Foro / Salud

Ropaadaptada.es ¿alguna opinión sobre esta tienda online?

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 13:59
A
an0N_866829299z
16/7/12 a las 18:46

Hola!

últimamente me estoy aventurando a las compras en internet, y he encontrado esta página: http://ropaadaptada.es/
Soy parapléjico y he visto que tienen bastantes complementos para la silla, pero antes de nada quería saber si alguien ya la ha probado y cual ha sido su experiencia,
q me decís? la pág. me da buena impresión, son de confianza?

Saludos a todos,

Nono

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiuri_9664978
18/7/12 a las 10:16

Ropaadaptada tambien para la tercera edad
Hola Nono, mi caso es distinto, estoy al cuidado de mi padre y mi suegra desde hace ya unos años y desde hace unos meses estoy comprando mobiliario y prendas necesarias para ellos en http://ropaadaptada.es/ que me esta sirviendo de mucha ayuda.
Los recomiendo tanto por la variedad y calidad de los productos como por lo profesionales que son con el envío.

B
borys_9886035
25/7/12 a las 23:06

Ropaadaptada.es sin duda para comprar productos para discapacitados
Tenemos a la abuelita postrada en cama y se nos hace muy complicado cambiarla, vestirla, darle la vuelta... menos mal que encontramos la tienda online de productos adapatados a discapacitados ropaadaptada.es porque hemos visto el cielo abierto.

F
faye_8150819
26/7/12 a las 15:35

Recomiendo
Hola! en primer lugar te doy la enhorabuena por dar por fin el paso de comprar por internet! la cantidad de cosas que podemos encontrar es enorme y no nos quedamos solo en las ortopedias, asi que aprovecha ^^.

Con respecto a la pagina ( http://ropaadaptada.es/ )yo compre ahi hace cosa de un mes y medio unos bañadores para la incontinencia para mi sobrino para ahora que empieza el verano y hace unas semanas me compre una falda adaptada para mi y un vestidito y estoy encantada!

La falda es monisima y super comoda, y los bañadores le han alegrado el verano a paquito ^^.

Animate que por internet la vida es mas facil!! Espero haberte sido de ayuda.

M
malina_5338168
2/8/12 a las 14:16

Ropaadaptada.es esta muy bien
Mira, yo hace unos meses que estoy comprando ropa en esa pagina para mi marido. Nosotros teníamos el problema de que no le encontrabamos nada que estuviera adaptado a sus necesidades y al mismo tiempo fuera ropa linda y elegante. Por eso ultimamente ya no queria salir apenas y de ir a cenar ya ni hablabamos.

Sin embargo en www.ropaadaptada.es encontramos pantalones de vestir y camisas e incluso zapatos que se le adaptaban y le venian genial. Creo que hacia como un año que no saliamos por ahi y ahora no paramos.

Ultimamente estoy echandole un ojo a algunos accesorios aparte, como cubremanos con calefaccion (en invierno lo pasa bastante mal en las manos)

Espero que te sirva y animate, vas a quedar encantada!

J
jeneba_8492063
20/2/13 a las 17:41

También recomiendo
Hola a Nono!

Siempre he comprado ropa para mi padre que es parapléjico en esta tienda online, es estupenda, aunque últimamente he hecho algunos pedidos a www.marlorolliwear.es que es una tienda donde venden pantalones adaptados a muy buen precio, échale un vistazo y nos cuentas también luego! un saludo

A
an0N_834384799z
8/4/13 a las 10:57

Marlo.es, ropa adaptada que está muy bien
Hola!!
Mi padre también es parapléjico a causa de un accidente de coche. Bueno, pues lleva así un 2 años y a la hora de vestirse tiene muchos problemas, de vez en cuando le ayudamos, pero su orgullo hace que en vez de tardar 10 minutos ayudándole, tarde él media hora haciéndolo sólo. Por eso se me ocurrió buscar ropa adaptada por internet y encontré esta página:
http://www.marlo.es/pantalones-usuarios-sillas-ruedas/es/

Realizamos un pedido de 2 pantalones y nos llegaron hace 3 días y estamos muy contentos, incluso mi padre. Ahora al menos puede vestirse él mismo con más facilidad y eso. Os la dejo aquí, porque conozco a algunas familias que les vendría muy bien y un par de amigos ya han pedido y es muy dificil encontrar este tipo de ropa.

Un saludo y suerte!

A
an0N_849206599z
9/4/13 a las 10:12

Pantalones recien pedidos a marlorolliwear
Hola martagracia,
Justo buscaba ropa adaptada con mi mujer, para ella, y he visto tu comentario y se ha empeñado en que te contestemos algo, que dice que hace ilusión!! Pues acabamos de hacer un pedido en marlorolliwear, que mi mujer quería unos pantalones fáciles de poner y que no fueran feos, que los que son fáciles suelen serlo, pero estos le han gustado y ya hay 2 de camino.
Gracias por todo!

A
an0N_544674399z
10/4/13 a las 10:42

Recomiendo marlo!
Hola! he visto vuestros comentarios y también quería recomendar esta página http://www.marlo.es/pantalones-usuarios-sillas-ruedas/es/
hace ya tiempo que vengo comprando en esta página para mi tío y la verdad es que no he tenido problemas nunca!
él se siente mucho mejor porque la ropa facilita muchos de sus movimientos y además está cómodo con ella, así que por mi parte la recomiendo sin duda a todos!

mucho ánimo y suerte!

R
remei_7993355
12/4/13 a las 11:40

Buscando por marlo
Hola a todos!
la verdad es que hace un par de semanas estuve buscando una página donde comprar ropa para mi marido, que está en silla de ruedas. me recomendaron http://www.marlo.es/pantalones-usuarios-sillas-ruedas/es/ también, y ahora viendo vuestros comentarios quería deciros que también estoy de acuerdo con vuestras opiniones sobre la página y los productos.
yo no he tenido ningún tipo de problemas con mi pedido y juan, mi marido, está contentísimo con las facilidades que ofrecen sus productos, sobretodo los pantalones (tienen la cremallera más larga, hay varios modelos y no son para nada incómodos entre otras cosas...)
así que nonojr yo te recomiendo también marlo porque lo vas a notar!

espero que te sirvan los comentarios

ánimo!

K
kima_8235703
17/4/13 a las 13:59

Información compra en marlo
hola nonojr, espero que no sea tarde para que veas el comentario!
he estado buscando info sobre páginas para comprar ropa adaptada y he visto que te recomendaban marlo, he echado un ojo y me parece que tiene buena pinta, te decidiste al final por esta página?

un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram