Foro / Salud

Rosacea + hipoglos

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 21:19
M
maja_5489969
30/4/08 a las 18:50

hola, tengo rosacea desde hace un tiempo a pesar que estoy con el tratamiento de la dermatologa, he probado muchos tratamientos y ninguno ha dado resultados, por q ademas de todo tengo la piel super sensible, leí en uno de los foros que alguien habia usado hipoglos y le habia ido bien, por favor si algunos de ustedes ha usado hipoglos, cuentenme que tal les ha ido por favor.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nile_5333405
22/10/12 a las 21:19

El hipoglos es un corticoide?
Perdona mi ignorancia pero conozco otra persona que le ha hecho súper bien el hipoglos para la rosacea....es el hipoglos un corticoide?

E
emelda_6306764
26/11/08 a las 15:11

En mi caso
Hola...
si yo uso el hipoglos .... en te cuento que me a ido bastante bien
al levantarme solo me lavo la piel con agua, luego me echo hipoglos y al rato el bloqueador solar, que hasta ahora el unico que no me a dado irritacion es el mismo bloqueador solar de hipoglos.. pensaras ilogico hecharse hipoglos y luego el bloqueador solar hipoglos pero confia en mi a mi me a funcionado bastante bien
el ardor se a ido y la irritacion, en las noches me lavo con eau thermale de avene, para piel grasas pero te recomiendo mejor para piels seca ya que se nos seca mucho la piel, y me hecho crema en mi caso lechuga, recuerda es fundamental mantener la piel hidratada, no pienses que por hecharte crema saldra acne y cosas asi no tiene nada ke ver esos granitos que me salian era por la rosacea y al seguir el tratamiento se han ido y aunque uso crema no tengo nada de acne..
espero ke te funcione te cuidas y estamos en contacto
adios

B
binbin_9567344
9/12/08 a las 15:09
En respuesta a emelda_6306764

En mi caso
Hola...
si yo uso el hipoglos .... en te cuento que me a ido bastante bien
al levantarme solo me lavo la piel con agua, luego me echo hipoglos y al rato el bloqueador solar, que hasta ahora el unico que no me a dado irritacion es el mismo bloqueador solar de hipoglos.. pensaras ilogico hecharse hipoglos y luego el bloqueador solar hipoglos pero confia en mi a mi me a funcionado bastante bien
el ardor se a ido y la irritacion, en las noches me lavo con eau thermale de avene, para piel grasas pero te recomiendo mejor para piels seca ya que se nos seca mucho la piel, y me hecho crema en mi caso lechuga, recuerda es fundamental mantener la piel hidratada, no pienses que por hecharte crema saldra acne y cosas asi no tiene nada ke ver esos granitos que me salian era por la rosacea y al seguir el tratamiento se han ido y aunque uso crema no tengo nada de acne..
espero ke te funcione te cuidas y estamos en contacto
adios

holy
te escribo desde chile , una consulta tu rosacea era con granitos y te ardía??, te cuento que en tu caso alomejor hace bien el hipoglos en mi caso no es con granitos y no me arde es con venitas rojas y se me pone bastante rojo pero no me arde tu crees que me hará bien el hipoglos aunque sea para bajar lo rojo, en estos momentos solo me echo bloqueador solar, me estuve echando bastante tiempo betamotasoma que es corticoide me paso bastante lo rojo pero vuelve con mas fuerza despues, pasará lo mismo con el hipoglos. Esperando tu respuesta chaooo

I
iraida_9574035
31/12/08 a las 17:58

Azelac crema
Azelac crema se recomienda para la prevención y tratamiento de la rosacea o cuperosis, patología que cursa con un proceso de zonas enrojecidas, vascularidad (aumento de prominencia de vasos sanguíneos), que evoluciona a erupciones en la piel parecidas al acné.
Contiene Niacinamida, pigmentos de interferencia, azeloglicina, y vitamina E.
La Niacinamida es la forma activa de la niacina (vitamina B3). Es un componente seguro, con eficacia parecida a los antibióticos tópicos y sin el riesgo de inducir resistencias bacterianas, la niacinamida posee propiedades antiinflamatorias, reduce la producción de sebo y la irritación. Mejora la función de la barrera cutánea evitando la pérdida de agua. Estimula la síntesis de colágeno.

Los Pigmentos de interferencia, son de color verdoso y esto les confiere la propiedad de camuflar y disimular las rojeces propias de la rosacea. Unifican el tono de la piel.

La Azeloglicina, combina las propiedades del ácido azelaico y la acción hidratante de la glicina. Tiene una acción calmante, antirradicalar y bacteriostática, combatiendo el enrojecimiento y las impurezas que acompañan a la cuperosis. Acción seborreguladora, disminuyendo la secreción del sebo y eliminando las espinillas. Posee también propiedades antienvejecimiento y antiarrugas. Aumenta la hidratación y la elasticidad cutánea.
La Vitamina E tiene un efecto antioxidante y antienvejecimiento. Disminuye el estrés oxidativo y el daño causado por los RLO (Radicales Libres de Oxígeno).

En definitiva la combinación de estos cuatros activos hacen de Azelac una crema perfecta antirosacea.

W
wardia_9749512
7/7/09 a las 18:22

Tengan cuidado
VIENDO EXPERIENCIAS EN EL FORO EN CUANTO A LA ROSACEA, LEI UN TESTIMONIO Q HABLABA DE LA "CREOSOTA" ESTUBE AVERIGUANDO Y DESCUBRI Q TIENE EFECTOS CANCERIGENOS... ME GUSTARIA Q TENGAN MAS PRECAUCION AL TOMAR EJEMPLOS DE LOQ MUCHA GENT DICE, EN MEDIO DE LA DESESPERACION Q TENEMOS X MEJORAR NUESTRO ASPECTO CON RESPECTO A ESTA ENFERMEDAD PODEMOS COMPLICARNOS MAS. INVESTIGUEN ANTES DE PROBAR CUALQUIER COSA.

N
nile_5333405
22/10/12 a las 21:19
Mejor respuesta

El hipoglos es un corticoide?
Perdona mi ignorancia pero conozco otra persona que le ha hecho súper bien el hipoglos para la rosacea....es el hipoglos un corticoide?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir