Foro / Salud

Hola

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 7:37
A
anuska_6047717
20/9/07 a las 18:50

han detectado a mi hijo sordera en los dos oidos y estamos toda la familia hundida.
Hemos pedido cita para un otorrino privado para que lo vea lo antes posible, pero mientras, me pregunto:
¿alguien con tratamiento, ejercicios o cirujía ha podido oir de nuevo bien?¿alguien sabe de un buen otorrino?
gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
henryk_6757292
8/10/07 a las 19:06

Implante coclear
Hola. Existen los llamados implantes cocleares que consiste en un aparatito similar a un audifono, con una parte externa unida por un iman a una parte interna que está conectada al oido interno. Hoy dia están tan evolucionados que puedes hacer vida normal, incluso hablar por teléfono. Es posible que tu hijo sea un buen candidato a este tipo de implantes.

A
an0N_812141399z
18/10/07 a las 22:47

Hola
Hola familia acabo de ver que tenèis un hijo con sordera y estàis impactados....Quiero decirles que la vida sigue.....y felizmente solucionable...por los adelantos que hay...implante coclear (averiguar hospitales.... ) y los audìfonos...estupendos...a Dios gracias hay adelantos....es eso ...Yo tengo sordera y mi hermano tambièn....Les digo....que con "lectura labial" el niño mirarà los labios.....para "escuchar" ....es importante hablar bien con claridad....y poco a poco....con gestos.....Tengan mucha fe...paciencia...y buen humor.....Con calma....nosotros siendos sordos desarrollamos otras cosas....muy importante....que los oyentes no lo tienen...como ser la fuerza de voluntad por salir adelante.....(importante....cultivar la voluntad ...desde pequeño...) y los padres "no sobreprotegerle" al contrario ...dejarle que vaya por sì solo espabilàndose.....entienden? ni acomplejarles.....cultivar su AUTOESTIMA confiando en sì mìsmo.....que saldrà para adelante.....!!!!!! con buen humor querida familia.... Yo les digo que doy gracias a Dios....por la voluntad que me ha dado al faltar los oìdos......soy una superviviente emocional !!!!! y esto es importante para vivir.....para amoldarse a las circunstancias de la vida.......

D
darya_9123832
25/3/08 a las 7:37

Todo tiene solucion
hola yo soy de chile y tambien tengo un hijo con sordera en ambos oidos ,el ya tiene 5 años y es cierto que es dificil pero con paciencia se puden lograr muchas cosas mi hijo usa audifonos por eso es inportante que veas cual es el porcentaje de sordera de cada oido ,tambien existe el implante coclear en caso de que no tenga restos auditivos,yo conosco muchos casos de niños con sordera y han salido adelante ya que son muy inteligentes,busca un fonoaudiologo y algun otorrino aqui en chile hay fundaciones para niños sordos que te prestan ayuda y en españa hay una institucion se llama vicion farma y queda ubicada en:
(CENTRAL) Alcobendas: C/ Marqués de la Valdavia, 131 - Tel.: 91 662 51 36 - Fax: 91 661 24 36
(SUCURSAL) Madrid: C/ Alcalá, 123 - Tel.: 91 575 03 25 - Fax: 91 661 24 36 dir@visionfarma.com
espero te ayude si entras a esta pagina www.visionfarma.com encontraras mucha ayuda.bueno animo que veras todo te saldra bien besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook