•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Minusvalía del 36%

Hola soy una chica de Granada y tengo una minusvalía del 36%, me gustaría saber dónde tengo que ir para solicitar algún tipo de ayuda o prestación ya que dicha minusvalía me impide llevar una vida completamente normal. Muchas gracias

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!

Minusvalia del 37%

Hola yo tengo una minusvalía del 37%..pero vivo en Cali-Colombia por tal motivo no tengo derecho a mucho, ademas me están presionando en la empresa donde laboro pues no cumplo con las expectativas de la empresa...quisiera saber si tengo derecho a ALGO ???......muchas gracias....

Yo tengo un 48% de minusvalia por ahora,porque me estan valorando de nuevo..

os informo de todas las cosas a las que tenemos derecho:

tenemos derecho a no tener que pagar el recibo de circulacion del ayuntamiento en nuestro coche,ya que quedamos exentos mientras sea vigente nuestro certificado de minusvalia ,si es definitivo es para siempre.a mi me la revisan aun cada 3 años por lo que las prorrogas del ayuntamiento son por 3 años.

tenemos derecho con la declaracion de la renta un descuento de hasta 3000 euros en la declaracion cada año.nos degrava hasta 3000 euros .

tambien tenemos derecho a hacer cursos para personas discapacitadas ,por la junta de vuestra region,yo vivo en andalucia.por ello en cada curso os dan:

7 u 8 euros por dia del curso:es una beca especial para personas con discapacidad que tiene la junta de andalucia.yo ahora estoy haciendo un curso de casi 600 horas y cobraré de beca entre 700 ú 800 euros de beca .
ademas hay becas para estos cursos de:
transporte y por tener hijos menos de 6 años tambien.

si trabajas tienen la obligacion de retenerte como maximo el 2% del IRPF.
Y CUANDO HACES LAS DECLARACION DE LA RENTA TE DEVUELVEN EL 100% DE LOS RETENIDO ESE AÑO.SINO PASA DEL LIMITE.

LOS PAÑALES EN EL CASO DE NECESIDAD DE PAÑAL,no se los dan recetados por la junta hasta que el niño no tiene 18 años.
COSA QUE VEO INJUSTA PERO ES ASI.

lo importante de todo esto es tener la minusvalia reconocida por el centro base de minusvalidos de tu ciudad,y acudir a la asistenta social de la zona y que te informe de los derechos que tienes.
espero haber ayudado a alguien con mi informacion.
saludos

Tema sobre minusvalia.

Hola eres una chica de granada y tu minusvalia es de un 36% por ciento y para que tus solicitar unas ayudas o para
gafas tienes que hir al imas de tu provincias .
de granada ir hablar un graduado social el te informara tu sitacion .
yo me llamo : andrés garcia baño: soy discapacitado desde muy pequeño y que soy adulto a mi andrés me an
muchicimas pruevas y tenco historial muy largo yo mismo soy incontiente de niño me icieron las pruebas de uro
dinamicas a mi en el hospital morales meseguer de murcia .
mi ourologo me receto el pañal de persona que tiene esta enfermedad y tambien padesco yo tenco pinzamiento
en dos vertebras y me esta naciento unas ernias discales y por este tema yo utilizo yo mismo pañal todo el dia
y la noche .
me quiero yo muchisimo : andrés garcía baño .
yo boy a pasar al tribunal medico del imas de murcía tenemos ir con la verdad si vamos con mentira nos cazan
a nosotros .
el dia 20/03/2009.
me despido un cordial saludo :garci611

Sobre misnusvalia .

hola sobre este tema de minusvalia .
hola anaypepe28 yo me llamo : andrés garcía baño. soy discapacítado desde el 1982 .
y mis minusvalia la tenco difinitiva : tenco 41% por cien y me bajaron para trabajar en una empresa de dicapacitados
en murica a donde vivo yo con mi pareja .
yo maria jesus y mi mujer actualmente que vivo con ella y la quiero muchicimo yo andrés.
me despido un cordial saludo : apodo es garcía611.
si me quieres contestar tu ami gracia por tu mensaje.

Igual

yo también tengo una minusvalía del 36 % pero eso no da derecho a nada, bueno a nada de pagas, lo demás sí.

Minusvalia 34%

No creo que te den nada con un 36% a mi me amputaron el pie izquierdo y no tengo derecho ni a plaza de aparcamiento

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: belenb984
0
  Conocer amigos,-as de valencia o murcia.
por: damainma3
2

por: paloma3369
0

por: quenikmepongo1
0

por: elenap17
0
  Mi hija tiene una minusvalia del 35%
por: esperanzada15
16

por: mayest