respuesta

Pregunta
Hola, quisiera saber como es que hiciste el pedido. Quiero comprar pero no hay de donde comprar

R
robyn_9617438
7/1/16 a las 5:21
En respuesta a teia_6748608

Pregunta
Hola, quisiera saber como es que hiciste el pedido. Quiero comprar pero no hay de donde comprar

Busca la web de dermoriginal
A traves de su página web, tienen un carrito de compras que te lanza a la plataforma de pago de payuLATAN una pasarella de pago muy confiable, como Visa y mastercard o por recaudadoras de pago como el Express de Banco Azteca... Despues confirmé la orden y en dos días me llego mi codigo de rastreo. Despues de casi 20 días me llego a la ofi.

N
nyuma_5479432
17/1/16 a las 19:34
En respuesta a robyn_9617438

Busca la web de dermoriginal
A traves de su página web, tienen un carrito de compras que te lanza a la plataforma de pago de payuLATAN una pasarella de pago muy confiable, como Visa y mastercard o por recaudadoras de pago como el Express de Banco Azteca... Despues confirmé la orden y en dos días me llego mi codigo de rastreo. Despues de casi 20 días me llego a la ofi.

Alguien que me ayude!!
La verdad no se como realizar la compra, soy de Gdl, México. He leído maravillas sobre dermoriginal anti s pero al meterme a la pag voy al carrito y l finalizar la compra me dice q no puedo realizar pagos online pero no me da mas opciones, como le hago!?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram