« 

Hola alguien que padezca neuralgia del trigemino....

....LLevo dos meses con ella, y es insoportable, empece con gabapentina, pero ahora estoy con tegretol, y triptyzol, pero ahi sigue.
BESOS.

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Ayuda por favor

Recien a mi mama q sufre d lo mismo empezo a sentir lo mismo pero en el otro lado de la cara donde estaba saludable .
Esto puede ser posible?..????? Y porque pasa?...???

Concejo

Mi padre logró controlarla con unos 4 o 5 meses de dieta vegetariana. Ya no sufre más de esos terribles dolores. Pero desde entonces ha dejado de comer carne roja, con lo cual mantiene controlado el dolor. Se lo que se sufre, por eso este consejo q para mi padre funcionó. Suerte!!!

No me lo creo

por: livingthemoment

seguramente le tocaba desaparecer el dolor y ha sido casualidad porque eso es imposible, se puede quitar solo y habra coincidido,me alegro por el

Mi cirugia del nervio trigemino

Hola a todos.
En efecto el.dolor es horrible, yo comence por las muelas fui a dentista y nada. Asi q un dia viaje en avion y me queria arrancar las muelas y las encias y parte de las cara. Llegue a mi destino y fui a emergencias. No soporte mas y decidi la cirugia. Ahora llevo dos meses despues de la cirugia y el dolor se fue. Solo es el.dolor despues de la cirugia. Es una cirugia de 2 a 3 horas. El medico es buenisimo y muy reconocido. Si es un poco cara pero vale la pena. Despues de la.cirugia mi cara se siente bien. NoO perdi sencibilidad.
Espero q les sirva mi comentario ya q se q el dolor es horrible.
Animo.

Antes de mi cirugia (parte 2)

por: zeby4

Se que mucha gente siente temor al escuchar " cirugia" y al igual precios de ella. El doctor me dio tres opciones:
a)medicamento x el resto de mi vida (a los 36 años de edad) hmmmm
b)Inyectar el nervion para quitar la sencibilidad .... No sentire parte de mi cara y al igual no es garantizado 100% q funcione completamente, al igual el dolor aparece en dos semanas o probablemente en años.
C) Cirugia es delicada pero la mas acertada, tomaras medicamentos por un tiempo pero no el resto de la vida.

El dolor era horrible me preocupaba no regresar de esa cirugia dejar a mi bb. Fueron muchas cosas pero al final decidi la.cirugia para tener una vida libre de.dolor y poder comer lo q quiero hablar reir y vivir sin dolor.
Se q cada caso es diferente y se al igual q cada experiencia es diferente. Espero q sirvan mis comentarios.
Nota: si llevan tiempo tomando medicacion como carbamazepine, dilatin, son fuertes medicamentos les sugiero lo q mi medico me recomienda.periodicamente mientras sigo aun con medicamento. Hacerse un estudio de sangre para ver si nuestro higado o rinon no estan dañandose por el medicamento.
Suerte piposongs@yahoo.com.mx si gustan platicar.

Algia facial atipica

por: maria8125

hola.yo tengo dolores en la parte derecha de la cara.ahora mismo estoy tomando tegretol,liryca y cymbalta pero el dolor sigue.un neurocirujano me dijo de hacerme una operación se separación de una vena del trigemino ,pero otro me aconsejo hacerme otra cirugía k seria atraves de una aguja emitir un corriente pero los resultados no son tan buenos como en caso de la primera y el dolor puede volver.y la primera es mas complicada y tengo el riesgo de perder el oído de este lado o poder tocarme el nervio y tener una parálisis facial .tengo mucho miedo y no se que hacer.yo no tengo la típica neuralgia del trigemino ,el dolor k yo siento es continuo y el diagnostico que me han puesto es algia facial atípica.

Sobre operacion trigémino y marcas en la cara??

Hola, yo llevo ya tres interminables años, no me da ni un solo dia de descanso y nada parece funcionar..los médicos me proponen una nueva operación en la que no habría que "abrir", y cuyo peor efecto secundarrio puede ser la perdida de sensibilidad de la zona..no tengo muchos más datos a cerca de esta operación, porque la sola idea de entrar en quirófano y que me toquen la cara, me produce terror. también me han comentado que se trata de una operación muy cara, que ni siquiera las compañías de seguro médico cubren, pero que no es invasiva como la "tradicional".. en mi caso, los médicos opinan que es crónico y que no hay otra salida que la operación..
alguién se ha operado?
También me gustaría saber si normalmente os salen"ronchones" en la cara cuando os duele mucho..a mi me salen manchas rojas, parece que llevo una máscara..uno de los neurologos que me ha visto, opina que no tiene nada que ver con la neuralgia, y me ha mandado al dermatógolo que me va a hacer pruebas, pero sinceramente, creo que es una pérdida de tiempo, dado que esas manchas/marcas/hinchazon/ronchon, desaparece cuando el dolor está un poquito más calmado..
hoy en concreto tengo la cara como un monstruo, hinchada, roja, como si llevase algo puesto encima, y desde luego el dolor hoy esta siendo insoportable..creo que en parte, es un pequeño alivio que la enfermedad muestre de esta manera tan sutil que está ahí, porque como algunas habeis comentado, parece que mucha gente no lo cree, porque no es visible, no es una enfermedad que se "vea" y la verdad que ver como algunas personas la menosprecian por ello, añade aún más dolor a esta situación..creo que me entendeis..

gracias y mucho ánimo!!!
siento mucho que haya más gente sintiendo este dolor, mucha fuerza y ánimo, aunque sea tan difícil

Neuralgia

hola estoy con un nuevo tratamiento me va mucho mejor. si alguien quiere compartir experiencias manden una solicitud en el facebook a Katherine Ruiz Monteza me gustaria conocer mas personas que como yo que sufren este terrible mal....

Neuralgia

fuerza chicas ustedes pueden tengan mucha fe en dios.aunque se sientan agotadas refugience en el...

Neuralgia

Hola ,tengo 33 años y desde hace 4 años padesco de esta enfermedad .que es terrible.Mi familia pensava que eran imventos mios mios, pero ahora me apoyan mucho..por ellos sigo suchando,soy una mujer muy fuerte.

Neuralgia

por: stefany1226

Hola.. También tengo 22 y creo padecer lo mismo.. Me podrías decir como te la diagnosticaron y que síntomas tienes

?

por: livingthemoment

el tryptizol no es para la migraña que lo sepas

Hasta ahora se que es neuralgia trigemino

BENDICIONES.... LLEVO MAS DE 6 AÑOS CON DOLORES INSOPORTABLES Y SOPORTABLES EN ALGUNAS OCASIONES, HE TOMADO Y ME HE INYECTADO UNA SERIE DE MEDICACIONES, Y AHORA ESTOY COMENZANDO CON GABAPENTINA, PUES RESULTA QUE HASTA AHORA PUDE DESCUBRIR DE QUE SE TRATABAN ESTOS DOLORES... SUFRI POR TANTO AÑOS, PUES LLEGABAN A PENSAR LOS QUE ESTABAN A MI ALREDEDOR QUE ERAN INVENTOS MIOS QUE ERAN COSAS DE MI CABEZA NADA MAS, NUNCA ME HE TRATADO CON UN NEUROCIRUJANO, LO MAS HE LLEGADO A QUE ME ATIENDAN UN INTERNISTA Y UN MAXILO FACIAL QUIEN ME REMITIO A HACERME UNOS TRABAJOS DENTALES... TAN FRUSTRANTE ERA PARA MI ESTE DOLOR QUE TUVE QUE RENUNCIAR A MI TRABAJO PORQUE TODO EL TIEMPO ESTABA CON DOLOR EN MI CARA... Y EXPUESTA A LOS AIRES ACONDICIONADOS DE UN BANCO ME HACIAN MUCHO MAL.... TENGO FE EN DIOS QUE MI SANACION VENDRA, SOY UNA MUJER DE 36 AÑOS Y CONSIDERO QUE TENGO MUCHA VIDA POR DELANTE, LO LOGRARE, SE QUE VENCERE ESTA ENFERMEDAD... CON LA AYUDA DE DIOS ASI SERA!!!

Neuralgia del trigemino

buenas noches, que pasó en tu vida justo antes de que esto empezara? Algo que te hiciera sentir como si te dieran UNA GRAN BOFETADA EN LA CARA?

Neuralgia del trígemino

Hola... tengo 27 años hace 3 meses que empezé a sufrir con la neuralgia hay dias que con la medicación estoy barbara y otros como hoy que no puedo nada, estoy desesperada ya no se que mas hacer, el dolor me inhabilita practicamente y la medicación me deja bastante mareada, la carbamazepina no me hace mucho efecto y para el dolor tramadol que también funciona algunos dias y otros dias no ya no se que mas hacer 3 neurologos y nadie da con una solucion

Puñetero trigemino

por: espet1

Mi neuralgia es como todas muy incapacitante, empeze en el 2006, en el lado drcho. de mi cara, no sabiendo a que me enfrentaba recurri a mi, odontologo, aunque todos los empastes parecian estar bién, los volvimos a rehacer todos.
Un día por casualidad dierón con la patologia que todos conoceis, empeze con Garpapentina sin resultado, después llego el Trileptal, ha funcionado bién hasta el 2011.
A partir de aqui todo a ido empeorando con crisis agudas cada vez mas frecuentes, y con muchos cambios de medicación y paciencia, actualmente estoy con Zebinix, 800, otro antiepileptico mas.
El Lunes empiezo tratamiento con acupuntura.
Reconozco que a veces me deprimo y me siento fatal.
Pero hay que ser fuerte y luchar, al menos asi lo intento.
Me gustaría hablar con otras personas que sufran está misma patologia, para poder animarnos unos a otros

Neuralgia del trigemino

por: amaiac1

Yo llevo con ella unos 7 años, la verdad es desesperante y mas porque sabes cuando empieza el dolor pero nunca cuando va a acabar,yo empece tomando lyrica me alargaba el espacio de tiempo hasta que me dolia , pero era igual el dia que me dolia era para tirarse por la ventana.
A raiz de quedarme embarazada los dolores han bajado mucho, di que tambien estoy con acupuntura y unos parches de acupuntura.
Pero el problema sigue siendo el dia que se despierta el nervio, yo intento llevarlo lo mejor que puedo includo he empezado a hacer Yoga y seguire buscando alternativas para curarme del todo.

Tratamiento efectivo

Hola, tuve la primera neuralgia del trigémino hace cuatro años más o menos.
Probé de todo: gabapentina, tegretol, aplicar frío, calor... Qué te voy a contar que no sepas...
Llevo un año y medio sin tomar ninguna medicación, sólo me da un dolor incipiente cada varios meses que se pasa solo. El motivo de la mejoría fue que comencé a tratarme con una médico acupuntura. Los dos primeros meses iba despacio y luego noté cómo cada vez de espaciaban más y su duración era menor. Ya podía dormir por las noches sin despertarme por el roce de la sábana!
Mi recomendación es que pruebes la acupuntura, de verdad, los tratamientos para la neuralgia suelen ser antiepilépticos, son fuertes y no podemos estar toda la vida con un tratamiento crónico.
Otra recomendación es que no busques un acupuntor cualquiera. Hay licenciados en medicina que realizan un máster en acupuntura, impartido médicos expertos en la materia, que sabrán hacer un buen diagnóstico y están preparados más que de sobra.
No te escribo por aquí el nombre de mi doctora para que no se malinterprete mi mensaje y alguien piense que se trata de publicidad. Ni por asomo.

Mucho ánimo!!

Dicha neuralgia

Hola, yo llevo más de 2 años con la Neuralgia y la verdad es que se lleva bastante mal, estuve 15 meses de lujo a base de gabapentina y trileptal, pero en Mayo de este año recaí, y caí en una depresión.
Si necesitas algo , alguna pregunta, yo sé ya del tema desafortunadamente.

Probaste la neuroestimulacion?

por: mluvilla

Hola Soy de Guatemala, has probado la NEUROESTILUMACION??? acaba de llegar a Guatemala un aparato de Europa que se trata de Electroterapia Analgesica Craneal llamado CEFALY es muy recomendable podria ayudarte! Si necesitas ayuda o quieres obtenerlo tiene pagina en Fb CEFALY GUATEMALA... o me puedes escribir yo con gusto podria ayudarte... mlucia.villatoro@gmail.com
Que estes bien

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Neuralgia del trigemino
por: estrellatrillo
9

por: crisegeas1
0
  Dolores de cabeza extraños y mucho miedo