Foro / Salud

Problema en un oido , escuchar las voces algo distorsionadas ,como de robots, a alguien le ha pasado

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 18:33
A
akira_9654626
21/4/13 a las 6:10

hace una semana mi novio comenzo con un dolor muy fuerte en un oido despues de haber escuchado musica mu fuerte con auriculares de poca calidad, muy descuidado de su parte.. bueno el dolor se le calmo de rato, y dias despues empezo a escuchar extrañome decia que las voces de todas las personas las escuchaba como electronicas o robots y lo que le dicen en un tono normal, bajo, en su oido izquierdo es como si le estuvieran gritando, hoy fue al otorrino y el le dijo que no tenia nada grave, que tenia una infeccion e inflamacion,y muy lastimado el timpano y le receto gotas y pastillas, pero esto no me deja muy tranquila, a alguien le ha pasado algo parecido? quiero tranquilizarme porque siempre me vuelvo mu nerviosa con todo lo que le pasa

Ver también

La respuesta más útil

B
bei_8621181
21/10/17 a las 18:33

Voces y sonidos como robots.
Me llamo Nelson y creí que sólo me pasaba a mi, en mi caso empezó hace 5 meses, un día a la semana, luego fueron dos, luego tres y así hasta el momento llevo 15 días escuchado de esa manera en mi oído derecho, se que ha pasado tiempo desde que iniciaron este tema pero si alguien tiene una respuesta médica lo agradecería, si me pueden decir algo mi whats es +50660450872

W
wiame_8235414
30/10/13 a las 12:17

Hola
se que llego bastante tiempo despues pero..¿ya se solucionó?¿sigue con problemas? Si continua deberíais ir a un profesional y que os de una solución. También podeis probar y que haga el test de http://www.sonoclinic.com/ y a partir de los resultados os dirán como solucionar el problema
Suerte y ya nos cuentas!!

M
marite_9377448
13/9/15 a las 19:40

Problema en un oído, escuchar las voces como robots...
¡Hola, shojo! Hace ya más de dos años que hiciste una consulta preocupada por un problema de oído de tu novio en el que oía las voces como robotizadas... Acabo de encontrar por casualidad tu comentario, buscando información en internet sobre el tema.Sé que ya ha pasado mucho tiempo y que tal vez ya no leas esto pero debo intentarlo. En primer lugar, espero que el problema se haya solucionado. El motivo de mi respuesta a tu comentario es porque a mí me está sucediendo lo mismo desde hace una temporada. La cuestión es que es un problema que va y viene. La primera vez que me pasó fue el año pasado y resultó muy desagradable y violento porque estaba en público y había gente hablando conmigo, y yo no sabía qué era lo que me estaba pasando. Duró unos minutos y se me pasó. No volvió a sucederme hasta pasadas unas semanas, durante unos minutos y desapareció. Hoy ha vuelto a pasarme pero no cede. Llevo varias horas. No sé cómo empezaban los síntomas en el caso de tu novio pero a mí empieza como a entaponárseme el oído y luego ya comienzo a oír a la gente con voz como electrónica o robotizada, incluso la mía misma. Hoy, concretamente, es la mía la que más me molesta al hablar porque me oigo así. Es curioso porque decías que era su oído izquierdo, y a mí también. En mi caso, en cambio, no suelo usar cascos y, cuando lo hago, no los pongo con mucho volumen... Sé que es algo que debo consultar (de momento no lo hice) pero saber que hay más gente a la que le ha pasado algo similar, me ayuda a obtener información sobre posibles causas y opciones a seguir. Bueno, espero que puedas leer esto. Si lo haces, por favor, contéstame y dime cómo le ha ido a tu novio el tratamiento y si ya se le ha pasado. Espero que se encuentre ya bien. Gracias. Un saludo

E
elcy_8339156
16/11/15 a las :58
En respuesta a marite_9377448

Problema en un oído, escuchar las voces como robots...
¡Hola, shojo! Hace ya más de dos años que hiciste una consulta preocupada por un problema de oído de tu novio en el que oía las voces como robotizadas... Acabo de encontrar por casualidad tu comentario, buscando información en internet sobre el tema.Sé que ya ha pasado mucho tiempo y que tal vez ya no leas esto pero debo intentarlo. En primer lugar, espero que el problema se haya solucionado. El motivo de mi respuesta a tu comentario es porque a mí me está sucediendo lo mismo desde hace una temporada. La cuestión es que es un problema que va y viene. La primera vez que me pasó fue el año pasado y resultó muy desagradable y violento porque estaba en público y había gente hablando conmigo, y yo no sabía qué era lo que me estaba pasando. Duró unos minutos y se me pasó. No volvió a sucederme hasta pasadas unas semanas, durante unos minutos y desapareció. Hoy ha vuelto a pasarme pero no cede. Llevo varias horas. No sé cómo empezaban los síntomas en el caso de tu novio pero a mí empieza como a entaponárseme el oído y luego ya comienzo a oír a la gente con voz como electrónica o robotizada, incluso la mía misma. Hoy, concretamente, es la mía la que más me molesta al hablar porque me oigo así. Es curioso porque decías que era su oído izquierdo, y a mí también. En mi caso, en cambio, no suelo usar cascos y, cuando lo hago, no los pongo con mucho volumen... Sé que es algo que debo consultar (de momento no lo hice) pero saber que hay más gente a la que le ha pasado algo similar, me ayuda a obtener información sobre posibles causas y opciones a seguir. Bueno, espero que puedas leer esto. Si lo haces, por favor, contéstame y dime cómo le ha ido a tu novio el tratamiento y si ya se le ha pasado. Espero que se encuentre ya bien. Gracias. Un saludo

Me pasa igual :/
Me pasa exactamente igual, estoy un poco preocupado. Seguire buscando

E
eyla_6193850
11/4/16 a las 1:44

Tenia eso
Holaaaaa se lo que está pasando es muy feo y triste pero ami sw me qiito tome ibuprofeno de 600 y use las gotas sodrimax el primer dia lo use tres gotas cada tres horas y media al siguiente dia ya cada 4 horas y el tercer tres veces a el dia y con eso se quita con la bendicion de Dios y Jesus haganlo con mucha fe.

E
eyla_6193850
11/4/16 a las 1:46
En respuesta a elcy_8339156

Me pasa igual :/
Me pasa exactamente igual, estoy un poco preocupado. Seguire buscando

La solución
Gotas sodrimax tres gotas en cada oido cada tres horas y media y tomas ibuprofeno de 600mg bueno eso ise yo cada cuerpo es diferente consultelo con su medico pero ami con eso se me quito

E
eyla_6193850
11/4/16 a las 1:47
En respuesta a elcy_8339156

Me pasa igual :/
Me pasa exactamente igual, estoy un poco preocupado. Seguire buscando

Tenia eso
A las gotas el primer dia son tres gotas cada tres horas y media de ahi se usa al segundo día dos gotas cada cinco horas y el tercer dia igual cada cinco horas

A
aynoha_5819094
1/7/16 a las 17:21
En respuesta a eyla_6193850

Tenia eso
A las gotas el primer dia son tres gotas cada tres horas y media de ahi se usa al segundo día dos gotas cada cinco horas y el tercer dia igual cada cinco horas

Voces robots
te paso eso??? por qué era? cuánto tardaste en curarte????

P
parisa_6154579
4/4/17 a las 6:10

no se si te va a tranquilizar o preocupar mas (auque en realidad no hay por que preocuparse) hace un par de años escuchada un pitido que me desconectaba hasta me mareaba por momentos ,se volvio normal para mi por que eran recurrentes..hasta que hace poco me volvio el mismo pitido pero con mas intensidad y con esos sonidos de computadoras o robots o no se quee!!..hasta que en eso de descubrir que era conoci a una maestra espiritual que me explico que en realidad es informacion que nos transfiere seres superiores..  asi que agradezcan el bonito don que tienen..no todo es pastillas

B
bei_8621181
21/10/17 a las 18:33
Mejor respuesta

Voces y sonidos como robots.
Me llamo Nelson y creí que sólo me pasaba a mi, en mi caso empezó hace 5 meses, un día a la semana, luego fueron dos, luego tres y así hasta el momento llevo 15 días escuchado de esa manera en mi oído derecho, se que ha pasado tiempo desde que iniciaron este tema pero si alguien tiene una respuesta médica lo agradecería, si me pueden decir algo mi whats es +50660450872

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir