Foro / Salud

Mala experiencia en audifón

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 22:49
G
gueye_9042408
19/7/12 a las 22:33

Hola! Quiero avisaros del centro auditivo AUDIFÓN, en concreto el situado en Madrid en la calle Conde de Peñalver 2. Mi madre, de 80 años, compró allí unos audífonos hace unos 5 años y cada vez que acude a una revisión para comprobar el estado de los audífonos y que la realicen una audiometría para observar cómo evoluciona su sordera, intentan por todos lo medios venderla un modelo nuevo y caro, de más de tres mil euros, sin nececesidad alguna.

Los encargados de dichas revisiones dicen ser audiometristas, pero en realidad se comportan como los típicos comerciales desaprensivos que con la excusa de una promesa de mejora en la salud y en la calidad de vida, no tienen reparos en aprovecharse de una persona mayor con las capacidades mentales dsiminuidas e intentan colocarles productos que en realidad no necesitan solo por ganar su comisión en la venta. Me temo que sigan consignas de la empresa, es lo habitual.

Usan técnicas como la culpabilidad, crear una falsa necesidad, la vil empatía con el paciente o directamente el burdo y manido engaño para ganarse a sus víctmas. Actitud deplorable de personas miserables con una vida, imagino, llena de sufrimiento.
Desconozco otros centros pero no se la jueguen con este.

Ver también

L
lucina_9112364
5/3/14 a las 22:49

Elección del centro auditivo correcto
Hola,
siento que hayas tenido tan mala experiencia,
el audífono es un producto sanitario y debe ser tratado como tal y las personas susceptibles de llevarlos merecen un trato profesional donde lo que prime sea resolver los problemas de comunicación que se presenten ( o minimizarlos en su defecto) no sembrar nunca falsas expectativas y no engañar por el hecho de vender un audífono más o menos.
Yo soy audíologa, e igual que me siento orgullosa por profesionales que como yo intentamos anteponer un consejo profesional antes que una "venta" tambíen me da pena que haya otros centros donde se detecte lo contrario.
Seguro que preguntando a a alguien que le haya ido bien encuentras algun audíologo que sea de plena confianza. Sin ánimo de querer acaparar nada esta es nuestra web por si quieres conocernos.
Un saludo y suerte. www.serranoaudiologos.con

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir