Foro / Salud

Ayuda urgente por favor, estatus misgrañoso

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 18:39
H
haziel_5705211
1/9/07 a las 12:27

Hola, resulta que mi novia esta enferma, tiene esatus migrañoso y lleva mas de 15 dias en cama. Ha estado en el hospital 5 dias y no la soulucionan nada. Radiografias bien, TAC tambien. LA pusieron oxigeno, urbason, valium, antinflamatorios. Ahora la mandaron para casa no se porque, supongo que al ser viernes les mandan para casa. Sigue mal y la han mandado Ignacid (antiinflamatorio), un antidepresivo y protector de estomago. POR favor, ¿cuanto va a durarla el sufrimiento? ¿Alguien puede decirme algo...¿que hago?

Ver también

V
victar_7244247
11/9/07 a las 14:20

Trankilo
Hola lo primero que debes hacer es trankilizarte y así ella se sentira más relajada.
Yo padezco de migraña nivel 5, el más fuerte de todos y sé por lo que tu novia está pasando.
Lo primero de todo es que esté en un ambiente trankilo, una habitación oscura sin ruidos, y relajada (se que no es facil conseguirlo pero tiene que intentarlo) ponle en la cabeza una toallita de bided empapada en alcohol y dejasela un tiempo, seguro que le alivia. Si tiene vómitos, como es mi caso, todo lo que tome no le servirá de nada, por tanto que beba agua para que al vomitar tenga algo en el estómago y no se deshidrate. Yo estoy tomando MIGRALEVE es muy bueno y te calma rápido, si haces lo anterior.
Pero sobre todo que se lo tome con calma, que esté trankila y en un lugar oscuro, too en silencio y sin que la molesten para que se calme (son nervios que le atacan y es muy jodido yo lo se bien)
Si tienes alguna otra duda, ponte en contacto conmigo e intentare ayudarte.
Que se recupere pronto.

A
anaisa_8277346
14/12/07 a las 11:01
En respuesta a victar_7244247

Trankilo
Hola lo primero que debes hacer es trankilizarte y así ella se sentira más relajada.
Yo padezco de migraña nivel 5, el más fuerte de todos y sé por lo que tu novia está pasando.
Lo primero de todo es que esté en un ambiente trankilo, una habitación oscura sin ruidos, y relajada (se que no es facil conseguirlo pero tiene que intentarlo) ponle en la cabeza una toallita de bided empapada en alcohol y dejasela un tiempo, seguro que le alivia. Si tiene vómitos, como es mi caso, todo lo que tome no le servirá de nada, por tanto que beba agua para que al vomitar tenga algo en el estómago y no se deshidrate. Yo estoy tomando MIGRALEVE es muy bueno y te calma rápido, si haces lo anterior.
Pero sobre todo que se lo tome con calma, que esté trankila y en un lugar oscuro, too en silencio y sin que la molesten para que se calme (son nervios que le atacan y es muy jodido yo lo se bien)
Si tienes alguna otra duda, ponte en contacto conmigo e intentare ayudarte.
Que se recupere pronto.

Hola
Haz lo que te han comentado en el apartado anterior. Yo tambien tengo migraña y me suelen dar episodios un apr de crisis al año, pero claro en esas crisis tengo 3 jakekas en un mes ...

Ademas de la oscuridad y el silencio consulta al medico. si tiene vomitops yo tomo un medicamente q es sumatriptan pero es como un spray de la nariz, porq asi no va al estomago y al vomitar no deja de hacer su efecto. Se llama Imigran y es especifico para las migrañas, igual la hace mas bien q un antiinflamatorio comun.

Espero haberte ayudado besos

A
area_5807750
28/12/07 a las 18:39

Para crisis sólo sirven los triptanes
Espero que a estas alturas tu novia esté mejor.
No te pongas nervioso, ya que lo que le pasa a ella nos pasa a muchas desde hace meses. No tiene ninguna enfermedad grave, son las malditas migrañas que vienen y van a su antojo.
Para las crisis fuertes a mí lo único que me hace efecto es "Maxalt max".
Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir