Foro / Salud

Nuevo tratamiento para migraña: lo ultimo que he probado

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 19:22
X
xin yi_5609562
5/1/09 a las 16:32

He probado un nuevo tratamiento para la migraña: el Cefaly !

Desde los 27 años sufro de terribles migrañas. Por lo cual hace 4años que mi vida esta muy afectada a veces es fatal En los mejores casos tengo una crisis por semana. He probado todos los analgésicos y antimigrañosos que existen. Cafergot me ayudaba un poco durante las crisis. Pero lo he probado todo y nada realmente funcionó. Algunos medicamentos eran insoportables (Imitrex).

Me propusieron de participar a un estudio Cefaly. No creía en eso más que en lo que había ya probado. Claro en 31 años!!

Primero me dieron Cefaly durante las crisis para disminuir el dolor. Lo hice algunas veces pero sin gran éxito. Luego lo hice en prevención: una sesión al día durante 20 minutos la hago por la noche mirando la televisión.

Hace ahora 3 meses que utilizo Cefaly en prevención. El segundo día hice una crisis y otra pequeña después de 2 meses. Entonces ahora hace 4 meses y no tengo casi ninguna crisis mientras que antes era a lo menos todas las semanas. Todavía no me lo creo estoy estupefacta espero que siga así.

El sitio web: http://www.cefaly.com/es/

Audreya

Ver también

X
xin yi_5609562
5/1/09 a las 16:39

He olvidado
Se que no soy habitual en este foro; he llegado a él buscando opiniones sobre la Migraña ...
Me gustaría ayudaros dandoos mi opinión en algo que sí se como funciona(al menos que efectos tiene en mí): el Cefaly.

Espero que mi comentario haya servido de algo.

Audreya

J
jula_8793574
22/5/09 a las 19:46
En respuesta a xin yi_5609562

He olvidado
Se que no soy habitual en este foro; he llegado a él buscando opiniones sobre la Migraña ...
Me gustaría ayudaros dandoos mi opinión en algo que sí se como funciona(al menos que efectos tiene en mí): el Cefaly.

Espero que mi comentario haya servido de algo.

Audreya

Que interesante
desconocía totalmente este nueva tratamiento, pero me parece muy interesante . El problema. su elevado precio.

E
elisa_5165188
21/7/09 a las 12:05
En respuesta a jula_8793574

Que interesante
desconocía totalmente este nueva tratamiento, pero me parece muy interesante . El problema. su elevado precio.

Cefaly...
Efectivamente su precio es desproporcional! No lo encuentro logico y encima sabiendo que antes se vendia para quitar arrugas...
Estuve a punto de cometer la locura de comprarmelo, ya se sabe que cuando uno esta en plena crisis haría lo que fuera, pero al final me aconsejaron que era mucho mejor gastarme 30 en la compra de Migracalm. Otra diadema para la migraña pero que NO TIENE ELECTRODOS!!!
La verdad es que llevo un año utilizandola y no puedo decir nada malo, al contrario. Me lo pongo cuando siento los primeros indicios de dolor impidiendo que aparezca la migraña.
Ahora estoy esperando que lo saquen en mas colores, realmente me ha cambiado la vida!

A
an0N_606767899z
27/2/12 a las 8:13

Migraña
Hola, me podrias explicar un poco más en qué consiste eso de Cefaly.
Gracias

S
sofi_9939952
20/6/12 a las :44

Laminas
La verdad es que yo las he probado y cuando me dan fuertes me han aliviado bastante ya que tanta medicación no es buena. Yo las descubrí por una amiga que me las recomendó y en la farmacia del barrio les dijimos que si nos las podían traer y sin problemas. Muy contenta por ese alivio que tanto buscamos.

S
simi_9343297
27/6/12 a las 17:51

Consejo para la migraña
Hola mira mi madre tenia muchos problemas de migraña, y ahora le dado un cafe saludable, que aparte de la migraña, va bien para muchas cosas, mira el ingrediente que lleva este cafe es ganoderma lucidum, busca por internet lo que es ganoderma y alucinaras, yo te lo puedo proporcionar, si te interesa mi correo es sanchezdeivit@hotmail.com

C
chona_6168236
17/2/13 a las 19:13

De verdad funciona cefaly?
hola lei tu testimonio; vivo en venezuela y sufro de terribles crisis de migrañas casi todos los dias, aqui cefaly es sumamente costoso pero valdria la pena la inversion si va a terminar esta pesadilla por favor dime si realmente vale la pena!! gracias

C
chona_6168236
17/2/13 a las 20:29
En respuesta a elisa_5165188

Cefaly...
Efectivamente su precio es desproporcional! No lo encuentro logico y encima sabiendo que antes se vendia para quitar arrugas...
Estuve a punto de cometer la locura de comprarmelo, ya se sabe que cuando uno esta en plena crisis haría lo que fuera, pero al final me aconsejaron que era mucho mejor gastarme 30 en la compra de Migracalm. Otra diadema para la migraña pero que NO TIENE ELECTRODOS!!!
La verdad es que llevo un año utilizandola y no puedo decir nada malo, al contrario. Me lo pongo cuando siento los primeros indicios de dolor impidiendo que aparezca la migraña.
Ahora estoy esperando que lo saquen en mas colores, realmente me ha cambiado la vida!

Aqui en venezuela no las consigo
he buscado mucho esa diadema pero en venezuela no la venden =(

A
afnane_9696378
25/9/13 a las 12:19

Tratamiento migraña
Hola Audreya12. Mira, yo tenía exactamente el mismo problema que tu. Ya me estaba volviendo loco, ya que cuando me llegaban las crisis, podía estarme tranquilamente toda una semana en mi habitación, con todo oscuro, y can paños de agua fresca en la cabeza. Esto hasta que me decidí a probar algo nuevo (cansado de hacer de conejito de la india), y me fui a un osteopata. En una sección me quito más de 10 años de sufrimiento. El problema era una compresión de las vertebras cervicales. Espero que esto te pueda ayudar a ti y a otras personas que sufren del mismo problema.
Un saludo.

Ops, recién ahora veo la fecha del correo. Igualmente a alguien podría servir

J
josue_8171427
2/3/16 a las 19:22

Solución de migrañas
hola muchas gracias por la información. Yo seguí el tratamiento combinado de osteopatía, acupuntura y fisioterapia de Clínica Viasalud, en Valencia. Y estoy como nueva. Lee aquí: clinicaviasalud.es/migrañas
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir