Foro / Salud

Alguien ha tenido "moluscos" ó poxvirus???

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 17:15
A
an0N_565775099z
29/4/08 a las 7:56

Hola. He ido al dermatólogo pq tengo como unos granitos en el pubis que no me parecian normales y me ha dicho que son un virus que puedo haber cogido en la piscina, que me lo tiene que raspar y ya está, peroque pueden volver a aparecer.¿a alguien de vosotr@s le ha pasado??.Es que a mí las cosas raritas me asustan. Gracias porayudarme

Ver también

H
hayet_6163040
15/7/08 a las 17:15

Yo tambien he tenido
Hola, segun lo que explicas es lo mismo que tube yo hace 9 años mas o menos. Yo tube 7 en el brazo derecho un poco antes de llegar al hombro, los cogí haciendo natacion, ya que yo hacia bastante y me dijeron que era de eso.
Como me los quitaron?no te asustes pero fue horroroso, supongo que ahora las cosas habran cambiado pero cuando me lo hicieron a mi armé un escandolo de gritos. Me los arrancaron con un bisturí, sí sí con un bisturí, sin anestesia ni nada de nada, por lo menos yo lo pasé fatal, eso sí tardó menos de 10 minutos, luego me puso unas tiritas y para casa...

pero no te preocupes porque no es anda raro los moluscos, pero es mejor que te los quites lo antes posible, bueno viendo la fecha de tu mensaje supongo que algo habrás hecho para solucionarlo, lo siento pero lo acabo de leer, espero que almenos te halla servido de algo mi respuesta.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir