Foro / Salud

Migrañas y radiestesia

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 20:13
I
ione_7104670
18/9/08 a las 14:31

¿ ALGUIEN HA OIDO HABLAR DE ESTA TECNICA PARA MEJORARA LOS DOLORES DE CABEZA?

Ver también

L
lijuan_7108776
29/9/08 a las 21:02

Migraña y radiestesia
No tiene demasiado fundamento lo que se dice sobre la radiestesia como terapia contra la migraña. Sin embargo hay algun autor que la vincula argumentando que la migraña es un sintoma de falta de agua o deshidratación. Y en este sentido si hay fundamento, en el sentido que la migraña es un sintoma neurologico de intolerancia alimentaria que habitualmente se acompaña de otro sintoma, que es la deshidratación. Esta falta de agua normalmente se evidencia en los espacios intervertebrales con dolor de espalda. Por eso los migrañosos adultos acaban teniendo dolores de espala. Pero dudo que la radiestesia aporte algo.
Pero yo, migrañosa e inquieta te sugiero pruebes Migracalm, basado en la simple presión. No me lo creí hasta que lo probé. Laura

X
xinjie_5667178
2/10/08 a las 12:10

La osteopatia sacro craneal, una gran terapia para descontrare las tensines intracraneales
HOLA RAQUELITA, LA RADIESTESIA ES UNA TECNICA DE DIAGNOSTICO, YO TE ACONSEJO QUE VUSQUES UN OSTEOPATA SACRO CRANEAL, QUE SON TECNICAS DE DESCOMPRISIÓN DE LAS TENSIONES INTRACRANEALES INCLUIDAD LA FAMOSA MGRAÑA DEL TRIGEMINO (QUE ES LA TENSIÓN DEL NERVIO QUINTO CRANEAL OPRIMIDO EN LA PARTE MEDIA-EXTERNA OCULAR. CON ESTAS TECNICAS SE AYUDA O SE CORRIGEN MUCHAS PATOLGIAS QUE SU ORIGEN FUNCINAL ESTA EN LAS DIFERENTES CONEXIONES DE INFORMACIÓN ANIVEN DIENCEFALICA. Y OTRAS. SON TECNICAS AMERICANAS PERO EN ESPAÑA YA SE LLEVAN DENDO MUCHOS AÑOS EN ACADEMIAS DE TERAPIAS NATURALES. SI VIVES EN ESPAÑA EN LA ZONA DE CASTLLA Y LEÓN O GALICIA YO TE AYUDO GRATIS. SALUDOS Y SUERTE.

A
anya_8880009
22/11/13 a las 20:22

Sanador radiestecia
A quien tenga necesidad de saber cuales son los males que padece ya sean físicos o espirituales no tienen mas que hacer una consulta al email que figura y prontamente les brindare un detalle y la forma de aliviar y o curar el mal que este padeciendo sea cual fuera su origen
Quien tenga un problema sentimental , algún daño u hechizo y quiera deshacerse de el o saber por quien fue provocado y obtener resultados inmediatos envie su email y consulte y podrá obtener una respuesta satisfactoria y si lo desea el alivio inmediato
Personas u objetos perdidos o robados , con solo contactarse podre brindarle una solucion

T
tatia_9777173
20/1/14 a las 20:11
En respuesta a xinjie_5667178

La osteopatia sacro craneal, una gran terapia para descontrare las tensines intracraneales
HOLA RAQUELITA, LA RADIESTESIA ES UNA TECNICA DE DIAGNOSTICO, YO TE ACONSEJO QUE VUSQUES UN OSTEOPATA SACRO CRANEAL, QUE SON TECNICAS DE DESCOMPRISIÓN DE LAS TENSIONES INTRACRANEALES INCLUIDAD LA FAMOSA MGRAÑA DEL TRIGEMINO (QUE ES LA TENSIÓN DEL NERVIO QUINTO CRANEAL OPRIMIDO EN LA PARTE MEDIA-EXTERNA OCULAR. CON ESTAS TECNICAS SE AYUDA O SE CORRIGEN MUCHAS PATOLGIAS QUE SU ORIGEN FUNCINAL ESTA EN LAS DIFERENTES CONEXIONES DE INFORMACIÓN ANIVEN DIENCEFALICA. Y OTRAS. SON TECNICAS AMERICANAS PERO EN ESPAÑA YA SE LLEVAN DENDO MUCHOS AÑOS EN ACADEMIAS DE TERAPIAS NATURALES. SI VIVES EN ESPAÑA EN LA ZONA DE CASTLLA Y LEÓN O GALICIA YO TE AYUDO GRATIS. SALUDOS Y SUERTE.

Tu quien eres?
- no existe migraña del trigemino
- el quinto nervio no esta oprimido por lo general
- y menos en la parte media externa ocular
- no tiene ni pies ni cabeza lo que dices

T
tatia_9777173
20/1/14 a las 20:13
En respuesta a lijuan_7108776

Migraña y radiestesia
No tiene demasiado fundamento lo que se dice sobre la radiestesia como terapia contra la migraña. Sin embargo hay algun autor que la vincula argumentando que la migraña es un sintoma de falta de agua o deshidratación. Y en este sentido si hay fundamento, en el sentido que la migraña es un sintoma neurologico de intolerancia alimentaria que habitualmente se acompaña de otro sintoma, que es la deshidratación. Esta falta de agua normalmente se evidencia en los espacios intervertebrales con dolor de espalda. Por eso los migrañosos adultos acaban teniendo dolores de espala. Pero dudo que la radiestesia aporte algo.
Pero yo, migrañosa e inquieta te sugiero pruebes Migracalm, basado en la simple presión. No me lo creí hasta que lo probé. Laura

¿¿¿¿¿
que tendra que ver la deshidratacion de los discos intervertebrales (que es por la edad y no por no beber agua!!) con la migraña???? dios mio estos pseudomedicos que peligro tienen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram