Foro / Salud

Acúfenos posicionales

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 23:43
N
naha_8749913
13/12/11 a las 1:03

Hola, sé que mucha gente ha tenido acúfenos. Yo sufrí de acufenos hace unos años, me dieron una medicación y me remitieron, pero posteriormente tras un accidente sufro de acúfenos muy a menudo que solo se me quitan cuando inclino la cabeza en una determinada posición. A los otorrinos de mi ciudad que les he comentado esto, dicen que nunca lo han oído y no saben de tratamiento. ¿Alguien o un profesional conoce algún caso como este y una solución?, todos saben que los acúfenos son realmente una tortura!!!!.

Ver también

A
anjela_9370722
5/4/12 a las 2:13

Proba...
hola, yo tengo acúfenos hace 12 años, es terrible, ningún médico me dijo porqué me vinieron, y sí me dijeron que no se irán. Lei en internet tema Sindrome Galiffa, escribí al correo que figura allí, el médico, muy escuetamente me dijo que duerma boca arriba, y en 6 meses vería que mi salud mejora.
Intentalo vos y avisame por favor. Gracias

S
sabela_5525008
10/5/12 a las 23:43

Hola!!
Bueno, como te lo explico: NO TIENE SOLUCIÓN
Soy hipoacusica bilateral de moderada a severa y... tengo acufenos desde que tengo memoria!!
No tiene solución, la solución la PAUTAS TU, prueba cn diferentes cosas, de manera que las "ENMASCAREN" puede ser música, algún ruido, o cmo ya lo has hecho: mover/colocar la cabeza en determinada posición
Mucha suerte!!!!
Yo en mi caso, ya no les doy pelota (no les presto atencion) llegue al punto de que cuando me doy cuenta q me esta molestando mucho, me pongo a hacer algo, cmo x ej, escucho musica y pongo la TV muy fuerte (los vecinos de momento no se han quejando jajaja)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest