Foro / Salud

Un metodo que a mi me ha funcionado.

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 10:42
O
oton_5926175
27/9/07 a las 20:03

Saludos, soy uno mas que como vosotros padece de dolores para volverse loco. Tengo 44 años y desde los 10 años vengo padeciendolos. He probado, creo que como todos, todas las medicinas que caian en mis manos y los resultados eran muy pobres.

Hace dos años empece a buscar alternativas a la medicina tradicional ya que la medicación que tenia que tomar era cada vez mas fuerte y me daba miedo tanta droga.

En medicinas alternativas tambien he probado el yoga, la acupuntura y la verdad no terminaba de resolver mi problema. Por ultimo visite a un hipnoterapeuta que me enseño una técnica para controlar el dolor y eliminarlo cada vez que me diera una crisis.

Hoy hace seis meses que empecé con esta tecnica y desde entonces no tomo medicinas y el dolor me lo quito yo en mi casa mediante esa tecnica.

La verdad es que cada vez me dan las crisis mas espaciadas y menos fuertes y preveo que poco a poco desaparecera.

Lo que mas me ha gustado de este metodo es que le he perdido el miedo al dolor, antes cualquier salida de casa, cualquier reunion con amigos, etc era un problema, me producia ansiedad el hecho de que pudiera acabar en dolor. Al dia de hoy soy quien domina al dolor y no al reves.

Espero que os sirva mi experiencia. Un saludo.

Ver también

A
area_5807750
28/12/07 a las 18:34

¿en qué consiste exactamente la hipnoterapia?
Me interesa mucho saber en qué consiste exactamente esa hipnoterapia que practicas. Creo que podrías compartir con nosotras cuáles son los pasos a dar, para poder probarlo y dejar de una vez los montones de pastillas que tomamos y que no hacen absolutamente nada.

O
oton_5926175
31/12/07 a las 10:42
En respuesta a area_5807750

¿en qué consiste exactamente la hipnoterapia?
Me interesa mucho saber en qué consiste exactamente esa hipnoterapia que practicas. Creo que podrías compartir con nosotras cuáles son los pasos a dar, para poder probarlo y dejar de una vez los montones de pastillas que tomamos y que no hacen absolutamente nada.

Asisti a un taller contra las migrañas
en jaen, fueron 4 sesiones semanales donde nos enseñaron a relajarnos y a eliminar el dolor cuando se produce.

Nos dieron un cd con la musica que usamos en la relajacion para que practiquemos en nuestra casa.

La hipnoterapia es algo muy gratificante, es sencillamente relajarse y visualizar, algo asi como soñar pero despierto.

El metodo para eliminar el dolor puede parecer ridiculo si se explica, consiste en visualizar tu cerebro e ir eliminando el dolor como pintando con una brocha. Comprendo que explicado asi resulte absurdo pero funciona, y muy bien.

A dia de hoy llevo ya unos tres meses que no me da ningun dolor de cabeza, no quiero cantar victoria pero lo mismo me he librado ya de las migrañas.

en la pagina www.hipnosur.es es donde contacte con el centro.

os animo a probarlo, a mi me ha cambiado la vida.

feliz navidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir