Foro / Salud

Topamax

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 23:56
A
aprincipales_2e02d7z
15/3/09 a las 12:55

¿alguien tiene el tratamiento de topamax? porque yo lo tengo y me va fatal,se me nubla la vista, tengo un hormigueo horrible en las palmas de las manos y de los pies, palpitaciones fuertes, insomnio,y falta de apetito sexual, llevo asi más de 6 meses, ¿alguien igual?

Ver también

I
inara_5156476
26/3/09 a las 21:57

Yo probé topamax
Yo lo tomé combinandolo com triptizol 10 mg.Yo lo único que noté fué que tenía el caracter como cambiado.(de más mala leche que lo habitual)
No me solucionó mis crisis de migrañas , quizás me disminuyeron un día al mes(en lugar de tener 5 ó 6 días al mes las tenía 4)
Como yo he probado de todo(siempre bajo prescripción médica)lo que mejor me ha ido es el flurpax 5 mg.para prevenir.Los neurólogos recomiendan que si pasas de 3 días al mes con migrañas hay que dar una prevención. Siempre además de tener a mano los triptanes(migraleve, zomig, relpax...)para el día que te da .SIEMPRE QUE EMPIECES A NOTAR QUE TE EMPIEZA, hay que tomarlos .NUNCA ESPERAR A QUE SEA MAS FUERTE.

L
lele_5392872
15/4/09 a las 23:56

He estado con topamax varios meses
Hola estuve varios meses pero tuve otros efectos secundarios , perdida de peso porque me daba asco las comidas perdí el sentido del gusto , falta de concentracion e incluso se me travaba la lengua y no lo recordaba pero ahora que lo mencionas si tenía hormigueo. yo tenia migrañas casi a diario , todas las tardes , amanecía bien y a lo largo del día se me ponia . Me ayudó a que solo me diera una vez al mes ,Tomo ibuprofeno los 3 dias antes de la regla y 2 primeros dias y me va mas o menos bien. Aún así tengo Almogran para cuando me dá.
En cuanto dejé el trat. se fueron los efectos secundarios.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir