|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien ha intentado topamax para migraña" Enviado por alil25 el 6 noviembre a 00:00
Tengo mas o menos 1 mes de estar tomandpo topamax para prevenir migrañas pero he visto en internet un monton de reacciones adversas que te dan, pero no estoy segura si son con las dosis que te dan para la migraña, ya que las otras hablan de bulimia y epilepsias yo solo tomo 50 mg por dia 25 por la mañanana y 25 por la noche, pero me da temor que me de todo lo que dicen....todo se te olvida, falta de concentracion, depresion, se te escapan las palabras etc...talvez alguien sepa un poco de esto y en cunato tiempo te hacen efecto porque tengo como una semana de estar con migraña todos los dias ya no me dan ni ganas de seguir el tratamiento...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Opta por lo natural!!" Enviado por jayce1207 el 27 julio a 21:12
Hola, yo tambien sufria de migrañas desde los 15 años. Los médicos me recetaban muchas pastillas, las cuales no tome, porque tambien sufría de taquicardia, y bueno se sabe que todos los farmacos, hacen bien a un lado y mal a otro...entonces decidi buscar natural, y así encontré OPTIMUS, que ayudó con el problema de migrañas, y hoy en día no sufro nada de dolores, ni por el estilo... y no es un medicamento sino un nutriente cerebral.
Si quieren preguntarme algo escribanme a mi correo bcordonezl@gmail.com, espero haberles ayudado con este aporte.
RECUERDA: Omnilife es gente que cuida a la gente y al medio ambiente.
|
| | "Topamax" Enviado por migranela el 9 febrero a 19:28
Hola amigas me acabo de incorporar al foro y necesito compartir experiencias y opiniones con alguien que sufra lo que yo: MIGRAÑASN. Por favor estoy interesada en conocer la experiencia de alguien que haya tomado o esté tomando topamax como preventivo para la migraña. Recientemente el neurólogo me lo ha prescrito pero tengo miedo de tomarlo ya que actualmente se han publicado algunos casos de pacientes con esta medicación para la migraña que han sufrido glaucoma de ángulo estrecho con perdida irreversible de visión. Ciertamente, esto me asusta bastante ya que solo faltaba que además de la migraña me quedase medio ciega. Agradecería enormemente que alguien me diese su opinión o contase su experiencia con este medicamento y en general con culaquier otro preventivo de migrañas. Muchas gracias
|
| | "Mi experiencia con la acupuntura " Enviado por loretarifa el 15 abril a 19:26
Acabo de encontrar este foro y me solidarizo con todas, yo llevo un peregrinaje de tratamientos, puedo deciros que he probado todas las terapias convencionales (antiepilépticos como el topamax, antidepresivos como tryptizol, betabloqueantes como sibelium..) y terapias alternativas (acupuntura 6 años, yoga, regímenes alimenticios, homeopatia)...
Poco a poco he mejorado y sobre todo aprendiendo a convivir con ello, ya se que a veces es desesperante y estoy encantada de compartir mi experiencia con vosotras.
Por cierto, mucha gente pregunta por la acupuntura, en mi caso me redujo bastante las crisis pero fue la panacea, si me aparecia una crisis fuerte no dudaba en tomarme medicación.
Seguimos en contacto y paciencia que se puede mejorar!!
|
| | "Topamax no me hizo absolutamente nada" Enviado por maximopark el 28 diciembre a 18:17
Después de muchos tratamientos diarios para el dolor de cabeza (que tengo casi todos los días) me mandaron Topamax. Después de tomarlo durante un mes y medio tuve que dejarlo, porque no sólo el dolor no mejoraba, sino que me encontraba cada vez peor. De hecho, lo recuerdo como la peor época de mi vida. Yo estoy bastante desesperada porque ningún tratamiento me hace nada. Si alguien ha tomado algo efectivo, que me lo diga, porfa. Un beso.
|
| | "A mi me fue bien el flurpax." Enviado por cuixa el 2 julio a 21:39
Hola, yo tomé durante un año un medicamento que me fué muy bien se llamaba flurpax, me lo recetó el neurólogo y la verdad es que no tenía casi migrañas (siempre tienes algunas, no hay medicamentos milagrosos) el problema de este medicamento es que si lo utilizas más de seis meses empiezas a engordar, o por lo menos eso es lo que me pasó a mi, yo engordé seis kilos. Pero la verdad es que me funcionó muy bien, te recomiendo que lo pruebes siempre y cuando tu médico te lo indique claro. Bueno espero haberte sido de ayuda.
|
| | "Tomapax" Enviado por monic271 el 20 diciembre a 16:21
HOLA , MIRA A MI ME FUE PESIMO CON ESA DROGA , NO LA SOPORTE ,SENTIA MUCHAS COSAS EXTRANAS, ME RECETARON TAMBIEN GAPAPENTIN , Y ME PASO LO MISMO , POR ULTIMO ME CAMBIARON A LYRICA , Y FUE MENOS SINTOMAS PERO TAMBOIEN MALOS , ME SENTIA DEPRIMIDA , SENTIA COSAS EXTRANAS EN LA CABEZA , EN FIN NO QUIERO SABER NADA DE ESAS DROGAS ANTICOMBULSIONANTES ESTOY TRATANDO DE AVERIGUAR ACUPUNTURA PARA LOS DOLORES DE CABEZA VAMOS A VER QUE PASA, PERO ESAS DROGAS SON DEMACIADO FUERTES CREO QUE UNO SE ESTA INTOXICANDO CON ESO, CLARO QUE NO TODOS LOS ORGANISMOS SON IGUALES HAY PERSONAS QUE LES HA IDO MUY BIEN . A MI ME FUE DEMACIADO MAL , ME SENTIA MAREADA TODO EL; DIA
|
| | "No me fue bien" Enviado por milkiam el 17 noviembre a 02:46
Cada persona es un mundo...y lo que a unos nos va mal puede que a otros les vaya bien...Pero, mi experiencia con el topamax no fue buena. Además de q no me disminuyeron los dolores de cabeza, sufrí hormigueos en los pies y manos muy muy molestos y frecuentes...Ojalá a ti te vaya mejor. Un saludo
|
| | ""me siento desganada y muy agotada tomando topamax"" Enviado por duvan3 el 1 julio a 19:33
Muy cierto que cada organismo es y responde de manera diferente a cualquier situación y por lo tanto tambien a los medicamentos, yo estoy tomando Topamax, después de un periodo muy largo de diferentes análgesicos que no me quitaban un severo dolor de cabeza durante mas de 6 meses que aun no me han dicho a causa de que es ya que me han manejado diferentes diágnosticos presuntuables; el primero: hipotensión, en donde los estudios que me realizaron salieron bien , el que ahora me estan manejando y donde me recetaron este medicamento es el de hipertiroidismo,el cual considero y espero mi médico se equivoque rotundamente ya que no presento ningún síntoma,sin embargo el dolor de cabeza que es el tema en discusión ha mejorado notablemente pero mi organismo ha recaido de manera general, ya que ahora estoy cansada todo el tiempo con muy poco ánimo, apatica y sin ganas de nada ni siquiera de ir a trabajar. Yo soy una persona muy activa caminaba una hora por la mañana antes de ir a la oficina de regreso hacia mi quehacer y la comida para el dia siguiente y la limpieza de mi casa en general y profunda una vez a la semana los sábados por la mañana y ahora no tengo ganas ni de levantarme, aveces ni de hablar, solo tomo 25 mg. por la mañana y 25 mg por la noche.Suerte!
|
| | "Me siento agotada y un poco deprimida tomando topamax" Enviado por norma705 el 27 julio a 06:11
DOS MESES TOME LA DOSIS DE 50 mgs.PERO ME SENTIA COMO CABALLO FRENADO Y MUY AGOTADA,CON MUCHO DESGANO Y POCA VOLUNTAD PAR IR A MI TRABAJO Y PARA TODO. MOMENTOS DE MUCHA NOSTALGIA, DESANIMO Y SIN NINGUN DESEO SEXUAL.REDUJE A 25 mgs Y ME SIENTO IGUAL CONSULTARE CON MI NEUROLOGO NUEVAMNETE. ESTOY RESTRINGIDA CON ALGUNOS ALIMENTOS POR LA MIGRAÑA TAN FUERTE !HASTA PRONTO¡
|
| | "Tengo dolor en la cara de migraña" Enviado por tricia194 el 18 agosto a 20:35
hola soy nueva qeria saber si alguna le pasa que le hormiguea la cara ,me dulen las sienes tomo ZOMIN pero nada y encima oposito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |