Foro / Salud

Tryptizol para el dolor de cabeza

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 19:08
D
deiane_5283918
2/10/07 a las 16:16

hola, mi problema es el siguiente, he tenido dolores de cabeza diarios durante meses y despues de que me recetaran medicamentos como tonopan, ibuprofeno y similares sin que me icieran ningun efecto me mandaron al neurologo que me receto tryptizol de 25 g, se supone que me tengo que tomar una pastilla diaria pero estoy un poco preocupada porque son antidepresivos y luego me costara estar sin ellas, bueno era para saber si a alguien mas se la han recetado y que tal le ha ido, gracias!

Ver también

S
sulami_5630991
19/10/07 a las 10:19

Resonancia
Hola.

Lo primero que creo es importante es q te hagas una resonancia magnética para descartar cosas.

De ahí e adelante el neurólogo dirá q hacer.

Q todo vaya bien.

Un saludo,

Ainhoaf

I
ingrid_9706106
12/11/07 a las 23:42

Antidepresivos
hola, he leido que estas tomando un antidepresivo para las migrañas, veras yo he estado tomando uno durante casi un año , me fue muy bien, no desaparecieron las crisis pero si la intensidad y mejoro los dias que habian regulares,si te preocupa a la hora de dejarlos te puedo contar que a mi me costo tomar la decision por miedo a el efecto rebote , y aunque no descarto volver a tomarlo de momento he podido dejarlo sin demasiada dependencia , eso si siguiendo las pautas del medico. Espero haberte ayudado un poco y que te vaya bien.

A
area_5807750
28/12/07 a las 18:31
En respuesta a sulami_5630991

Resonancia
Hola.

Lo primero que creo es importante es q te hagas una resonancia magnética para descartar cosas.

De ahí e adelante el neurólogo dirá q hacer.

Q todo vaya bien.

Un saludo,

Ainhoaf

No hay manera de que manden una resonancia
El problema es que nunca creen necesario mandarte una resonancia y seguimos sin saber si tenemos algo más serio o no.
Lo de la cabeza es terrible, yo creo que no tiene arreglo.
Yo estoy ya desesperada.

L
lee_5609580
12/7/08 a las 13:35

Hola
a mi tambien me receto el neurologo el triptizol despues de pedirme eso si la resonancia
el me receto media pastilla de 25 todas las noches
y cuando se me termino ya q no he ido todavia al neurologo de nuevo, me tomo una de diez, que asi no la tengo q cortar todos los dias
la verdad q me va bien, no tengo tantas migrañas cono antes y el triptizol no me provoca ningun efecto segundario
que tengas suerte

I
idilia_707985
20/7/08 a las 16:35

Asociación española de pacientes con migrañas y cefaleas
Conoces la Asociación Española de Pacientes con Cefalea y Migraña?. www.dolordecabeza.net. Es una Asociación de pacientes sin ánimo de lucro para ayudar e informar a todas las personas que tienen migrañas. En la web existe una consulta que responde un médico y tienen todos los links e información de esta enfermedad.
Existen 4 millones de personas que sufren migraña en España, muchos de ellos se encuentran en la Asociación desde donde intercambian necesidades, buscan información o asistencia médica e incluso pueden ayudar a otros pacientes que todavía no saben que les ocurre con esos dolores tan fuertes de cabeza.

Q
qiuxia_9037826
3/11/08 a las 14:00

"tryptizol para el dolor de cabeza"
Hola, yo llevo desde los 15 años con migrañas con aura, según mi neurólogo las peores... Ahora tengo 27 años y en últimamente estoy mucho mejor.

Mi neurólogo me recetó también Tryptizol, he llegado a tomar dosis diarias de hasta 75 mg durante varios meses y luego para dejarlo siempre siguiendo las instrucciones del médico, progresivamente.

Ahora hace ya casi un año que no tomo nada y la verdad es que no he notado ningún efecto adverso por la medicación.

A mí también me hicieron resonancia magnética y de hecho me las hacen periódicamente para tenerme muy controlada ya que como os comentaba mis migrañas con aura son... horribles, pierdo visión, el habla, se me duerme la cara, nariz, boca, lengua, dientes, manos... vómitos, etc. y por supuesto el dolor de cabeza que después de la crisis me dura al menos 3 días más...

Mi recomendación: ponte en manos de un buen neurólogo.

Un saludo

A
akil_6271869
12/11/08 a las 23:56
En respuesta a area_5807750

No hay manera de que manden una resonancia
El problema es que nunca creen necesario mandarte una resonancia y seguimos sin saber si tenemos algo más serio o no.
Lo de la cabeza es terrible, yo creo que no tiene arreglo.
Yo estoy ya desesperada.

Soy nuevo en esto
Hoy he estado por primera vez en el neurólogo por el problema de las jaquecas migrañosas y tensionales.

Me ha recetado Tryptizol y me ha mandado un TAC. Me he mosqueado un poco al leer que el Tryptizol es un antidepresivo, no porque quizá no lo necesite, sino porque debería habérmelo dicho. Además los antidepresivos los recetan los psiquiatras ¿no? Supongo, más despues de leer el foro, que tendrá propiedades neurológicas además de la psiquiátricas. Ya veremos...

Mi primera migraña ocurrió hace 4 años después de que un jefe me echara su bilis.

E
ellie_8765309
13/11/08 a las 7:01
En respuesta a akil_6271869

Soy nuevo en esto
Hoy he estado por primera vez en el neurólogo por el problema de las jaquecas migrañosas y tensionales.

Me ha recetado Tryptizol y me ha mandado un TAC. Me he mosqueado un poco al leer que el Tryptizol es un antidepresivo, no porque quizá no lo necesite, sino porque debería habérmelo dicho. Además los antidepresivos los recetan los psiquiatras ¿no? Supongo, más despues de leer el foro, que tendrá propiedades neurológicas además de la psiquiátricas. Ya veremos...

Mi primera migraña ocurrió hace 4 años después de que un jefe me echara su bilis.

No te desanimes!! suerte
Yo tengo 8 meses tomando el Tryptizol de 25mg. una diaria por las noches y el Topamax de 100mg. Tambien sufria de muy fuertes migrañas que han hido disminuyendo bastante en estos 8 meses de tratamiento mi TAC salio bien sin ninguna lesion pero al tomar el antidepresivo eliminas mucho estres que es lo que te ocasionan muchas migrañas aparte haz de saber y, tambien que algunos alimentos son desencadenantes de las migrañas. como el cafe el refresco los embutidos, la comida china.

M
maina_7953181
4/3/09 a las 22:14

Tryptizol
Hola a todas, soy nueva del foro. El medico me recetó el Tryptizol 5mg para intentar curar una migraña que no me deja en paz desde hace 2 años casi, pero buscando información, he leído que engorda mucho. Es verdad? También las dosis tan bajas hacen engordar? Yo me voy más hinchada, y creo haber engordado algo, llevo 1mes tomándolo

Un saludo,

Lisa

W
wenjie_5410420
7/6/09 a las 13:29
En respuesta a qiuxia_9037826

"tryptizol para el dolor de cabeza"
Hola, yo llevo desde los 15 años con migrañas con aura, según mi neurólogo las peores... Ahora tengo 27 años y en últimamente estoy mucho mejor.

Mi neurólogo me recetó también Tryptizol, he llegado a tomar dosis diarias de hasta 75 mg durante varios meses y luego para dejarlo siempre siguiendo las instrucciones del médico, progresivamente.

Ahora hace ya casi un año que no tomo nada y la verdad es que no he notado ningún efecto adverso por la medicación.

A mí también me hicieron resonancia magnética y de hecho me las hacen periódicamente para tenerme muy controlada ya que como os comentaba mis migrañas con aura son... horribles, pierdo visión, el habla, se me duerme la cara, nariz, boca, lengua, dientes, manos... vómitos, etc. y por supuesto el dolor de cabeza que después de la crisis me dura al menos 3 días más...

Mi recomendación: ponte en manos de un buen neurólogo.

Un saludo

Tryptizol
Hola , yo llevo con tryptizol hace 1 mes por cefalea tensional, ya que sentia como una pesadez costante en la cabeza, la verdad que al poco tiempo de tomarlo mejore mucho y por eso volvi a trabajar, pero el problema es que me da mucho sueño, demasiado, pase de dormir mucho menos ya que tengo que levantarme para trabajar y solo llevo 1 semana de trabajo, y por la mañana me levanto con dolor de cabeza antes no, y me vuelve a doler laq cabeza al final de la tarde, no sé si fue buena idea volver a la vida laboral, mi trabajo es bastante estresante , pero necesito el dinero, a ti te paso igual, dime algo, que tal lo llevaste y si trabajabas,gracias por tu consejo

L
lucica_6488598
27/8/09 a las 20:49
En respuesta a maina_7953181

Tryptizol
Hola a todas, soy nueva del foro. El medico me recetó el Tryptizol 5mg para intentar curar una migraña que no me deja en paz desde hace 2 años casi, pero buscando información, he leído que engorda mucho. Es verdad? También las dosis tan bajas hacen engordar? Yo me voy más hinchada, y creo haber engordado algo, llevo 1mes tomándolo

Un saludo,

Lisa

Tryptizol
Hola e leido el mensaje tuyo,yo llevo tomando tryptizol desde el mes de Abril y e engordado 4 kilos y no es por comer por que me cuido mucho, estoy deseperada y con depresion y eso que el triptizol es un antidepresivo, yo entraba en una talla 36 y ahora me estoy comprando una 40, no se que hacer la doctora me a dicho que tengo que seguir tomando pero como siga a este ritmo voy a tener que ir al sicologo por la depresion por los kilos. gracias y espero que te aya ayudado un saludo

Y
yuxuan_8531621
9/9/09 a las 15:22
En respuesta a lucica_6488598

Tryptizol
Hola e leido el mensaje tuyo,yo llevo tomando tryptizol desde el mes de Abril y e engordado 4 kilos y no es por comer por que me cuido mucho, estoy deseperada y con depresion y eso que el triptizol es un antidepresivo, yo entraba en una talla 36 y ahora me estoy comprando una 40, no se que hacer la doctora me a dicho que tengo que seguir tomando pero como siga a este ritmo voy a tener que ir al sicologo por la depresion por los kilos. gracias y espero que te aya ayudado un saludo

Tryptizol
El medicamento me ha mejorado muchísimo las crisis de migraña con aura que tengo, pero he engordado, no duermo bien, estoy bastante irritable y he empezado a sudar mucho, se lo comentaré a mi médico porque reálmente no és un tratamiento que se pueda hacer durante mucho tiempo y las migrañas volverán.Estoy a régimen pero también tengo que lidiar com mi cabeza pues durante 7 años tuve anorexia nerviosa y aunque estoy curada físicamente, para mi és duro engordar y todavia me siento peor,¡qué panorama ¡, ¿no?.Alguien que pueda ayudarme por favor.

A
an0N_639314699z
11/9/09 a las 12:33

Trytizol para el dolor de cabeza
Lamentablemente, tengo el mismo problema que vosotros.
También me hicieron un tac que confirmó que no tengo nada "anormal" en el cerebro. El doctor me dijo que un cerebro migrañoso es un cerebro SANO.
En mi caso, he tenido la mala suerte de que hayan confluido los genes de mi abuela paterna que padecía migrañas con los genes de mi madre que también las padecía. Soy la única de la familia, que las padece... menuda herencia!
Tuve una época en la que tenía un dolor constante, que no era fuerte pero que no se iba ni de día ni de noche. Me duró meses... el neurólogo me dijo que toda persona migrañosa desarrolla una etapa similar en su vida, propiciada por un problema personal que es el desecadenante y que hasta que no lo solucionara no se pasaría. Creí que iba a morirme, era como vivir en un tunel oscuro. La migraña no mata pero quita la alegria de vivir.
También creo que tuve los efectos secundarios de HEMICRANEAL...tomaba bastante y me hacia un efecto inmediato porque lo que dejaba de pensar en ello. Me recetaron triptizol para prevenirlas, pero me hinché mucho y me costó años poder dejarlas, aunque sólo tomaba una de 25mg para dormir. Tampoco puedo decir que me ayudaran tanto...
Ahora tomo ANTALGINque es un antinflamatorio muy efectivo. Lo tomo igualmente para los dolores de la regla. No suele ser tan malo para el estómago como otros medicamentos similares. Cuando después de una hora de antalgin no se ha ido y veo que viene fuerte, recurro al ZOMIG, pero procuro no tomarme más de uno al día. Cuando no hay más remedio, voy al centro de salud y me inyectan un calmante via intramuscular.
No veo luces ni nada raro, sólo tengo un dolor fuerte centrado en las sienes, las cejas y a veces también por la parte de arriba del cráneo.
Cuando la crisis de migraña viene fuerte también siento dolor entre los dedos de las manos y los dedos de los pies.
Nunca he establecido una asociación entre un alimento y el dolor. Pero cuando va a cambiar el tiempo o vienen tormentas lo sé antes de ver el tiempo en la tele...
Cuando termino la regla, también tengo una migraña aunque no sea muy fuerte, esta nunca me ha fallado desde los 15 años.
Padezco dolor en las cervicales y cuando estoy tensa me cargo mucho. Siempre que tengo migraña tambien tengo dolor en el cuello y la parte de arriba de la espalda.
Procuro ir mucho al spa y a nadar. Procuro tomarte las cosas con calma y domir las horas que necesito. Pero a veces no hay nada que te ayude.

A
an0N_639314699z
11/9/09 a las 12:37

Tryptizol
la verdad, yo lo tomé un tiempo pero como me iba bien (nunca te las quita totalmente) pues me acostumbré y tarde un par de años en dejarlas.
Lo hice poco a poco, comprando el tryptizol de 10 y tomando una dosis de 20 cada noche durante unos meses y luego 10 otros meses hasta que las dejé. Pero pase unas semanas muy irritable, además de que me hicieron retener muchos liquidos, tenía el doble de muslos que tengo ahora, una pasada!
Este fue el principal incoveniente. Además creo que también me afectó en el apetito sexual...

A
an0N_942252199z
21/10/09 a las 23:05

Yo también tomo tryptizol
Hola, yo tenia el mismo problema que tú, tenia dolores de cabeza diarios, y yo me automedicaba con un ibuprofeno diario. Hasta que me cansé y fuí en septiembre al neurólogo, me hizo un tac, estaba todo bien, y me recetó tambien tryptizol de 25 mg. Lo que he notado es que tengo muchísimo sueño, estoy como atontada, sobre todo los primeros dias, y ahora he conseguido que no me duela la cabeza todos los dias, pero si unas 3 veces mas o menos por semana. La ultima revision que hice, me dijo que no podia dejar las pastillas porque era mucho 3 veces por semana, y que él queria conseguir que me doliese como mucho 4 veces al mes!!!!! Hasta que lo consiga!!! lo peor de todo es que he engordado 4 kilos en un mes y medio !!!!... y me siento fatal conmigo misma... y encima no puedo dejar las pastillas de golpe por los efectos rebote. En fin, el martes 27 tengo que volver a ir, y espero que me diga de rebajarlas!

T
touria_8104656
28/10/09 a las 1:17

El triptofano
hola, solo decirte, que yo sufro de Migrañas y tan fuertes que creo que me vuelvo loca, no se como poner la cabeza. Y a mí no me sirve lo de estar ha oscuras, ni nada, ahora sí, si salgo a la calle y hace sol, mejor que me ponga las gafas de sol o me da algo.
Yo tomo triptizol, pero solo cuando estoy en epocas de que la migraña, tarda mucho en irse, y me tomo una por la noche. Pero esta noche me he dado cuenta de que me produce parestesias en un lado del labio y esta noche hasta en la punta de la lengua, y como veras no me ha hecho ninguna gracia. Vamos que lo que te arregla por un lado, te lo estropea por otro.
He estado durante unos años tomando TRIPTOFANO de la herboristeria de la marca de SOLARAY, y solo tomaba 2 o 3 meses seguidos y luego descansaba otros igual, la verdad es que me iba bien, pero la historia es que vale sobre unos 33 eurs, y todos los meses , y con el gasto que llevo en otras cosas no me venia muy bien ahora, por eso empece a tomar triptizol.
Esto es como todo, que a lo que acostumbras al cuerpo, luego ya no hace efecto. Tienes que estar más tiempo luego sin tomarlo para que pueda volverte ha hacer efecto. Yo te animo a que te acerques a un herbolario y preguntes sobre esto que te he dicho, y pruebas. Yo antes que tomar medicamentos de la farmacia, si puedo que sea natural lo que tomo. Ya se me ha jorobado bastante mi intestino como para no mirar bien esas cosas. bueno ya me diras.

E
ekhine_5429240
28/10/09 a las 15:50

Yo tomo trytptizol
hola, a mi el neurologo me receto tryptizol y lo primero k me advirtio esk sirve tambien para la depresion (cosa k yo ya sabia puesto k trabajo en una farmacia), tuve k ir aumentando la dosis desde 12,5 hasta 50 e incluso podia subir asta 75.
a mi personalmente me an ido bien ya k tenia dolores de cabeza a diario y de gran intensidad. si k te acen engordar y mas si tienes tendencia.
este mes estuve en la revision y me a dicho k las deje, estoy reduciendo poco a poco, no estoy teniendo ningun tipo de problema dejandolas.
espero k t vayan bien.
UN CONSEJO PARA TODAS/OS NO LEAIS LOS PROSPECTOS YA QUE SINO NO NOS TOMARIAMOS NI UNA ASPIRINA O NI UN PARACETAMOL

S
sahida_7851764
4/11/09 a las :40
En respuesta a ekhine_5429240

Yo tomo trytptizol
hola, a mi el neurologo me receto tryptizol y lo primero k me advirtio esk sirve tambien para la depresion (cosa k yo ya sabia puesto k trabajo en una farmacia), tuve k ir aumentando la dosis desde 12,5 hasta 50 e incluso podia subir asta 75.
a mi personalmente me an ido bien ya k tenia dolores de cabeza a diario y de gran intensidad. si k te acen engordar y mas si tienes tendencia.
este mes estuve en la revision y me a dicho k las deje, estoy reduciendo poco a poco, no estoy teniendo ningun tipo de problema dejandolas.
espero k t vayan bien.
UN CONSEJO PARA TODAS/OS NO LEAIS LOS PROSPECTOS YA QUE SINO NO NOS TOMARIAMOS NI UNA ASPIRINA O NI UN PARACETAMOL

Mis migrañas me acompañan desde los 18...
Hola a tod@s

Yo tambien padezco de migrañas, empezaron cuando empece la universidad, he seguido muchos tratamientos desde entonces, Sibelium, Sumial, Hemicraneal, Zomig flas, Almogran.... y desde hace un tiempo a esta parte estoy tomando Nerdipina retard + Tryptizol + Lorazepan... vamos todo un cocktail, pero parece que funciona mas o menos, llevaba mas de un mes sin dolor de cabeza y si alguna vez me molestaba con un Ëspidifen lo podia parar... hoy he tenido una nueva crisis... pero ya no es lo que era, siguen siendo supermolestas y te encuentras fatal, ademas que se te quitan las ganas de todo, sobre todo cuando son continuadas...
Tambien me hicieron RM y TAC, encontraron un quiste aracnoideo que no tiene mayor complicacion,, puede ser que estuviera ahi desde que naci...
En fin, que me lio, que lo que os queria comentar es que a mi me daba miedo tomar antidepresivos pero a la larga lo agradeces, siempre que no te acostumbres... conmigo es la tercera vez que recurren a este tratamiento, luego lo dejo y en muchos meses vuelvo y me lo vuelven a poner y la verdad es el que mejor me esta funcionando. Cuesta pero merece la pena.
Espero haberos ayudado.

Un besote

S
sahida_7851764
4/11/09 a las :43
En respuesta a ekhine_5429240

Yo tomo trytptizol
hola, a mi el neurologo me receto tryptizol y lo primero k me advirtio esk sirve tambien para la depresion (cosa k yo ya sabia puesto k trabajo en una farmacia), tuve k ir aumentando la dosis desde 12,5 hasta 50 e incluso podia subir asta 75.
a mi personalmente me an ido bien ya k tenia dolores de cabeza a diario y de gran intensidad. si k te acen engordar y mas si tienes tendencia.
este mes estuve en la revision y me a dicho k las deje, estoy reduciendo poco a poco, no estoy teniendo ningun tipo de problema dejandolas.
espero k t vayan bien.
UN CONSEJO PARA TODAS/OS NO LEAIS LOS PROSPECTOS YA QUE SINO NO NOS TOMARIAMOS NI UNA ASPIRINA O NI UN PARACETAMOL

Mis migrañas y yo somos una desde los 18 añitos
Hola a tod@s

Yo tambien padezco de migrañas, empezaron cuando empece la universidad, he seguido muchos tratamientos desde entonces, Sibelium, Sumial, Hemicraneal, Zomig flas, Almogran.... y desde hace un tiempo a esta parte estoy tomando Nerdipina retard + Tryptizol + Lorazepan... vamos todo un cocktail, pero parece que funciona mas o menos, llevaba mas de un mes sin dolor de cabeza y si alguna vez me molestaba con un Ëspidifen lo podia parar... hoy he tenido una nueva crisis... pero ya no es lo que era, siguen siendo supermolestas y te encuentras fatal, ademas que se te quitan las ganas de todo, sobre todo cuando son continuadas...
Tambien me hicieron RM y TAC, encontraron un quiste aracnoideo que no tiene mayor complicacion,, puede ser que estuviera ahi desde que naci...
En fin, que me lio, que lo que os queria comentar es que a mi me daba miedo tomar antidepresivos pero a la larga lo agradeces, siempre que no te acostumbres... conmigo es la tercera vez que recurren a este tratamiento, luego lo dejo y en muchos meses vuelvo y me lo vuelven a poner y la verdad es el que mejor me esta funcionando. Cuesta pero merece la pena.
Espero haberos ayudado.

Un besote

M
miledy_8257802
9/11/09 a las 23:42
En respuesta a sahida_7851764

Mis migrañas me acompañan desde los 18...
Hola a tod@s

Yo tambien padezco de migrañas, empezaron cuando empece la universidad, he seguido muchos tratamientos desde entonces, Sibelium, Sumial, Hemicraneal, Zomig flas, Almogran.... y desde hace un tiempo a esta parte estoy tomando Nerdipina retard + Tryptizol + Lorazepan... vamos todo un cocktail, pero parece que funciona mas o menos, llevaba mas de un mes sin dolor de cabeza y si alguna vez me molestaba con un Ëspidifen lo podia parar... hoy he tenido una nueva crisis... pero ya no es lo que era, siguen siendo supermolestas y te encuentras fatal, ademas que se te quitan las ganas de todo, sobre todo cuando son continuadas...
Tambien me hicieron RM y TAC, encontraron un quiste aracnoideo que no tiene mayor complicacion,, puede ser que estuviera ahi desde que naci...
En fin, que me lio, que lo que os queria comentar es que a mi me daba miedo tomar antidepresivos pero a la larga lo agradeces, siempre que no te acostumbres... conmigo es la tercera vez que recurren a este tratamiento, luego lo dejo y en muchos meses vuelvo y me lo vuelven a poner y la verdad es el que mejor me esta funcionando. Cuesta pero merece la pena.
Espero haberos ayudado.

Un besote

Tryptizol
Hola! yo tengo 56 años y siempre e sufrido de fuertes dolores de cabeza y siempre esta ese dicho que dicen !! a las mujers con su dolor de cabeza!!! pero es horrible sentirse asi siempre con ese dolor .
A mi me hicieron tambien un TAC y me dianosticaron un quiste aracnoideo me dijeron que no le diera importancia que seria de nacimiento.
Pero en ocaciones e notado que cuando voy abrir los ojos en uno se me hace dificil abrir el parpado, la ficioterapeuta me dijo que si eso me pasaba seguido que fuera al neurologo que hay veces que el quiste se estiende .
La verdad que me tiene preocupada y hoy voy a empezar a tomar nuevamente el TRYPTIZOL porque me tiene otra ves cansada los dolores de cabeza y voy a ver si voy al neurologo por si acaso. bueno un abrazo :

M
monia_9068140
18/2/10 a las 19:45

Yo lo utilizo
yo lo utilizo por la misma razon que tu eran meses enteros y me lo receto el neurologo junto con napoxeno 3 veces al dia esto ultimo durante 1 mes y el tryptizol asta la proxima visita q me corresponde en mayo ,yo estoy encantada lo unico q me dio al principio una sequedad de boca tramenda ya me voy avituando algo de estrañimiento y un poco de bolsas debajo de los ojos pero lo aguanto todo contal de no tener esas migrañas tan horribles estoy encantada espero poderte haber ayudado un saludo

H
helle_7495256
15/4/10 a las 22:35
En respuesta a monia_9068140

Yo lo utilizo
yo lo utilizo por la misma razon que tu eran meses enteros y me lo receto el neurologo junto con napoxeno 3 veces al dia esto ultimo durante 1 mes y el tryptizol asta la proxima visita q me corresponde en mayo ,yo estoy encantada lo unico q me dio al principio una sequedad de boca tramenda ya me voy avituando algo de estrañimiento y un poco de bolsas debajo de los ojos pero lo aguanto todo contal de no tener esas migrañas tan horribles estoy encantada espero poderte haber ayudado un saludo

Me da miedo dejarlo por el efecto rebote!!
Yo tambien llevo un par de años con migrañas, me empezaron justo despues de tener un accidente!!me hicieron pruebas, resonancias, etc.y descartaron cualquier anomalia!!me mandaron trytizol y llevo ya tomandolo mas de un año, me va genial desde el primer mes, cuando me da el dolor de cabeza me tomo un enantyum junto con un paracetamol y se me quita!!El problema esque quiero dejar de tomarlo, de hecho el neurologo me lo aconsejo, pero me da miedo que me vuelvan las migrañs, o como es un antidepresivo me de un efecto rebote!!de momento tomaba una pastilla y he bajado a 3 cuartos!!probare a ver que tal!!ah!!yo al prinicipio tabmien note sequedasd de boca y estreñimiento, y engrode algo!un saludo!!

I
ismene_6302743
24/6/10 a las 14:49

Yo tambien lo tomo
Hola soy una chica con 36 años y llevaba con dolor de cervicales un año y medio, todo lo aguante hasta que se me dormio la cara me asuste y fui al médico, me dejaron ingresada y me hicieron varias pruebas como un tac cerebral y una resonancia y todo estaba bien, asi que vieron que todo era ansiedad y me mandaron para el dolor de cabeza tryptizol, tomo una todas las noches y los dolores ha desaparecido, llevo tomándolo casi dos meses tb tomo un antidepresivo, y ya me encuentro mejor lo que no sé es cuando voy a poder prescindir de estos medicamentos.

A
atsuko_5742949
1/9/10 a las 22:46

Tryptizol
he visto tu mensaje,no te preocupes,yo tengo migrañas desde hace varios años y me lo dieron,lo tomé durante dos años y me fué muy bien para los dolores,luego me lo quitaron poco a poco y no noté nada,hace cuatro años que me lo quitaron y genial,sin problema,además pasé de tener unos doce o catorce dolores al més a tener alguno de vez en cuando y muy flojos,espero que te sirva mi información.

Y
yamira_6167081
4/10/10 a las 12:41
En respuesta a atsuko_5742949

Tryptizol
he visto tu mensaje,no te preocupes,yo tengo migrañas desde hace varios años y me lo dieron,lo tomé durante dos años y me fué muy bien para los dolores,luego me lo quitaron poco a poco y no noté nada,hace cuatro años que me lo quitaron y genial,sin problema,además pasé de tener unos doce o catorce dolores al més a tener alguno de vez en cuando y muy flojos,espero que te sirva mi información.

Tryptizol
hola!!yo tambien tengo dolores de cabeza y me han recetado tryptizol 25mg. ahora durante una semana tengo q tomarme media pastilla, llevo 4 dias, y ya la siguiente semana la tengo que tomar entera!!el 18 tengo q volver al medico!! mi duda es a ver cuanto tarda en hacer efecto el tryptizol!!gracias!!un saludo!!

N
nit_8575160
5/10/10 a las 18:27

Tryptizol
hOLA, HOY ME HAN RECETADO TRYPTIZOL PARA LAS MIGRAÑAS ¿UN MÉDICO ME PUEDE RECETAR UN ANTIDEPRESIVO SIN MÁS?SIN HACERME PRUEBAS, NI MANDARME AL NEUROLOGO ANTES.?
¿A alguien después de tomarlo le a dado dependencia del medicamento?

gracias, un saludo

M
myrna_5490814
25/10/10 a las 12:45
En respuesta a atsuko_5742949

Tryptizol
he visto tu mensaje,no te preocupes,yo tengo migrañas desde hace varios años y me lo dieron,lo tomé durante dos años y me fué muy bien para los dolores,luego me lo quitaron poco a poco y no noté nada,hace cuatro años que me lo quitaron y genial,sin problema,además pasé de tener unos doce o catorce dolores al més a tener alguno de vez en cuando y muy flojos,espero que te sirva mi información.

Trypizol
quiero saber si engorda el trypizol de5m

A
aita_7463790
15/12/10 a las 1:19

Tryptizol ..!!!
Hola ..
yo n tengo migraña solo dolores d ecabeza por causa de falta de vista..qe tampoco tengo tanta asiq no se..
estas pastillas me las mamdaron a mi porque todas las noches me salta un nervio que no me deja dormir..
el medico me ha dicho que estas pastillas sirven para el dolor de cabeza,nervios,y camante..

J
jitka_9097943
28/4/11 a las 23:58

Tritizol, mi salvacion contra los dolores de cabeza
Resumo mi historia, pase por una época muy mala de estres y de no tener nunca dolores de cabeza, me levante un dia de dormir la siesta, y pluff ahy empezo, todo, dolores de cabeza, de ojos, todos los dias, tome de todo, aspirina, neurofren, gelocatil, tolopan, en fin mil cosas, estaba desesperada, perdi peso, la cuestión, es que habia entrado en depresión, y al no somatizar los sentimientos, me salian a través de dolor, tanto por la cabeza como por los ojos, me mandaron Tritizol de 10, y aunque es la dosis más baja, a mi gracias a dios me hizo efecto, estoy feliz y encantada de haber encontrado una solucion a mis dolores de cabeza, asi que yo lo recomiendo a todo el mundo, se que no es la solucion a mis problemas, pero sin dolor de cabeza puedo pensar, y ser persona, de la otra manera me estaba volviendo loca.espero ayudar a alguien con mi opinion.

T
taslim_5398598
17/5/11 a las 23:23

Tryptizol y sus efectos secundarios
Hola! Os voy a comentar el problema que tengo desde hace un par de meses, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y me ayuda un poco, porque estoy muy agobiada.

Yo siempre he sido una persona delgada, mido 1'68, y nunca he sobrepasado los 48-49 Kg; es más, siempre he perdido peso con facilidad y me ha costado mucho recuperarlo.

Hace unos dos meses fui al neurólogo porque sufro de migrañas, pero sólo de forma ocasional (3 o 4 veces al año, solamente), aunque muy fuertes y tengo que ir a urgencias para que me las alivien. Me recetó Almogran para cuando empiece a notar que viene una crisis, y Tryptizol 10mg para tomarlo por las noches. Le comenté que no dormía bien, y me dijo que me las tomara para dormir, pero no todas las noches, sólo aquellos días en que me notara más nerviosa y quisiera descansar mejor. Pues bien, sólo tome 4 pastillas, en tres semanas, y a los pocos días noté como la ropa me apretaba (cosa que no me había pasado nunca). Se me hinchó el abdomen y los muslos, y subí 3 Kg. A partir de ahi, empecé a cuidar mi alimentación y a hacer algo más de ejercicio, pues yo estudio y tengo una vida muy sedentaria, pero ya han pasado dos meses y no los bajo, y de normal ya hubiera perdido muchos Kg. Estoy muy agobiada porque siempre he podido comer de todo, dulces, etc y ahora tengo que pensar lo que como y cuándo lo como...

Fui al médico, y los análisis salieron bien en todo. Como tomo Yasmin diario desde hace 7 años, mi ginecóloga me ha permitido descansar 4 meses para ver si el hinchazón es consecuencia de los anticonceptivos.

Por favor, algun consejo? Estoy muy muy agobiada!

F
fanka_9049568
9/9/11 a las 18:41
En respuesta a jitka_9097943

Tritizol, mi salvacion contra los dolores de cabeza
Resumo mi historia, pase por una época muy mala de estres y de no tener nunca dolores de cabeza, me levante un dia de dormir la siesta, y pluff ahy empezo, todo, dolores de cabeza, de ojos, todos los dias, tome de todo, aspirina, neurofren, gelocatil, tolopan, en fin mil cosas, estaba desesperada, perdi peso, la cuestión, es que habia entrado en depresión, y al no somatizar los sentimientos, me salian a través de dolor, tanto por la cabeza como por los ojos, me mandaron Tritizol de 10, y aunque es la dosis más baja, a mi gracias a dios me hizo efecto, estoy feliz y encantada de haber encontrado una solucion a mis dolores de cabeza, asi que yo lo recomiendo a todo el mundo, se que no es la solucion a mis problemas, pero sin dolor de cabeza puedo pensar, y ser persona, de la otra manera me estaba volviendo loca.espero ayudar a alguien con mi opinion.

Rakel
yo estoy igual desde ayer me estoy tomando Triptizol.me guataria saber si tubiste efectos secundarios,si engordaste,si te costo dejarla ect... espero que a mi me vaya tan bien como a ti por que e estado al borde de la locura hoy me an hecho un tac y esta todo bien eso me relaja

A
abrar_5552100
20/10/11 a las 16:19
En respuesta a jitka_9097943

Tritizol, mi salvacion contra los dolores de cabeza
Resumo mi historia, pase por una época muy mala de estres y de no tener nunca dolores de cabeza, me levante un dia de dormir la siesta, y pluff ahy empezo, todo, dolores de cabeza, de ojos, todos los dias, tome de todo, aspirina, neurofren, gelocatil, tolopan, en fin mil cosas, estaba desesperada, perdi peso, la cuestión, es que habia entrado en depresión, y al no somatizar los sentimientos, me salian a través de dolor, tanto por la cabeza como por los ojos, me mandaron Tritizol de 10, y aunque es la dosis más baja, a mi gracias a dios me hizo efecto, estoy feliz y encantada de haber encontrado una solucion a mis dolores de cabeza, asi que yo lo recomiendo a todo el mundo, se que no es la solucion a mis problemas, pero sin dolor de cabeza puedo pensar, y ser persona, de la otra manera me estaba volviendo loca.espero ayudar a alguien con mi opinion.

Tryptizol me quito las cefaleas me senti nueva pero........
hola queria comentar por que me paso esto con este medicamento , no podia tener una vida normal me dolia la cabeza siempre unas cefaleas mixtas impresionantes mixta es migraña y tensional de los nervios y tryptizol me lo quito, y me sentia maravillosa pero al mes empezo a darme taquicardias por la noche al dormir y me asuste tanto que lo suspendi y ahora me siguen los dolores y ya no se que tomar estoy desesperada alguien me puede alludar gracias

X
xantal_5726761
21/10/11 a las 11:10

Cuidado con los antidepresivos para el dolor de cabeza
Cuidado con los antidepresivos y el dolor de cabeza, porque a mi madre se lo recetaron, se pasó años con ellos. Un día la lleve conmigo a mi neurólogo (que estoy encantada con él y quería que viera a mi madre) y me dijo que como la habían recetado los antidepresivos y después no la habían controlado (y ha estado años) pues que ahora tenía dependencia. La verdad es que ha conseguido quitarsela, pero ya nos avisó de que iba a ser un poco duro para ella. Le cambió la medicación y ahora le va muy bien. Desafortunadamente esta historia se ve que se repite mucho, que te recetan algo y luego, ala, se olvidan y no te controlan. Para mi lo mejor es acudir a un especialista. Yo después de mucho peregrinar acabé con el Dr. Martinez Matos en Barcelona, y me siento muy controlada. Mi madre tb está muy contenta, y cada 6 meses vamos siempre las dos.

X
xantal_5726761
7/11/11 a las 17:00

Neurologo en barcelona
Por cierto, acabo de descubrir que el neurólogo que me lleva y del que os he hablado tiene página web www.consultaneurologo.com por si a alguna le puede ser de utilidad. Saludos

L
limam_6404369
6/5/12 a las 2:19

Tryptizol
Hola! tengo 21 años y padezco migrañas desde los 2. He estado en tratamiento con tryptizol unas tres veces y tranquila, que no engancha porque no hace el más mínimo efecto con las migrañas.

Un saludo.

A
ayat_9011912
5/8/12 a las 2:13

Tryptizol
Hola, yo estaba tomando este medicamento de 10 grs pero no me hacía nada luego me fuí a otro neulrólogo y me subió a 25, la verdad que tengo menos dolores de cabeza pero no es para tirar cohetes, y luego los efectos secundario, sequedad de boca, sueño pero en cada persona es distinto, Tambien hace 2 años tomé topamax y al principio fenomenal pero al cabo de un año ya no me hacia nada.

M
margot_8285364
30/11/12 a las 22:35

El triptizol me provocó una depresión de caballo
Para mí ha sido todo un caos. Yo tengo migrañas desde los 8 años y tengo 33. Hace un año la situación se descontroló y era día sí y otro también en urgencias, oxígeno, tranquilizantes, calmantes... nada me hacía nada. Fui a ver a un neurólogo privado, me pusieron un tratamiento brutal, nobritol... en fin, me tuvieron que dar la baja porque me pasaba el día dormida y hecha una basurilla. Dejé tratamiento y cambiando algunas cosas de mi vida conseguí encauzarlo un poco, al menos los dolores diarios y tan fuertes.
Al final en neurología del Virgen del Rocío me mandaron tryptizol y lo he tenido que dejar porque a los diez días de tomarlo no tenía ganas ni de vivir... ufff, me di cuenta de que no era normal, me estaba entrando una depresión de caballo.
En fin, lo he dejado y en enero vuelvo a neurología. Tendré que llevarle algún informe médico porque una vez en este tiempo he tenido que ir a urgencias, pero actualmente no me tomo nada. Me han hablado de Sumial, una chica con unas migrañas exageradas, vamos con ingresos incluidos y ella lleva una vida normal. Me informaré y se lo comentaré a la neuróloga, aunque quiero intentar cambiar hábitos de vida para intentar mejorar.

Y
yoania_7860147
20/1/13 a las 23:22

dolor de cabeza
¿quien ha tomado tryptizol para el dolor de cabeza y como le ha ido?

I
igors_8113316
17/7/13 a las 22:54
En respuesta a margot_8285364

El triptizol me provocó una depresión de caballo
Para mí ha sido todo un caos. Yo tengo migrañas desde los 8 años y tengo 33. Hace un año la situación se descontroló y era día sí y otro también en urgencias, oxígeno, tranquilizantes, calmantes... nada me hacía nada. Fui a ver a un neurólogo privado, me pusieron un tratamiento brutal, nobritol... en fin, me tuvieron que dar la baja porque me pasaba el día dormida y hecha una basurilla. Dejé tratamiento y cambiando algunas cosas de mi vida conseguí encauzarlo un poco, al menos los dolores diarios y tan fuertes.
Al final en neurología del Virgen del Rocío me mandaron tryptizol y lo he tenido que dejar porque a los diez días de tomarlo no tenía ganas ni de vivir... ufff, me di cuenta de que no era normal, me estaba entrando una depresión de caballo.
En fin, lo he dejado y en enero vuelvo a neurología. Tendré que llevarle algún informe médico porque una vez en este tiempo he tenido que ir a urgencias, pero actualmente no me tomo nada. Me han hablado de Sumial, una chica con unas migrañas exageradas, vamos con ingresos incluidos y ella lleva una vida normal. Me informaré y se lo comentaré a la neuróloga, aunque quiero intentar cambiar hábitos de vida para intentar mejorar.

Triptizol
yO HE TOMADO TRIPTIZOL, CUENTAME SI QUIERES COMO ESTAS AHORA, Y ASI PUEDO CONTARTE MI CASO. TE HAS CURADO YA??

I
igors_8113316
17/7/13 a las 22:57
En respuesta a taslim_5398598

Tryptizol y sus efectos secundarios
Hola! Os voy a comentar el problema que tengo desde hace un par de meses, a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y me ayuda un poco, porque estoy muy agobiada.

Yo siempre he sido una persona delgada, mido 1'68, y nunca he sobrepasado los 48-49 Kg; es más, siempre he perdido peso con facilidad y me ha costado mucho recuperarlo.

Hace unos dos meses fui al neurólogo porque sufro de migrañas, pero sólo de forma ocasional (3 o 4 veces al año, solamente), aunque muy fuertes y tengo que ir a urgencias para que me las alivien. Me recetó Almogran para cuando empiece a notar que viene una crisis, y Tryptizol 10mg para tomarlo por las noches. Le comenté que no dormía bien, y me dijo que me las tomara para dormir, pero no todas las noches, sólo aquellos días en que me notara más nerviosa y quisiera descansar mejor. Pues bien, sólo tome 4 pastillas, en tres semanas, y a los pocos días noté como la ropa me apretaba (cosa que no me había pasado nunca). Se me hinchó el abdomen y los muslos, y subí 3 Kg. A partir de ahi, empecé a cuidar mi alimentación y a hacer algo más de ejercicio, pues yo estudio y tengo una vida muy sedentaria, pero ya han pasado dos meses y no los bajo, y de normal ya hubiera perdido muchos Kg. Estoy muy agobiada porque siempre he podido comer de todo, dulces, etc y ahora tengo que pensar lo que como y cuándo lo como...

Fui al médico, y los análisis salieron bien en todo. Como tomo Yasmin diario desde hace 7 años, mi ginecóloga me ha permitido descansar 4 meses para ver si el hinchazón es consecuencia de los anticonceptivos.

Por favor, algun consejo? Estoy muy muy agobiada!

Triptizol
Y COMO ESTAS AHORA? ME INTERESA TU CASO

J
jiayi_8474897
25/3/14 a las :29

Dolor de cabeza cada dias
hola ase vario mese q me duele la cabeza parece que tengo tumor cerebral ,,,y no me fui a ver a ningun doctor

N
nayely_8147122
27/3/14 a las 15:56

Dolores de cabeza
Hola a mi me pasaba igual dias enteros con dolor de cabeza nada me quitaba el dolor me acostaba y me levantaba con el.Me ofrecieron un zumo de frutas 100% natural ecologico y desde ke lo tomo no se lo que es un dolor de cabeza si noto como me quiere entrar pero no me duele.El producto es un poco caro pero vivir sin dolores no hay dinero para pagarlo.Para mas informacion ponte en contacto conmigo.maria_1974_69@hotmail.es

N
ni_6299713
11/4/14 a las :46

Tryptizol para dolor de cabeza
a mi me lo recetaron para las cefaleas tensionales, estuve un par de meses con ellas, tomándolas cada noche y fue lo mejor que me dieron¡¡¡ a mi me vino genial y despues las puedes dejar, pk sino te haces a ellas.

K
kaleem_8780733
17/12/14 a las 10:36

Tryptizol dolor de cabeza
Hola me llamo Paula taller fui al medico porque llevaba ochos días sin dormir por dores de cabeza también me han recetado tryptizol de 25mg y empecé ayer y estoy como drogi y eso que solo la tomo por la noche pues estoy en el trabajo drogi y si os digo yo esta noche he dormido pero sigo drogi pero me calmo el dolor también me dijo que puedo tomar enantyum de 25mg las dos cosas bueno a ver que tal voy ya iré contando

U
ursina_9336279
5/1/15 a las 18:55
En respuesta a kaleem_8780733

Tryptizol dolor de cabeza
Hola me llamo Paula taller fui al medico porque llevaba ochos días sin dormir por dores de cabeza también me han recetado tryptizol de 25mg y empecé ayer y estoy como drogi y eso que solo la tomo por la noche pues estoy en el trabajo drogi y si os digo yo esta noche he dormido pero sigo drogi pero me calmo el dolor también me dijo que puedo tomar enantyum de 25mg las dos cosas bueno a ver que tal voy ya iré contando

Hola
Mira, yo llevo dos años con dolor de cabeza, todas las pruebas salen bien.

He estado tomando antidepresivos (tryptizol) y antiepilepticos para prevenir la migraña acompañados de antiinflamatorios los días que me daba más fuerte. Y me siento familiarizada con algunos medicamentos que nombras.

No suele ser un dolor fuerte, excepto a veces, pero siempre está ahí.

Ahora me han quitado esa medicación (ha sido muy duro) y tomo orfidal para dormir porque siempre he tenido insominio y algún diazepan el día que me noto más nerviosa o que le doy más vueltas a lo que me pasa.

Pero lo que mejor me está yendo, y nunca pensé que diría esto ya que era bastante reacia a la medicina natural, es el harpagofito y la maca.

Lo podéis comprar en cualquier herboristería y combinar con otros medicamentos.

Así con el harpagofito (antiinflamatorio natural) he conseguido disminuir la cantidad de antiinflamatorios y con la maca estoy algo más animada y activa.

No perdéis nada por probarlo y alomejor os lleváis una sorpresa como yo y os va bien.

He creado un foro para enfermos crónicos (hace un momento) de todo un poco en general, pera compartir cosas como esto y ayudarnos unos a otros.

Si queréis podéis participar en él y mi idea es conseguir un grupo no muy grande de usuarios con problemas similares y que nos podamos aconsejar y apoyar.

Por desgracia estas cosas solo las llegan a entender del todo quien las padece...

El foro es hoynomepuedolevantar. nuevoforo. com (todo junto)

U
ursina_9336279
5/1/15 a las 18:58
En respuesta a kaleem_8780733

Tryptizol dolor de cabeza
Hola me llamo Paula taller fui al medico porque llevaba ochos días sin dormir por dores de cabeza también me han recetado tryptizol de 25mg y empecé ayer y estoy como drogi y eso que solo la tomo por la noche pues estoy en el trabajo drogi y si os digo yo esta noche he dormido pero sigo drogi pero me calmo el dolor también me dijo que puedo tomar enantyum de 25mg las dos cosas bueno a ver que tal voy ya iré contando

Hola
Mira, yo llevo dos años con dolor de cabeza, todas las pruebas salen bien.

He estado tomando antidepresivos (tryptizol) y antiepilepticos para prevenir la migraña acompañados de antiinflamatorios los días que me daba más fuerte. Y me siento familiarizada con algunos medicamentos que nombras.

No suele ser un dolor fuerte, excepto a veces, pero siempre está ahí.

Con el Tryptizol conseguí que en vez de dolerme siete días a la semana me doliese cuatro y con menos intensidad.

Ahora me han quitado esa medicación y me ha vuelto todo (ha sido muy duro) y tomo orfidal para dormir porque siempre he tenido insominio y algún diazepan el día que me noto más nerviosa o que le doy más vueltas a lo que me pasa.

Pero lo que mejor me está yendo, y nunca pensé que diría esto ya que era bastante reacia a la medicina natural, es el harpagofito y la maca.

Lo podéis comprar en cualquier herboristería y combinar con otros medicamentos.

Así con el harpagofito (antiinflamatorio natural) he conseguido disminuir la cantidad de antiinflamatorios y con la maca estoy algo más animada y activa.

No perdéis nada por probarlo y alomejor os lleváis una sorpresa como yo y os va bien.

He creado un foro para enfermos crónicos (hace un momento) de todo un poco en general, pera compartir cosas como esto y ayudarnos unos a otros.

Si queréis podéis participar en él y mi idea es conseguir un grupo no muy grande de usuarios con problemas similares y que nos podamos aconsejar y apoyar.

Por desgracia estas cosas solo las llegan a entender del todo quien las padece...

El foro es hoynomepuedolevantar. nuevoforo. com (todo junto)

M
maryam_7493474
13/4/15 a las 7:00

Alternativa para medicacion...
He estado tomando medicación y da efectos secundarios y no cura solo es como un parche según mi terapeuta que me curo...Os recomiendo que probeis , mas que nada para que no os pase como a mi que despues de años encima iva a peor y la unica solucion que me daban neurologos y medicos era empastillarme ...lo cual por cierto me vino fatal para mi salud....

Se llama neurofeedback y es un método que logra solucionar cefaleas sin medicación , o si la tienes como era mi caso , poder quitártela ...Os lo recomiendo podéis preguntarme lo que queráis.

Yo fui a un centro en madrid aqui

911305155

http://www.neuroavance.com/#!que-es-neurofeedback/c1qpq

Preguntar por alberto que fue quien me atendió , bien con el a veces un poco frío pero la verdad sinceridad 100% y lo prefiero.
-----------

X
xiaoxi_7058837
22/5/15 a las 17:04

Has probado el neurofeedback ? creo que te iria bien
Yo lo probe porque lo comentaban aqui y me fue fenomenal para el dolor de cabeza, bueno no se si eres de madrid.Yo fui a neuroavance ,preguntales como funciona pero te quita de medicacion y perdura para siempre el efecto porque te entrena para que no te sobreactives .

X
xiaoxi_7058837
22/5/15 a las 17:06
En respuesta a maryam_7493474

Alternativa para medicacion...
He estado tomando medicación y da efectos secundarios y no cura solo es como un parche según mi terapeuta que me curo...Os recomiendo que probeis , mas que nada para que no os pase como a mi que despues de años encima iva a peor y la unica solucion que me daban neurologos y medicos era empastillarme ...lo cual por cierto me vino fatal para mi salud....

Se llama neurofeedback y es un método que logra solucionar cefaleas sin medicación , o si la tienes como era mi caso , poder quitártela ...Os lo recomiendo podéis preguntarme lo que queráis.

Yo fui a un centro en madrid aqui

911305155

http://www.neuroavance.com/#!que-es-neurofeedback/c1qpq

Preguntar por alberto que fue quien me atendió , bien con el a veces un poco frío pero la verdad sinceridad 100% y lo prefiero.
-----------

Creia que era publicidad , pero lasira muchas gracias me ha cambiado la vida
Te lei en otro foro hace 4 meses y estoy mucho mejor , me ha cambiado la vida porque me dolia la cabeza, tenia contracturas y brusismo y la medicacion no me hacia nada.Ya a la desesperada busque una alternativa y ahora estoi mucho mejor.
Te agradezco en el alma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir