•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Siento los latidos del corazon en el oido derecho

segun mi posicion corporal siento los latidos del corazon intensamente en el oido, voy a ir al medico estoy asustada he leido por aqui algo de los acufenos no se si sera eso... a veces desaparece durante un rato

gracias!!!

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Los secretos del yoga

Adrian ayala facebook! https://www.facebook.com/dilanwalters.ayala

tranquilo chicos y chicas me pasa lo mismo es como un panico me pasa lo mismo siento como zumbidos me agarra puntadas en el oido aveces no es acufenos son nervios no te agarran ormigeos en la mano? como calambre no se preocupen tambien van a temblan! saludos no pasa nada quedate tranquila amigam

Hola

yo sentia eso, pero tenia tapones en el oido, pegados al timpano, desde que me los quite la semana pasada, no oigo esa clase de latidos y zumbidos.

Hola

por: jessicau5

como se dio cuenta tu medico que tenias esos tapones, son visibles? yo ya fui von varios medicos y no se ve nada!!! estoy desesperada

Hola ( alquien que me ayude)

hola!! no te puedo ayudar en esto lamentablemente pero si quiero que sepas que me pasa lo mismo, durante el dia estoy bien , pero al acostarme sientolos latidos del corazon, ya me hice electros y holter y todo me salio bien pero los sigo sintiendo y no me deja dormir bien, me despierto a cada rato, la verdad, no se, el medico me dice que yo le presto mucha atencion pero no es asi realamente es muy molesto, tambien soy muy nerviosa y tal vez sea eso............... pero si alguien nos puede sacar de al duda estaria buenisimo, por que a mi me preocupa, aunque los medico digan que esta todo bien que no tyengo nada, pero los latidos los siento igual

Hola a mi me pasa lo mismo

hola a mi me pasa lo mismo quisiera saber si has conseguido una solucion para tu problema
gracias

Siento latidos del corazon en el oido derecho que me despiertan desde la 1 de la mañana y no duermo

me acuesto muy bien en la noche pero a la 1 de la mañana me despierto asustada porque siento un corazon en el oido derecho y me asusto y no puedo dormir despues. que puede ser fui al cardiologo y no tengo nada en el corazon y a esa hora se eruciona la piel en algunas partes

A mi me pasa mucho

porque tengo el oído delicado. NO sé que decirte.... consulta con un médico.

Ami tambien!

ami tambien me pasa, = oigo 3 latidos, y parece ke hasta los siento, y luego al rato me vuelve a pasar. Yo creo que me pasa por estres, por que ultimamente tengo muchos problemas por que soy muy nerviosa, que te dijeron??? espero ke no sea nada un saludo!

Asustada latido en el oido derecho

por: helen0623

hace unos dias me introduci a un programa de medicos costosisimos que son para ayudarte a bajr de peso a las presonas con tiriodes, hongo candida, diabetis, alta precion, tomo muchos suplementos mas estoy monitoreada semanalmente por ellos se llaman natural slim,me ha funcionado perfecto ,aunque se toman varias vitaminas y suplementos naturales si ningun efecto secundario,con todas las pastillas que tomo para la precion, taquicardia y ansiedad, pero en estos dias he experimentado que mi prcion ha bajado enormemente ahora mismo tengo 88/47 pero mis latidos no han bajado de 80 a 88 y los siento en las manos .y para colmo un calenton en la cabeza orejas y pecho que parece que me estan halando el pelo con todas las fuerzas, desde anoche empesaron los latidos en el oido no he podido dormir es el oido derecho pero si me tomo una pastilla para la taquicardia me baja mas la precion se me puede parar el corazon ,,,tengo 45 peso 174 libras y mido 5 pies 3 pulgadas...estoy desesperada,,he padecido mucho de ansiedad y ataques de panico, pero hacen tiempo no me dan,,creen ustedes que sean los suplementos ya que me dijeron que mis sintomas son de hipotiriodismo aunque en mis laboratorios no salgo con tiriodes,ellos me dicen que el calenton es el hongo candida muriendo,,pero sigo asutada..por favor alguien ayudenme hoy es sabado no consigo cardiologos ni internistas hasta el lunes.

Pues igual a mi me pulsa el oido

por: ivonnem9

me pulsa el oido y fue de repente, yo estaba de lo mas tranquilo viendo pelis en casa, derepente me empeze a sentir raro del brazo, como un cosquilleo, y la cara como dormida, y como al salir de mi casa tengo una clinica, fui hace un rato a que me checaran la presion y todo bien 70-110..... y pues no se que sea, porsierto soy Manuel, este es el face de mi esposa, se que tengo un poco elevado los niveles de trigliceridos en la sangra y acido urico, pero no mucho, tengo 32 años.......... alguien que me pueda decir que es?

Mmm..

por: marys8511

por lo q se ese si es un latido... pero no tecnicamente del corazon si no de la arteria q trasporta la sangre q pasa por el cuello cerca del oido y se trasmite el latido por via osea.... entonces.. se tiene la sensacion de escuchar el latido del corazon...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cronopiosyfama
0
  Pilas rayovac para audifonos
por: gabriel566
2

por: zuru79
0
  Vertigos a causa del oido