Foro / Salud

Oídos tapados, y vértigo recurrente

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 23:38
R
remo_7297288
30/7/13 a las :27

Hola a tod@s, bueno a pesar de que veo que es una pagina para mujeres quise entrar y comentar lo que me sucede ya que veo que hay temas similares y creo que alguien pudiera entenderme; Bueno lo que me pasa es que llevo ya 8 meses con mis oídos tapados. Anteriormente solo era eso y era incomodo pero no me impedía hacer las cosas que normalmente hacia, pero desde hace 3 meses ya comenzaron unos vértigos insoportables que empezaron a impedirme hacer mis deberes, eh ido ya a 3 médicos entre ellos dos otorrinonaringologos y me dicen que NO TENGO NADA, me han echo dos exámenes entre esos una audiómetria y todo sale perfecto, y no entiendo, porque me dicen que no tengo nada si mis oídos siguen tapados, los vértigos cada vez son mas frecuentes y ahora ultimo me apareció un pito en mis oídos (me dijeron que se llama tinnitus) es algo aun peor ya que esto llego a un punto en el que me impide hacer mi vida normal, tuve que dejar mi trabajo y ahora me la paso casi que todo el día acostado debido a estos fuertes mareos y este insoportable pito en mis oídos y que aun siguen tapados POR FAVOR!!! si alguien sabe que es lo que me puede estar sucediendo les agradecería de todo corazón porque para mi esto es lo PEOR que me ha pasado en la vida esta acabando conmigo y quiero seguir con mi vida normal. muchas gracias de antemano a quien pueda darme una respuesta. Andrés Arcos desde Cali, Colombia.

Ver también

A
an0N_887122199z
27/10/13 a las 22:19

A mi pasa igual desde junio puede ser la articulación de la mandíbula
Hola te cuento, desde Junio en qué me resfrié estoy con pitidos en el oído izquierdo, mareos y los oídos taponados. Hay días que me encuentro un poco mejor pero el pitido del oído izquierdo es continuo hasta hace dos días en que me han puesto una férula de descarga para dormir con ella puesta en la boca.
He ido a tres otorrionos y ninguno me ha encontrado nada, oigo bien y ya el último me ha mandado mas pruebas y una resonancia del cerebro, pero coincide que el ruido que tenía continuo me ha desaparecido con esta férula, sigo mareada y con los oídos taponados, que alivio aplicando suero fisiológico por la naríz.
He leído en internet que estos síntomas pueden venir por tener mal la articulación de la madíbula, al no tener bien alineados los dientes o apretar la boca cuando se duerme. Yo de momento estoy animada al ver que el ruído se ha ido, por lo visto hay un músculo en la boca que controla la apertura de la trompa de eustaquio en el oído y si esta no funciona bien produce el taponamiento y los mareos.
Espero haberte ayudado algo. Mira en internet "Sindrome de la articulación temporomandibular. Espero que te mejores, sé lo mal que se pasa.

W
wiame_8235414
30/10/13 a las 12:14

Hola
Puedes probar a hacer el test gratuito de http://www.sonoclinic.com/ y ver cual es la solución exacta..
Una vez que tengas los resultados ve a un profesional con los resultados y que te den una solución para terminar con esto!!
Mucha suerte

I
ilazki_7257448
9/11/14 a las 23:38

Pase por lo mismo
hola pase lo mismo que tu hace 2 años sentia oidos tapados, como vertigo y tinnitus, habia ido a 3 otorrinos me hicieron examenes audionetricos y mis oidos estaban perfectos pero yo estaba muy desesperada porque no mejoraba asi q busque ayuda psiquiatrica ya que me decian que lo mio podria ser generado por la ansiedad y el estres y gracias a Dios con ayuda psiquiatrica mejore completamente me recetaron antidepresivos como la mirtazapina y un ansiolitico el clonazepan asi q confia en Dios busca a un neurologo o psiquiatra exponles lo q te esta pasando y confia en Dios que te curaras pronto , yo ya estoy completamente bien hasta el tinnitus desaparecio por completo asi que no dudes y busca otro medico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest