Foro / Salud

Hola alguien que padezca neuralgia del trigemino....

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 17:08
N
nafisa_5526843
25/5/13 a las 17:02

Neuralgia
Perdonad no soy chica para este foro,soy un chico pero no he podido evitar tener que comentar¿que es esa enfermedad?he leido vuestros comentarios y no sé da hasta cosa esos sintomas¿tan terrible es esa enfermedad desconocida?Vaya! por lo que leí no me gustaría ser victima de algo de eso.Saludos para todas y disculpad por mi interés de saber de que va eso.

Ver también

Y
yerma_8878250
18/6/13 a las :18

Neuralgia
Hola ,tengo 33 años y desde hace 4 años padesco de esta enfermedad .que es terrible.Mi familia pensava que eran imventos mios mios, pero ahora me apoyan mucho..por ellos sigo suchando,soy una mujer muy fuerte.

Y
yerma_8878250
18/6/13 a las :22

Neuralgia
fuerza chicas ustedes pueden tengan mucha fe en dios.aunque se sientan agotadas refugience en el...

Y
yerma_8878250
21/7/13 a las 6:16

Neuralgia
hola estoy con un nuevo tratamiento me va mucho mejor. si alguien quiere compartir experiencias manden una solicitud en el facebook a Katherine Ruiz Monteza me gustaria conocer mas personas que como yo que sufren este terrible mal....

A
an0N_611119999z
27/7/13 a las 15:00

Sobre operacion trigémino y marcas en la cara??
Hola, yo llevo ya tres interminables años, no me da ni un solo dia de descanso y nada parece funcionar..los médicos me proponen una nueva operación en la que no habría que "abrir", y cuyo peor efecto secundarrio puede ser la perdida de sensibilidad de la zona..no tengo muchos más datos a cerca de esta operación, porque la sola idea de entrar en quirófano y que me toquen la cara, me produce terror. también me han comentado que se trata de una operación muy cara, que ni siquiera las compañías de seguro médico cubren, pero que no es invasiva como la "tradicional".. en mi caso, los médicos opinan que es crónico y que no hay otra salida que la operación..
alguién se ha operado?
También me gustaría saber si normalmente os salen"ronchones" en la cara cuando os duele mucho..a mi me salen manchas rojas, parece que llevo una máscara..uno de los neurologos que me ha visto, opina que no tiene nada que ver con la neuralgia, y me ha mandado al dermatógolo que me va a hacer pruebas, pero sinceramente, creo que es una pérdida de tiempo, dado que esas manchas/marcas/hinchazon/ronchon, desaparece cuando el dolor está un poquito más calmado..
hoy en concreto tengo la cara como un monstruo, hinchada, roja, como si llevase algo puesto encima, y desde luego el dolor hoy esta siendo insoportable..creo que en parte, es un pequeño alivio que la enfermedad muestre de esta manera tan sutil que está ahí, porque como algunas habeis comentado, parece que mucha gente no lo cree, porque no es visible, no es una enfermedad que se "vea" y la verdad que ver como algunas personas la menosprecian por ello, añade aún más dolor a esta situación..creo que me entendeis..

gracias y mucho ánimo!!!
siento mucho que haya más gente sintiendo este dolor, mucha fuerza y ánimo, aunque sea tan difícil

H
heidi_8993850
4/8/13 a las 11:11

Mi cirugia del nervio trigemino
Hola a todos.
En efecto el.dolor es horrible, yo comence por las muelas fui a dentista y nada. Asi q un dia viaje en avion y me queria arrancar las muelas y las encias y parte de las cara. Llegue a mi destino y fui a emergencias. No soporte mas y decidi la cirugia. Ahora llevo dos meses despues de la cirugia y el dolor se fue. Solo es el.dolor despues de la cirugia. Es una cirugia de 2 a 3 horas. El medico es buenisimo y muy reconocido. Si es un poco cara pero vale la pena. Despues de la.cirugia mi cara se siente bien. NoO perdi sencibilidad.
Espero q les sirva mi comentario ya q se q el dolor es horrible.
Animo.

A
anila_8014098
13/8/13 a las 18:40
En respuesta a naouel_5149174

Dicha neuralgia
Hola, yo llevo más de 2 años con la Neuralgia y la verdad es que se lleva bastante mal, estuve 15 meses de lujo a base de gabapentina y trileptal, pero en Mayo de este año recaí, y caí en una depresión.
Si necesitas algo , alguna pregunta, yo sé ya del tema desafortunadamente.

Probaste la neuroestimulacion?
Hola Soy de Guatemala, has probado la NEUROESTILUMACION??? acaba de llegar a Guatemala un aparato de Europa que se trata de Electroterapia Analgesica Craneal llamado CEFALY es muy recomendable podria ayudarte! Si necesitas ayuda o quieres obtenerlo tiene pagina en Fb CEFALY GUATEMALA... o me puedes escribir yo con gusto podria ayudarte... mlucia.villatoro@gmail.com
Que estes bien

S
suqin_9051804
3/9/13 a las 16:12

Concejo
Mi padre logró controlarla con unos 4 o 5 meses de dieta vegetariana. Ya no sufre más de esos terribles dolores. Pero desde entonces ha dejado de comer carne roja, con lo cual mantiene controlado el dolor. Se lo que se sufre, por eso este consejo q para mi padre funcionó. Suerte!!!

K
katy_9690498
8/9/13 a las 7:19

Ayuda por favor
Recien a mi mama q sufre d lo mismo empezo a sentir lo mismo pero en el otro lado de la cara donde estaba saludable .
Esto puede ser posible?..????? Y porque pasa?...???

N
naomy_8534477
30/9/13 a las 15:38

Hola
Hace 12 años me diagnosticaron la neuralgia, ya me avisaron que es de por vida. Tomo otro medicamento parecido el topiramato, topamax, y me cambian las dosis segun dolores, yo note algo de mejoria a partir de los seis meses. Para que te hagas una idea no podras nunca comer chicle, ni inflar un globo o cosas por el estilo, no duermas de ese lado de la cara y evita el frio, a mas calor mejor. mi correo es monikafp70@hotmail.com por si quieres hablar

P
pavla_9171115
11/10/13 a las 17:45

Posible operacion..
hola les escribía para contarles mi caso capas que les sirve de algo..hace 6 años casi 7 jugaba con mi primo en una piscina y el me dio un cabezazo en el cachete derecho y me quebró (como a los 3 años los médicos se enteraron de que me habia quebrado) eso formo una especia de callo que apretó mi nervio trigemino causandome la enfermedad he probado con todos los remedios que existen para eso, acupuntura, infiltraciones me han hecho estudios dolorosos (sin contar que ya llegue al limite "sano"de tomografias y resonancias quiere decir que ahora empiesa a ser peligroso) y nada el dolor sigue ahí mi estomago esta quemado por tantos remedios hoy me dijeron que ya estaba en el limite de todo ya no podía subir mas la dosis ni cambiar de medicamento hace 2 años que una otorrina descubrio bien lo que tenia y hace 3 la jefa de las neurólogas en Montevideo sin saber lo que tenia me dijo que la solución era cortarme el nervio pero mi cara iba a quedar muerta..oseaa!! yo con 15 años que me dijeran eso enseguida dije que no, preferida aguantar el dolor, pero ahora con 18 entiendo que si es la única solución la voy a llevar a cabo porque hoy estoy faltando a mis estudios pero el año que viene va a ser un trabajo y no va a ser tan fácil faltar..hoy mi medico me consulto si de verdad lo quería hacer y me lo explico de una forma mas delicada en lugar de decirme que se me iba a morir media cara..y creo que estoy decidida el quedo de llamarme iba a consultar con otros medicos a ver que opinaban ellos pero bueno..volveré a contarles como me fue espero que les halla servido de algo a veces no hay otra salida mas que una cirujia..besos

V
valero_5992583
23/10/13 a las 18:47
En respuesta a yuheng_9398316

Neuralgia del trigemino
hola me llamo juanito, jo tenia lo mismo que tu del año 2003 y despues de dar vueltas y vueltas por fin encontre la solución pongate en contacto conmigo te esplicare la solució!!! jo ahora estoy perfecto, e vuelto a la vida!!!

Neuralgia
Me puedes ayudar anperalta123@gmail.com

H
heidi_8993850
23/10/13 a las 22:59
En respuesta a heidi_8993850

Mi cirugia del nervio trigemino
Hola a todos.
En efecto el.dolor es horrible, yo comence por las muelas fui a dentista y nada. Asi q un dia viaje en avion y me queria arrancar las muelas y las encias y parte de las cara. Llegue a mi destino y fui a emergencias. No soporte mas y decidi la cirugia. Ahora llevo dos meses despues de la cirugia y el dolor se fue. Solo es el.dolor despues de la cirugia. Es una cirugia de 2 a 3 horas. El medico es buenisimo y muy reconocido. Si es un poco cara pero vale la pena. Despues de la.cirugia mi cara se siente bien. NoO perdi sencibilidad.
Espero q les sirva mi comentario ya q se q el dolor es horrible.
Animo.

Antes de mi cirugia (parte 2)
Se que mucha gente siente temor al escuchar " cirugia" y al igual precios de ella. El doctor me dio tres opciones:
a)medicamento x el resto de mi vida (a los 36 años de edad) hmmmm
b)Inyectar el nervion para quitar la sencibilidad .... No sentire parte de mi cara y al igual no es garantizado 100% q funcione completamente, al igual el dolor aparece en dos semanas o probablemente en años.
C) Cirugia es delicada pero la mas acertada, tomaras medicamentos por un tiempo pero no el resto de la vida.

El dolor era horrible me preocupaba no regresar de esa cirugia dejar a mi bb. Fueron muchas cosas pero al final decidi la.cirugia para tener una vida libre de.dolor y poder comer lo q quiero hablar reir y vivir sin dolor.
Se q cada caso es diferente y se al igual q cada experiencia es diferente. Espero q sirvan mis comentarios.
Nota: si llevan tiempo tomando medicacion como carbamazepine, dilatin, son fuertes medicamentos les sugiero lo q mi medico me recomienda.periodicamente mientras sigo aun con medicamento. Hacerse un estudio de sangre para ver si nuestro higado o rinon no estan dañandose por el medicamento.
Suerte piposongs@yahoo.com.mx si gustan platicar.

Z
zoel_9336896
11/1/14 a las 18:23

Mi suegro tiene esta enfermedad.
Mi suegro lleva ya mucho años con ella pero ahora ya no puede soportarlo mas, lleva 2-3 años de pruebas y por fin le dieron la opción de realizarle una operación aunque aún no sabemos en que consiste exactamente.
Me gustaría preguntar si a alguien le han operado de neuralgia y saben cuánto tiempo más o menos se tarda en poder volver a una vida normal después de la operación.
Un beso a todas!

C
cabeza_7881471
12/1/14 a las 13:09
En respuesta a heidi_8993850

Antes de mi cirugia (parte 2)
Se que mucha gente siente temor al escuchar " cirugia" y al igual precios de ella. El doctor me dio tres opciones:
a)medicamento x el resto de mi vida (a los 36 años de edad) hmmmm
b)Inyectar el nervion para quitar la sencibilidad .... No sentire parte de mi cara y al igual no es garantizado 100% q funcione completamente, al igual el dolor aparece en dos semanas o probablemente en años.
C) Cirugia es delicada pero la mas acertada, tomaras medicamentos por un tiempo pero no el resto de la vida.

El dolor era horrible me preocupaba no regresar de esa cirugia dejar a mi bb. Fueron muchas cosas pero al final decidi la.cirugia para tener una vida libre de.dolor y poder comer lo q quiero hablar reir y vivir sin dolor.
Se q cada caso es diferente y se al igual q cada experiencia es diferente. Espero q sirvan mis comentarios.
Nota: si llevan tiempo tomando medicacion como carbamazepine, dilatin, son fuertes medicamentos les sugiero lo q mi medico me recomienda.periodicamente mientras sigo aun con medicamento. Hacerse un estudio de sangre para ver si nuestro higado o rinon no estan dañandose por el medicamento.
Suerte piposongs@yahoo.com.mx si gustan platicar.

Algia facial atipica
hola.yo tengo dolores en la parte derecha de la cara.ahora mismo estoy tomando tegretol,liryca y cymbalta pero el dolor sigue.un neurocirujano me dijo de hacerme una operación se separación de una vena del trigemino ,pero otro me aconsejo hacerme otra cirugía k seria atraves de una aguja emitir un corriente pero los resultados no son tan buenos como en caso de la primera y el dolor puede volver.y la primera es mas complicada y tengo el riesgo de perder el oído de este lado o poder tocarme el nervio y tener una parálisis facial .tengo mucho miedo y no se que hacer.yo no tengo la típica neuralgia del trigemino ,el dolor k yo siento es continuo y el diagnostico que me han puesto es algia facial atípica.

T
tatia_9777173
20/1/14 a las 20:03
En respuesta a suqin_9051804

Concejo
Mi padre logró controlarla con unos 4 o 5 meses de dieta vegetariana. Ya no sufre más de esos terribles dolores. Pero desde entonces ha dejado de comer carne roja, con lo cual mantiene controlado el dolor. Se lo que se sufre, por eso este consejo q para mi padre funcionó. Suerte!!!

No me lo creo
seguramente le tocaba desaparecer el dolor y ha sido casualidad porque eso es imposible, se puede quitar solo y habra coincidido,me alegro por el

T
tatia_9777173
20/1/14 a las 20:05

?
el tryptizol no es para la migraña que lo sepas

L
louis_6021681
27/1/14 a las 17:37
En respuesta a zoel_9336896

Mi suegro tiene esta enfermedad.
Mi suegro lleva ya mucho años con ella pero ahora ya no puede soportarlo mas, lleva 2-3 años de pruebas y por fin le dieron la opción de realizarle una operación aunque aún no sabemos en que consiste exactamente.
Me gustaría preguntar si a alguien le han operado de neuralgia y saben cuánto tiempo más o menos se tarda en poder volver a una vida normal después de la operación.
Un beso a todas!

¿alguien ha podido curarse de la neuralgia o ha sido operado y ha mejorado?
Me gustaria conocer que tratamientos y cirugias son efectivas para la Neuralgia del Trigemino poder comunicarme con personas que la padecen o la han padecido y que resultados han tenido con los tratamientos
gracias

A
an0N_690896999z
28/1/14 a las 16:36

Esta buena también la quiropráctica
hola koraru. si, es insufrible yo lo se por mi madre. ella ahora esta probando la quiropractica porque los farmacos le hacían muchos efectos secundarios, y se esta encontrando mejor. te la recomiendo, puede que te haga bien tambien. suerte y mejorate

Z
ziyi_6332177
12/2/14 a las 7:01

Cirujia no funiciono
hola ..Padezco de neuralgia Trigeminal desde mayo del 2013 y me realize la operacion en noviembre 22 la cual no result..Me cortaron dos nervios el 8 y 9 y a las dos semanas de operarme comenzaron los Dolores nuevamente.

D
dativa_6034868
12/2/14 a las 20:19

Yo tambien padezco de neuralgia al trigémino
hola yo tambien la padezco hace poco más de un año. Tomo arcoxia para los dolores puesto que ya he tenido 3 crisis extremadamente fuertes apaciguadas con sedantes. mi detonante es el estress y no tengo cura.
y tú cómo vas?

S
suqin_9051804
13/2/14 a las 21:16
En respuesta a louis_6021681

¿alguien ha podido curarse de la neuralgia o ha sido operado y ha mejorado?
Me gustaria conocer que tratamientos y cirugias son efectivas para la Neuralgia del Trigemino poder comunicarme con personas que la padecen o la han padecido y que resultados han tenido con los tratamientos
gracias

No se cura pero si se controla
Por favor, mi único fin es hacer conocer la experiencia de mi padre, en agradecimiento a que pudo recuperarse de la enfermedad. Como decía, no se cura, pero se la puede controlar. Cómo, con una comida sana, sin carnes ni grasas. Mi padre tras 2 anos de padecerla, recurrió a la comida vegetariana y tras 4 o 5 meses los dolores desaparecieron. No fue casualidad, porque, ahora, cada que exagera con las comidas, vuelven los dolores. Es lo q puedo aconsejar en base a algo real. Si requieren algo más de información, escribirme a ramiro.rengel@gmail.com. Suerte

A
amedeo_8270778
22/2/14 a las 10:40
En respuesta a dativa_6034868

Yo tambien padezco de neuralgia al trigémino
hola yo tambien la padezco hace poco más de un año. Tomo arcoxia para los dolores puesto que ya he tenido 3 crisis extremadamente fuertes apaciguadas con sedantes. mi detonante es el estress y no tengo cura.
y tú cómo vas?

Tengo neuralgia atipica
Hola yo llevo padeciendola para 4 años, empece con tegretol 3 al dia y nada fue una semana horrible, luego gabapentina y triptyzol y parece que no tenia tantas crisis fuertes aunque eran todo el dia con dolores y ahora llevo 6 meses solo con triptizol 3 al dia y mas o menos aunque hoy es unos de esos dias malos.Mi detonante es el viento sobre todo el frio y el estres y es ya crónico, prueba con sesiones de yoga a mi me ayudo para controlar mis nervios .espero que mejores.

S
sienna_8264001
16/3/14 a las 2:22
En respuesta a zoel_9336896

Mi suegro tiene esta enfermedad.
Mi suegro lleva ya mucho años con ella pero ahora ya no puede soportarlo mas, lleva 2-3 años de pruebas y por fin le dieron la opción de realizarle una operación aunque aún no sabemos en que consiste exactamente.
Me gustaría preguntar si a alguien le han operado de neuralgia y saben cuánto tiempo más o menos se tarda en poder volver a una vida normal después de la operación.
Un beso a todas!

Cirujia del trigemino
Llevo 15 dias operada del trigémino . La recuperación es lenta pero hasta este momento no he vuelto a sentir dolor. En mi caso llevaba 3 años soportando episodios de 2 y 3 meses de dolor. Me estaban tratando con acupuntura e infiltraciónes sin ningún resutado. Llego el momento en que el dolor fue tan intenso que desesperada opte por la cirugía , creo que es la opción mas recomendable, el tegretol a largo plazo acaba con el hígado y tampoco es cura definitiva. Suerte.

O
oda_5722504
16/3/14 a las 16:45

Hola
hola deseo pedir si podéis contar con detalle como empieza el dolor de la neuralgia del trigemio en la zona mandibular.
comencé hace unas semanas con un dolor q en mi casi comienza en el oído profundo y se ramifica hacia las mandíbulas y no dura solo unos dos minutos sino q mas.
gracias

A
amedeo_8270778
19/3/14 a las 12:16

Hola
hola¡ a mi me pasa mas o menos lo mismo ,me empieza por la zona de la mandibula y va subiendo hacia el oido punta de la nariz, pomulos y la sien. Normalmente si tengo un buen dia son dolores o punzadas durante todo el día que mas o menos se aguantan ya es otra cosa si el dia esta fresco o con viento porque ahí si son dolores fuertes que puedo estar con ellos desde 5 o 10 min hasta 30m. Esta ultima vez que me vio en neurologo me puso a parte de trytizol 75 amitriptilina 100 y parece que por ahora voy mejor.

D
darifa_9154874
24/3/14 a las 20:10
En respuesta a amedeo_8270778

Hola
hola¡ a mi me pasa mas o menos lo mismo ,me empieza por la zona de la mandibula y va subiendo hacia el oido punta de la nariz, pomulos y la sien. Normalmente si tengo un buen dia son dolores o punzadas durante todo el día que mas o menos se aguantan ya es otra cosa si el dia esta fresco o con viento porque ahí si son dolores fuertes que puedo estar con ellos desde 5 o 10 min hasta 30m. Esta ultima vez que me vio en neurologo me puso a parte de trytizol 75 amitriptilina 100 y parece que por ahora voy mejor.

Operacion del trigemino
Hola os cuenta mi historia a mi madre hace 13 años la operaron del trigémino, se fue a San Sebastian donde hay un médico el cual hace una operación en la que te mete un separador y el dolor deja de existir, mi madre estaba desesperada con el dolor. El único pero que tiene es que el dolor vuelve a aparecer a los cinco años, pero ella lleva 13 y la verdad es que no le ha vuelto. Por si os interesa el médico es el Dr. Urculo y consulta en la policlina guipuzkoa en San Sebastian. Espero que os sirva de ayuda, Saludos

D
darifa_9154874
24/3/14 a las 20:15
En respuesta a zoel_9336896

Mi suegro tiene esta enfermedad.
Mi suegro lleva ya mucho años con ella pero ahora ya no puede soportarlo mas, lleva 2-3 años de pruebas y por fin le dieron la opción de realizarle una operación aunque aún no sabemos en que consiste exactamente.
Me gustaría preguntar si a alguien le han operado de neuralgia y saben cuánto tiempo más o menos se tarda en poder volver a una vida normal después de la operación.
Un beso a todas!

Operacion trigémino
Hola mi madre se opero hace 13 años en San Sebastian y al dia de operarse ya no tenia el dolor, el medico que le operó fue el Dr. Enrique Urculo Bareño que el mismo ideó una operacion sobre el trigémino, y ahora lleva una vida normal como antes, se acabaron los dolores este doctor tiene una clinica privada pero tambien ejerce en la Seguridad social, espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo

M
maruxa_8273298
17/4/14 a las 4:23

Consejos ayudaaaaa
hola llevo 6 meses con el dolor del nervio trigémino y aveces que es insoportable este dolor estoy tomando carbamazepina,gabapentina,y tramadol y ni asi pasa el dolor ayudaaaaaa ustedes q han usado

I
inge_5611816
17/4/14 a las 21:24

Hola...
me diagnosticaron neuralgia del trigemino hace aproximadamente año y medio, al principio fue sumamente duro, de hecho... lo sigue siendo...me he alejado mucho de todo y de todos, a veces, me da hasta depresión de alguna forma... me estuvieron tratando de varias formas... con inyecciones de ketorolaco, etc... y por fin en el issste me mando a la clinica del dolor (lugar que no sabia de su existencia) y ahi me medicaron... lo cual a funcionado mucho... aunque siento que me voy a morir del hhigado o del riñon... tomo imipramina (3 al dia) pregabalina (3 al dia) clonazepan (1 en la noche) y medio triazolam dos veces al dia... he estado bastante controlada,,, pero cuando hay llluvia o mucha humedad, el dolor aumenta...

L
linas_5634104
16/5/14 a las 13:53

Neuralgia bilateral
YO SUFRI NEURALGIA DEL TRIGEMINO (NT) EN EL LADO IZDO..HORRIBLE,ESPANTOSO..ME FUI A PAMPLONA Y ESO FUE EN 1999, ME OPERÓ DR. MANRIQUE CON TERMO COAGUALCION. ES UNA TECNICA QUE CALIENTAN A 60 LA RAIZ DEL NERVIO.LA CURACION ES INSTANTANEA. A LOS 10 AÑOS ME PASÓ LO MISMO EN EL OTRO LADO Y ME HICIERON LO MISMO. YO LO RECOMIENDO. RAPIDO Y MUY EFICAZ, SIN EFECTOS SECUNADARIOS..MAS INFORMACION : barbablanca@telefonica.net..

N
nadjia_8171352
3/7/14 a las 20:55

Neuralgia del trigenimo.
yo llevo 7 años tomando carbamazepina, desde que comenzo a estado a veces soportable y muchas veces insoportable.

H
henar_5811465
5/7/14 a las 15:51
En respuesta a nadjia_8171352

Neuralgia del trigenimo.
yo llevo 7 años tomando carbamazepina, desde que comenzo a estado a veces soportable y muchas veces insoportable.

Trigemino
te puedo ayudar en que vayas al sirio www.ciofos.com.ar, o www.ciofundacionodontologicade lsur.com, aparte de leer anda donde dice testimonios y veras lo que dicen y parece magico la quita del dolo, tuve un pariente que le cambio la vida

H
henar_5811465
5/7/14 a las 17:24
En respuesta a nadjia_8171352

Neuralgia del trigenimo.
yo llevo 7 años tomando carbamazepina, desde que comenzo a estado a veces soportable y muchas veces insoportable.

Neuralgia del trigemino
VISITa el sitio : www.ciofos.com.ar , o www.ciofundacionodontologicade lsur.com , y despues deleer mira los testimonios

S
sunita_8034359
20/7/14 a las 4:55
En respuesta a maruxa_8273298

Consejos ayudaaaaa
hola llevo 6 meses con el dolor del nervio trigémino y aveces que es insoportable este dolor estoy tomando carbamazepina,gabapentina,y tramadol y ni asi pasa el dolor ayudaaaaaa ustedes q han usado

Neuralgia del trigemino
Yo llevo casi 10 años con dolores de cabeza insoportables... Me han hecho scans y he tratado con muchos medicamentos y nada pasa. Se me calma por ratos y regresa. He tomado amiptrtilina y más o menos funcions pero mis nervios se alteran. También tengo tres hernias en mi cuello que agudizan el dolor. El ibuprofeno ayuda un poco, pero lo mas importante es tratar de estar tranquila y sin stress. Somos muchas con este padecimiento. Suerte

H
henar_5811465
21/7/14 a las 1:56
En respuesta a sunita_8034359

Neuralgia del trigemino
Yo llevo casi 10 años con dolores de cabeza insoportables... Me han hecho scans y he tratado con muchos medicamentos y nada pasa. Se me calma por ratos y regresa. He tomado amiptrtilina y más o menos funcions pero mis nervios se alteran. También tengo tres hernias en mi cuello que agudizan el dolor. El ibuprofeno ayuda un poco, pero lo mas importante es tratar de estar tranquila y sin stress. Somos muchas con este padecimiento. Suerte

Trigemino
anda a al sito www.ciofos.com.ar, aparte de leer todo mira los testimonios de pacientes

C
cabeza_7881471
22/7/14 a las 14:06
En respuesta a linas_5634104

Neuralgia bilateral
YO SUFRI NEURALGIA DEL TRIGEMINO (NT) EN EL LADO IZDO..HORRIBLE,ESPANTOSO..ME FUI A PAMPLONA Y ESO FUE EN 1999, ME OPERÓ DR. MANRIQUE CON TERMO COAGUALCION. ES UNA TECNICA QUE CALIENTAN A 60 LA RAIZ DEL NERVIO.LA CURACION ES INSTANTANEA. A LOS 10 AÑOS ME PASÓ LO MISMO EN EL OTRO LADO Y ME HICIERON LO MISMO. YO LO RECOMIENDO. RAPIDO Y MUY EFICAZ, SIN EFECTOS SECUNADARIOS..MAS INFORMACION : barbablanca@telefonica.net..

Hola
yo tb estoy diagnosticada con neuralgia del trigemino en la parte derecha.he estado la semana pasada en clinica universidad de navarra y me comentaron de hacerme una radiofrecuencia y no se si es lo mismo que la termo coagulacion.ahora los dolores que tengo han bajado desde las que tenia al principio y he podido reducir pastillas asi que creo que me voy a esperar un poco antes de tomar la decision de operarme.la mia es una neuralgia de trigemino atipica.suerte a todos!!saludos

F
fe_9551043
31/7/14 a las 3:42

Neuralgia
Hola.. También tengo 22 y creo padecer lo mismo.. Me podrías decir como te la diagnosticaron y que síntomas tienes

M
meryam_6113028
11/10/14 a las 6:24
En respuesta a cabeza_7881471

Hola
yo tb estoy diagnosticada con neuralgia del trigemino en la parte derecha.he estado la semana pasada en clinica universidad de navarra y me comentaron de hacerme una radiofrecuencia y no se si es lo mismo que la termo coagulacion.ahora los dolores que tengo han bajado desde las que tenia al principio y he podido reducir pastillas asi que creo que me voy a esperar un poco antes de tomar la decision de operarme.la mia es una neuralgia de trigemino atipica.suerte a todos!!saludos

Ayudame
hola oye lei tu mensaje, podrias porfavor decirme cuales son tus sintomas pues yo llevo hace dias un dolor al lado derecho y hormigueo y entumecimiento en la cabeza y me hormiguea la cara y duele el ojo pero del lado derecho, nose si sean tus mismo sintomas. gracias

Y
yaqin_6111198
11/10/14 a las 14:40

Sobre mi neuralgia de trigemino atípica
hola a todos, gracias por los mensajes de ayuda e información que habéis enviado todos.
Para los que ahora estáis malitos, mucho ánimo y fuerza!!! lo principal es no rendirse, aunq a veces hasta respirar es un infierno...por si os sirve de ayuda os cuento.como.me han ido estos meses y os diré que aunque sigo con molestias(si, si, he dicho molestias!) parece que la cosa se ha calmado mucho, lo cual espero que os anime... he pasado de tomar 8 pastillas de carbazepina y lyrica,mas las de tryptizol y pontalsic más otras q ni recuerdo, a solo dos pastillas al dia de gabapentina 300 y pronto probare a reducir tambien esta dosis...estos meses he ido a multiples neurologos, incluido el de la zarzuela que segun el resto de neurolos de madrid es el mejor de todos...los neurologos anteriores solo m han ido ajustando la medicacion,cambiando de carbazepina a lyrica a gsbapenzina, etc..todos decian q al ser atipica y llevar ya con ella casi cuatro anos debia valorar la operacion con sus consecuencias,y hacerme a la idea de q esto estaria marcando el resto de mi vida..acudi a este otro neurologo de la zarzuela para q valorase la operacion por radiofrecuencia (pagando, claro) y este me dijo que él no me operaba, pq no estaba convencido de que me solucionase el problema: al parecer la zona del.ojo se esta viendo afectada y la operacion podria provocar mas problemas que beneficios (cuidado! este ha sido.mi caso, pero no significa q a otra persona le pueda ir bien, de hecho ha escrito gente diciendo q le ha ido bien, informaos bien y pedid mas de una opinion siempre q os sea posible, cada caso es un mundo)...el mismo neurologo al ver la cara de desolacion q se me quedo me dijo q probase a ir a un osteopata, pq quizas me ayudase a al menos a disminuir los dolores..hasta entonces habia sido muy exceptica a cerca de estas practicas, pero dado q el mismo neurologo me lo dijo y que ya no tenia muchas mas opciones , fui a un osteopata del que tenia buenas referencias... he estado yendo un dia a la semana durante meses, habia dias que era duro, pq como sabeis el solo roce en la cara es un dolor insoportable, pero lo que me hscia era una serie de masajes intentando desbloquear el trigemino y recolocar otras partes de la cara, realmente no os puedo explicar detalladamente la tecnica, lo q os puedo decir es q empece a mejorar muchisimo, no se si por el.osteopata, el.ajuste de meficacion, la suma de ambos o solo ha sido casualidad, pero es lo q ha pasado. si teneis la posibilidad, intentadlo, es caro (vergonzoso q nos tengamos q pagar estos"extras", pero es el dinero mejor invertido), eso si, acudid a alguno con.buenas referencias..durante estos meses debido al dolor intenso se me ha desencajado varias veces la mandibula, no se si.os ha pasado, ojala no...la ultima vez se juntaron las dos cosas y fue la peor pesadilla de mi vida.pero la buena noticia es q actualmente me encuentro casi bien..tengo una molestia q es muy muy lkevadera y muchos dias ni la noto y espero q dure y dure y q finalmente desaparezca, ojala! creo q lo mas duro cuando te csmbian un tratamiento y tienes una pequeña mejoria es descubrir q dias despues stas igual o incluso peor, pero nunca se sabe cuando una pequeña mejoria puedeser larga o incluso la definitiva...hay dias en los q molesta algo mas, en especial los dias de lluvia o en lis q cambia el tiempo a mas frio, alguien lo comentaba en.un mensaje y en mi caso al menos si lo he observado tambien, aunq uno de los neurologos me dijo q hay gente a la q le empeora muchisimo el sol...cada uno...
otra cosa q a mi me influye muchisimo es el sueño (por cierto tengo muchos problemas de insomnio) y por supuesto como a todos, el stress. intentad descansar y dormir un minimo de horas, aunq los q esteis con.cierta medicacion tendreis problemas para manteneros despiertos, se lo q es...malditas padtillas( sueño, nauseas, vomitos, desorientacion..ojo, he leido en.internet un.informe reciente sobre lyrica donde no.hablan.muy bien de esta.meficacion, asi q si.os la dan.pregintadle al neurologo, q os informe bien de sus efectos..yo gracias a Dios hace tiempo q la sustitui.por gabapenzina q no.me provoca efectos secundarios, aunq al final tiene carbazepina igualmente y supongo q muchos activos y componentes comunes...igual q he dicho antes cada uno es un.mundo y supongo q a unos les ira mejor una u otra variedad, confiaremos en q los medicos nos dan lo mjor en cada caso, aunq por mi experiencia tras visitar diferentes especialistas en.la materia, no tienen.un criterio claro respecto a q farmaco es mejor.q otro y si son realmente efectivos)
os cuento tambien el caso de una vecina a la q le diagnosticaron la neuralgia y q se ha resuelto con.una cedula como las q usan para el bruxismo, a mi tambien me la han recomendado, aunque tamboen.quisieron sacarme las muelas en el maxilofacial cuidado con esas cosas, vogilad q no haya algun problema de mordidas, de piezas dentales, etc,.pero ojo, q hay genteq tiende a quitarse piezas cuando ese no es el problema, pero nunca descarteis ninguna opcion como causa del problrma, ya sabreis q lo q dicen los medicoses q puede estar causada por cualquier cosa o por nada, es un misterio, asi q no hay q descartar nada..a mi no me ha faltado por ver ningun especialista, me ibn pasando de uno a otro y todos con.cara de" pobrecita, no tienes remedio": algunos os juro q me han dado el.pesame! incluso una se puso a lloriquear...supongo q habreis vivido alguna situacion asi...a mi me hundia al principio, con los años hasta me hace gracia..no desespereis por favor,eso le da mas fuerza a la enfermedad...
h leido algunos mensajes preguntando por los sintomas: en.mi caso empezo como un dolor intenso e intermitente parecido a un dolir de muelas, cada vez el dolor duraba mas, fui al dentista pq aunq hbia estado recientemente y todo estaba bien, pense que podria ser un empaste o algo asi...me hizo radiografias, revision y todo perfecto..le conte q el dolor era una mezcla de latigazo muy muy intenso, quemazon como si tuviese algo ardiendo pegado a la cara y a la vez como si estuviesen dandome un golpe muy fuerte en la cara..en los momentos de mnos intensidad sentia la cara como acorchada, como cuando se esta pasando el efecto de la anestesia cuando vas al dentista...mi propio dentista me lo diagnostico, m dijo q fuera rapidamente al medico y de ahi pues de puerta en puerta, neurologos, neurocirujanos, msxilofacial, resonancias para descartar tumores, traumatologos, pruebas de funcionamiento del nervio, etc, etc, etc...pero.no desespereis, mucho animo...hay dias q duele mas, pero los dias en los q para un poco uno se da cuenta de lo poco q valoramos todo, el comer, hablar, sonreir, cantar, un roce, una sabana, una bufanda, la lluvia, el aire, un beso, una caricia, comi al andar tu cuerpo retumbe y tu cara duela, hasta aqui nunca me habia fijado en eso, una ducha en condiciones sin evitar q el agua te de en la cara, poder lavarte el.pelo sin dolor, yo deje de llorar cuando el dolor llego a ser tan intenso q una lagrima cayndo por la mejilla era como si.alguien rajase la cara de arriba a abajo con.un cuchillo..se q muchos me entendeis..creo q eso ayuda mucjo tambien, hablar sobre lo q sentis y sobretodo con.gente q como.nosotros sabemos lo doloroso q es.
si teneis algun.pequeño sintoma como el acorchado de cara y sobretodo de lengua, dolor intenso, acudid al.medico q os haga un chequeo y pueda descartar otras cosillas q a veces se confunden con.la neuralgia de trigemino o.q la causan.
mucho.animo, si os puedo ayudar en algo.con.lo.q ya llevo estos años, escribidme, ok? os ire contando si la mejoria continua, a ver si hay suerte MUCHO ANIMO A TODOS

Y
yaqin_6111198
11/10/14 a las 16:34
En respuesta a meryam_6113028

Ayudame
hola oye lei tu mensaje, podrias porfavor decirme cuales son tus sintomas pues yo llevo hace dias un dolor al lado derecho y hormigueo y entumecimiento en la cabeza y me hormiguea la cara y duele el ojo pero del lado derecho, nose si sean tus mismo sintomas. gracias

Trigemino
hola, en mi caso primero empezo como algo parecido a un dolor de muelas y cabeza, luego se fue haciendo mas y mas intenso, junto con sensacion de cara acolchada y una sensibilidad exagerada.
pero al parecer a cada persona se le puede presentar de una u otra manera. no te asustes, podria ser incluso una manera de q tu cuerpo se libere un poco si estas teniendo una epoca de mucho estres, pero ve xl medico, comentaselo y q te manden pruebas. normalmente lo primero q hacen es una resonancia para descartar ciertas enfermedades...el diagnostico de la enfermedad es por descarte, es decir van eliminando la posibilidad de q sean determinadas enfermedades q tienen sintomas parecidos como daños localizados en el nervio, cefaleas, tumores... pero no te asustes y ves al medico, especialmente si.llevas ya dias con ello y sobretodo si te notas alguba molestia en la lengua.
ojala sea una falsa alarma,te lo deseo de corazón.
si puedo ayudarte mas me comentas, ok?

A
an0N_620739699z
11/10/14 a las 16:45
En respuesta a yaqin_6111198

Sobre mi neuralgia de trigemino atípica
hola a todos, gracias por los mensajes de ayuda e información que habéis enviado todos.
Para los que ahora estáis malitos, mucho ánimo y fuerza!!! lo principal es no rendirse, aunq a veces hasta respirar es un infierno...por si os sirve de ayuda os cuento.como.me han ido estos meses y os diré que aunque sigo con molestias(si, si, he dicho molestias!) parece que la cosa se ha calmado mucho, lo cual espero que os anime... he pasado de tomar 8 pastillas de carbazepina y lyrica,mas las de tryptizol y pontalsic más otras q ni recuerdo, a solo dos pastillas al dia de gabapentina 300 y pronto probare a reducir tambien esta dosis...estos meses he ido a multiples neurologos, incluido el de la zarzuela que segun el resto de neurolos de madrid es el mejor de todos...los neurologos anteriores solo m han ido ajustando la medicacion,cambiando de carbazepina a lyrica a gsbapenzina, etc..todos decian q al ser atipica y llevar ya con ella casi cuatro anos debia valorar la operacion con sus consecuencias,y hacerme a la idea de q esto estaria marcando el resto de mi vida..acudi a este otro neurologo de la zarzuela para q valorase la operacion por radiofrecuencia (pagando, claro) y este me dijo que él no me operaba, pq no estaba convencido de que me solucionase el problema: al parecer la zona del.ojo se esta viendo afectada y la operacion podria provocar mas problemas que beneficios (cuidado! este ha sido.mi caso, pero no significa q a otra persona le pueda ir bien, de hecho ha escrito gente diciendo q le ha ido bien, informaos bien y pedid mas de una opinion siempre q os sea posible, cada caso es un mundo)...el mismo neurologo al ver la cara de desolacion q se me quedo me dijo q probase a ir a un osteopata, pq quizas me ayudase a al menos a disminuir los dolores..hasta entonces habia sido muy exceptica a cerca de estas practicas, pero dado q el mismo neurologo me lo dijo y que ya no tenia muchas mas opciones , fui a un osteopata del que tenia buenas referencias... he estado yendo un dia a la semana durante meses, habia dias que era duro, pq como sabeis el solo roce en la cara es un dolor insoportable, pero lo que me hscia era una serie de masajes intentando desbloquear el trigemino y recolocar otras partes de la cara, realmente no os puedo explicar detalladamente la tecnica, lo q os puedo decir es q empece a mejorar muchisimo, no se si por el.osteopata, el.ajuste de meficacion, la suma de ambos o solo ha sido casualidad, pero es lo q ha pasado. si teneis la posibilidad, intentadlo, es caro (vergonzoso q nos tengamos q pagar estos"extras", pero es el dinero mejor invertido), eso si, acudid a alguno con.buenas referencias..durante estos meses debido al dolor intenso se me ha desencajado varias veces la mandibula, no se si.os ha pasado, ojala no...la ultima vez se juntaron las dos cosas y fue la peor pesadilla de mi vida.pero la buena noticia es q actualmente me encuentro casi bien..tengo una molestia q es muy muy lkevadera y muchos dias ni la noto y espero q dure y dure y q finalmente desaparezca, ojala! creo q lo mas duro cuando te csmbian un tratamiento y tienes una pequeña mejoria es descubrir q dias despues stas igual o incluso peor, pero nunca se sabe cuando una pequeña mejoria puedeser larga o incluso la definitiva...hay dias en los q molesta algo mas, en especial los dias de lluvia o en lis q cambia el tiempo a mas frio, alguien lo comentaba en.un mensaje y en mi caso al menos si lo he observado tambien, aunq uno de los neurologos me dijo q hay gente a la q le empeora muchisimo el sol...cada uno...
otra cosa q a mi me influye muchisimo es el sueño (por cierto tengo muchos problemas de insomnio) y por supuesto como a todos, el stress. intentad descansar y dormir un minimo de horas, aunq los q esteis con.cierta medicacion tendreis problemas para manteneros despiertos, se lo q es...malditas padtillas( sueño, nauseas, vomitos, desorientacion..ojo, he leido en.internet un.informe reciente sobre lyrica donde no.hablan.muy bien de esta.meficacion, asi q si.os la dan.pregintadle al neurologo, q os informe bien de sus efectos..yo gracias a Dios hace tiempo q la sustitui.por gabapenzina q no.me provoca efectos secundarios, aunq al final tiene carbazepina igualmente y supongo q muchos activos y componentes comunes...igual q he dicho antes cada uno es un.mundo y supongo q a unos les ira mejor una u otra variedad, confiaremos en q los medicos nos dan lo mjor en cada caso, aunq por mi experiencia tras visitar diferentes especialistas en.la materia, no tienen.un criterio claro respecto a q farmaco es mejor.q otro y si son realmente efectivos)
os cuento tambien el caso de una vecina a la q le diagnosticaron la neuralgia y q se ha resuelto con.una cedula como las q usan para el bruxismo, a mi tambien me la han recomendado, aunque tamboen.quisieron sacarme las muelas en el maxilofacial cuidado con esas cosas, vogilad q no haya algun problema de mordidas, de piezas dentales, etc,.pero ojo, q hay genteq tiende a quitarse piezas cuando ese no es el problema, pero nunca descarteis ninguna opcion como causa del problrma, ya sabreis q lo q dicen los medicoses q puede estar causada por cualquier cosa o por nada, es un misterio, asi q no hay q descartar nada..a mi no me ha faltado por ver ningun especialista, me ibn pasando de uno a otro y todos con.cara de" pobrecita, no tienes remedio": algunos os juro q me han dado el.pesame! incluso una se puso a lloriquear...supongo q habreis vivido alguna situacion asi...a mi me hundia al principio, con los años hasta me hace gracia..no desespereis por favor,eso le da mas fuerza a la enfermedad...
h leido algunos mensajes preguntando por los sintomas: en.mi caso empezo como un dolor intenso e intermitente parecido a un dolir de muelas, cada vez el dolor duraba mas, fui al dentista pq aunq hbia estado recientemente y todo estaba bien, pense que podria ser un empaste o algo asi...me hizo radiografias, revision y todo perfecto..le conte q el dolor era una mezcla de latigazo muy muy intenso, quemazon como si tuviese algo ardiendo pegado a la cara y a la vez como si estuviesen dandome un golpe muy fuerte en la cara..en los momentos de mnos intensidad sentia la cara como acorchada, como cuando se esta pasando el efecto de la anestesia cuando vas al dentista...mi propio dentista me lo diagnostico, m dijo q fuera rapidamente al medico y de ahi pues de puerta en puerta, neurologos, neurocirujanos, msxilofacial, resonancias para descartar tumores, traumatologos, pruebas de funcionamiento del nervio, etc, etc, etc...pero.no desespereis, mucho animo...hay dias q duele mas, pero los dias en los q para un poco uno se da cuenta de lo poco q valoramos todo, el comer, hablar, sonreir, cantar, un roce, una sabana, una bufanda, la lluvia, el aire, un beso, una caricia, comi al andar tu cuerpo retumbe y tu cara duela, hasta aqui nunca me habia fijado en eso, una ducha en condiciones sin evitar q el agua te de en la cara, poder lavarte el.pelo sin dolor, yo deje de llorar cuando el dolor llego a ser tan intenso q una lagrima cayndo por la mejilla era como si.alguien rajase la cara de arriba a abajo con.un cuchillo..se q muchos me entendeis..creo q eso ayuda mucjo tambien, hablar sobre lo q sentis y sobretodo con.gente q como.nosotros sabemos lo doloroso q es.
si teneis algun.pequeño sintoma como el acorchado de cara y sobretodo de lengua, dolor intenso, acudid al.medico q os haga un chequeo y pueda descartar otras cosillas q a veces se confunden con.la neuralgia de trigemino o.q la causan.
mucho.animo, si os puedo ayudar en algo.con.lo.q ya llevo estos años, escribidme, ok? os ire contando si la mejoria continua, a ver si hay suerte MUCHO ANIMO A TODOS

Si la controlas!!
Hola amiga mi caso es casi igual a mi también me la diagnostico mí dentista y después de el estudios neurologos, hasta que llegue con mi dr actual k esta en otra cd de donde yo vivo soy de tamaulipas con el ya tengo dos años y medio y feliz te digo que al año de estar con sus contultas y pasando x.diferentes medicamentos las.crisis bajaron pero igual las tenía en enero de este año me ajusto otro medicamento y feliz te digo k desde feb estoy controladaaaa!! Ni una sola crisis!! Pero si es muy difícil para ti y todos los k te rodean en especial para tus hijos bueno yo tengo una. Me diagnosticaron a los 27 a los 29 llegue con mi dr actual ahora tengo 31 y controlada se k pueden regresar en cualkiero momento pero mientras lo disfruto al.máximo con mi famila . Mi consejo se muy constante...suerte!!

S
sienna_8264001
11/10/14 a las 20:10

Neuralgia del trigémino
Yo la padecí y como último recurso, después de haber tratado por todos los medio de quitarmela, recurrí a la cirugía. De usto hace ya 9 meses. No he vuelto a sentir el dolor, pero no es fácil el post operatorio. Tengo a menudo dolor de cabeza, la parte izquierda de la cara, medio dormida, y algún otro pequeño inconveniente. El cirujano me dijo que la recuperación es muy lenta y que tengo que tener paciencia!!!!!!

J
javed_5332468
19/12/14 a las 4:03

Lo padezco
Tendrías que ir a un/a neurólogo/a, yo voy a una y me dió la medicación tregetol 200....una resonancia magnética nuclear para ver el diagnóstico....y según parece es crónico....surge de la nada y es una locura el dolor....en el último de los casos es operable según me dijo, pero en tal caso que la medicación no resultase satisfactoria.

H
henar_5811465
20/12/14 a las 16:14
En respuesta a javed_5332468

Lo padezco
Tendrías que ir a un/a neurólogo/a, yo voy a una y me dió la medicación tregetol 200....una resonancia magnética nuclear para ver el diagnóstico....y según parece es crónico....surge de la nada y es una locura el dolor....en el último de los casos es operable según me dijo, pero en tal caso que la medicación no resultase satisfactoria.

Elprofe37
visita el sitio wwwciofos.com.ar anda a trigemino y mira los testimonios

H
henar_5811465
7/1/15 a las 3:09
En respuesta a henar_5811465

Elprofe37
visita el sitio wwwciofos.com.ar anda a trigemino y mira los testimonios

El profe37
visitaste el sitio, www.ciofos.com.ar

H
henar_5811465
7/1/15 a las 3:16
En respuesta a inge_5611816

Hola...
me diagnosticaron neuralgia del trigemino hace aproximadamente año y medio, al principio fue sumamente duro, de hecho... lo sigue siendo...me he alejado mucho de todo y de todos, a veces, me da hasta depresión de alguna forma... me estuvieron tratando de varias formas... con inyecciones de ketorolaco, etc... y por fin en el issste me mando a la clinica del dolor (lugar que no sabia de su existencia) y ahi me medicaron... lo cual a funcionado mucho... aunque siento que me voy a morir del hhigado o del riñon... tomo imipramina (3 al dia) pregabalina (3 al dia) clonazepan (1 en la noche) y medio triazolam dos veces al dia... he estado bastante controlada,,, pero cuando hay llluvia o mucha humedad, el dolor aumenta...

Nymphayoyaa 1
visita el sitio, www.ciofos.com.ar

S
stela_7054113
26/1/15 a las 9:08
En respuesta a an0N_620739699z

Si la controlas!!
Hola amiga mi caso es casi igual a mi también me la diagnostico mí dentista y después de el estudios neurologos, hasta que llegue con mi dr actual k esta en otra cd de donde yo vivo soy de tamaulipas con el ya tengo dos años y medio y feliz te digo que al año de estar con sus contultas y pasando x.diferentes medicamentos las.crisis bajaron pero igual las tenía en enero de este año me ajusto otro medicamento y feliz te digo k desde feb estoy controladaaaa!! Ni una sola crisis!! Pero si es muy difícil para ti y todos los k te rodean en especial para tus hijos bueno yo tengo una. Me diagnosticaron a los 27 a los 29 llegue con mi dr actual ahora tengo 31 y controlada se k pueden regresar en cualkiero momento pero mientras lo disfruto al.máximo con mi famila . Mi consejo se muy constante...suerte!!

Porfavor respondeme
Disculpa, me podrias dar la informacion acerca de tu medico, mi mamá lo padece, pero no sabemos a donde ir o que hacer, estamos muy desesperados ya que ella se muere de dolor y se pone muy mal nosotras somos del D.F Mexico

S
salca_9022863
29/1/15 a las 6:58

Neuralgia del trigemino
hola, yo la padezco desde julio de 2013, estoy en tratamiento para ver si es reversible tomo carbamazepina 200mg diarios, y cualquier analgésico según la intensidad del dolor. te recomiendo ir al neurólogo. ha sido lo mas difícil que he tenido que pasar en la vida sobretodo porque hay personas que no te entienden y creen que te estas haciendo. y tu estas con ese ... dolor que te dan ganas de arrancarte la cara. Lo mas difícil es pasar por esto solo, te deprimes, te enojas etc. en fin ÁNIMO.

X
xesus_7190933
2/2/15 a las 20:39
En respuesta a stela_7054113

Porfavor respondeme
Disculpa, me podrias dar la informacion acerca de tu medico, mi mamá lo padece, pero no sabemos a donde ir o que hacer, estamos muy desesperados ya que ella se muere de dolor y se pone muy mal nosotras somos del D.F Mexico

Saluditos
holabuen día si te contestan del doctor en México D.F me avisas por fis yo me inyecto complejo b con dexametazona aparte tomo tramadol / ketorolaco / gaabpentina 300 mg y cuando ya no es soportaable hasta me inyectan en la otra pompa clonazepam me meto en un cuarto oscuro sin nada de ruidos ni luces y 6 horas ke me duermo y despierto impecable que esten bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram