Foro / Salud

Para los que tengaís migrañas

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 16:17
Y
yuehua_8413735
17/9/08 a las 13:05

¡hola!. Padezco de migrañas desde pequeña, pero desde hace un año se han vuelto insoportables y las tengo muy a menudo. Mi madre me consiguió referencias de un médico naturopata que está en el Álamo (Madrid). Se llama Roberto, quien quiera lo puede encontrar en google. Llevo 11 días con su tratamiento y he mejorado bastante.
No me dan comisión ni nada de eso, sólo lo he puesto por si alguien quiere probar. Quien no viva en Madrid, seguro que puede probar con otros médicos de este estilo, o bien acupuntura u otras medicinas alternativas.

Un saludo.

Ver también

F
fama_6938653
10/11/08 a las 23:00

Mi novio tambien mejoro con naturopatia
hola!
mi novio padece de migranyas y por temporadas se hacen insoportables, ha probado un monton de cosas, y un familiar le recomendo un naturopata ( en nuestro caso es en Alicante), pronto noto mejoria, el tratamiento consistia en una dieta alimenticia adaptada y algunos productos naturales.
yo tambien lo recomiendo

R
rayda_8701609
3/5/09 a las 16:17

A mi no
yo fui a ese naturópata del que hablas y despues de pagar cuarenta y tantos euros por consulta de 5 escasos minutos donde se me pregunta lo típico: si tienes estres, si tienes problemas, etc, etc, me receta unas cuantas cosas del herbolario: 69 euritos, hasta un jarabe para el higado que prometía hacer efecto sobre la migraña....hice caso a todas sus recomendaciones y solo conseguí perder mi dinero, no obtuve ningún resultado y debía volver a consulta, pero por supuesto, no fui. Bueno, esta es mi experiencia, si a alguna le ha ido bien, pues mejor,, pero una migraña no se cura y menos con productos de herbolario, pueden mitigarla un poco, lo demas es sugestión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest