Foro / Salud

He notado que se me tapan los oidos con frecuencia, alguien tiene alguna solución? :??

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 19:25
I
iara_7460877
27/5/09 a las 5:53

Tengo mas de un año que mis oidos de la nada se destapan, de repente uno que otro pitido intenso en ambos, cuando viajo me da mareos, náuceas y es super incomodo el malestar, ultimamente en dos ocasiones me ha dado un leve dolor en uno de los oídos. Será grave?

Ver también

K
kitty_5935498
20/6/09 a las 4:29

Nop
eso para por la disfuncion de la trompa de eustaquio, la que comunica el oido medio con la faringe, para asi igualar las presiones del oido medio, tambien para drenar mucosidades. tu problema puede estrar en que estas con una disfuncion de esta, por eso se te destapan asi los oidos de la nada, ahora anda al otorrino para que vea que hacer, tambien puede ser q tengas algun tapon de cerumen el el oido que son muy comues

M
maixa_7094860
7/8/14 a las 13:52

Limpiarr los oidos¡¡¡
y....grave no es que como en el oido tenemos el sentid de la orientaciónecemos mareados, par:

con un poco agua con sal hervida, suero o agua de mar , puede solucionarse porque tuviesemos cera en el oido o algo similar
un saludo y ya me cuuestas

contestaa si lo vs a
pcpilas@gmail.com

A
aturtle_f03fffz
20/10/16 a las 19:25
En respuesta a iara_7460877

Tengo mas de un año que mis oidos de la nada se destapan, de repente uno que otro pitido intenso en ambos, cuando viajo me da mareos, náuceas y es super incomodo el malestar, ultimamente en dos ocasiones me ha dado un leve dolor en uno de los oídos. Será grave?

Hola Buenas Tardes beba1529, solucionaste tu problema?? ami me esta pasando lo mismo se me tapan muchos los oidos y siento una presion en la garganta y tengo que estar tragando saliba, espero tu respuesta gracias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir