| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaDecoración Navideña - Decoración hogar NavidadDecoración NavideñaZapatos con cremalleras- sandalias cierre cremallera- sandalias primavera-verano 2010Cremalleras a los pies

Mensaje que originó la charla:

Foro de discapacidad

¿por qué no hay un foro especial para discapacidad?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola marya!!!

Pues no lose ...pero a mi tb me gustaría que hubiera un foro sobre minusvalía , discapacidad...no solo fisica por favor, tb psiquica,mental, sensorial......besos marya

Trabajo

hola, alguien sabe si existe alguna legislación sobre el trabajador discapacitado???? o alguien que me pueda ayudar. yo estoy contratada como minusválida; soy limpiadora pero se me exige el mismo trabajo que a los demás, claro que según pasan los años estoy peor y me gustaría saber si tengo algún derecho. gracias

Daniel

hola no se de donde eres pero aqui en Argentina, existe una ley de proteccion integral al discpacitado, un 4% de los puestos publicos deben estar acupados por discpacitados, tenes derecho a pension, trasporte gratuito, a recibir subsidios para emprender tu negocio, muchisimos derechos......te doy mi direccion para establecer contacto danielperyra855@hotmail.com

Hola chicas

Yo soy discapacitada auditiva he creado un foro para discapacitados auditivos,pero se puede ampliar y poner apartados de otras discapacidades si participais y me lo decis os habro el que pidais,es para conocernos,charlar,intercambia r opiniones,ayudarnos poniendo informacion y mas cosas pasaros por el y me decis os espero,saludos

http://parasordos.esforos.com

◀  Arriba de la página

Embarazo el la espondilitis anquilosante o anquilopoyética / espondilitis.euMi hija tiene una minusvalia del 35%Minusvalía del 36%Activa-mente DiscapacitadosMiopatiaHolaNeuropatiasRehabilitacion a domicilioUn blog muy especial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
Pilates
La dieta Weight Watchers
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Taylor Lautner
James Blunt
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam