Foro / Salud

Tengo oidos inflamados, temo a los zumbidos

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 1:24
S
sirley_8707017
28/6/12 a las 3:49

Hola, estoy tomando antibiotico, para un problema de los ovarios, durare unos dias con eso. Entonces, de repente se me inflamaron los 2 oidos, como irritados. Y me hize super sensible a los sonidos, ya me irrita cualquier sonido fuerte. Es molesto, porque tengo que hasta salir a la calle con tapones. Me checo un medico, me dijo que tenia un tapon de cerilla en un oido, que me haria un lavado.
Estuve investigando el tema, pues la verdad hacerme el lavado, no se, porque dicen que te puede producir zumbidos o acufenos, eso me da miedo.
Y quiero hacer cita con el otorrino, por mi alta sensibilidad a los sonidos, que me dio de repente, ya no se que me pasa. Porque ya no puedo hacer las cosas cotidianas, sin que acaba con oidos tapados y leve zumbido, que se me quita cuando me alejo del ruido.
¿que puedo hacer?

Ver también

G
gibet_8326308
14/10/13 a las 1:24

Dolor en el oido
hola deseo que alguien me pueda ayudar, tengo dolor en el oído izquierdo empezó hace como 5 meses con zumbidos extraños y no le pare mucho hasta que la cosa empezó a ponerse cada día peor y pase a estar casi sorda, entonces fui al medico este me observo con una linterna y dijo que tenia un tapón de cerilla y que necesitaba aflojarla para luego hacer el lavado me mando agua oxigenada por 8 días 3 gotas 6 veces al día yo me realice el tratamiento con mucha fe pero esto no me ayudo ya que la molestia era peor cuando regrese el Dr. procedió a realizarme el lavado y el dolor es fuerte lo ha intentado 3 veces y nada lo ultimo me mando calmantes para el dolor y unas gotas y me dijo que buscara otra opinión medica por que el no podía hacer nada que el tapón de cerilla esta pegado al tejido y no sabia que hacer esto me tiene muy preocupada y no se que hacer siento mucho dolor en las noches y me suena como si tuviera una tasa de cotufas explotando ahí adentro ya no puedo dormir.. necesito ayuda. María de Venezuela.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir