Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Hola alguien que padezca neuralgia del trigemino....

....LLevo dos meses con ella, y es insoportable, empece con gabapentina, pero ahora estoy con tegretol, y triptyzol, pero ahi sigue.
BESOS.

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • El trastorno del sueño infantil y la homeopatía
  • Los secretos del yoga

Neuralgia del trigenio curación

HOLA JO DESPUES DE LUCHAR I POBRAR MUCHISIMOS MEDICAMENTOS AL FINAL JO ENCONTRE LA SOLUCIÓN!
SI QUIEREN QUE REMEDIO HICE PONGASE EN CONTACTO CONMIGO AL CORREO ELECTRONICO. sergioymarcela@hotmail.es AHORA E VUELTO A NACER!!

Neuralgia trigemino

por: pepe1395

Hola me llamo Josue y yo sufro de neuralgia trigemino. Y yo quisiera saber el remedio. Dios le page

Neuralgia trigemino

Hola me llamo Josue y yo sufro de neuralgia trigemino. Porfavor quisera saber que remedio iso usted. Dios le page

Neuralgia del trigémino

por: pacoe2

Hola Josué ,si quieres ponte en contacto conmigo a la dirección siguiente : franebrero@hotmail.com
Y ya te cuento extensamente ,yo llevo luchando contra la neuralgia desde el año 2000. Saludos.

Pepe1395

por: drjesusmartinlaborde

josue al igual que Caleb usted un hombre de fe y se que se va a curar comuniquese a mi correo particular jesusmlaborde@hotmail.com u observe los testimonios de www.ciofundacionodontologicade lsur.com

Neuralgia trigemino

Le mande un correo electronico pero no se si lo recibio??

Pepe1395

Hermano, todavía no me ha llegado pero trata de nuevo, a jesusmlaborde@hotmail.com fíjate de colocar todo en minúscula ... un abrazo Dr Jesús martin laborde

Pepe1395

Hermano, no lo he recibido pero trata de nuevo, a jesusmlaborde@hotmail.com fíjate de colocar todo en minúscula ... un abrazo Dr Jesús martin laborde

Quiero volver a nacer!!!!

por: koquichi

Hola, me encantaria que me cuenten del remedio!!!!

Para koquichi solucion neuralgia

PARA SOLUCIONES MI CORREO PERSONAL ES jesusmlaborde@hotmail.com
como se que es un mal que lo sufren una gran cantidad de mujeres, es que me comunico a traves de femenino ..y ese es mi nombre verdadero

Curacion neuralgia del trigemino

SI VERDADERAMENTE tienes neuralgia del trigemino en forma personal contestaré tus dudas mi correo es
jesusmlaborde@hotmail.com

Quiero volver a nacer- por koquichi

por: sumabinpianta

Hola: soy Cristina , y quiero contarte mi experiencia, tengo una prima que sufrió de la neuralgia del trigemino, y como todos los que sufren visitaron Neurologos ,sin solución y gracias a Dios hace años que está curada,

Se hizo tratar con el profesional, Dr Jesus Martin Laborde que preside la Fundacion odontologica del sur , dedico 30 años al estudio del trigemino, con tantisimos casos curados, sin seguir tomando medicina, ni cortes.

Acompañandola a ella me enteré de los sufrimientos de la gente y vi los resultados de la de los mismos despues del tratamiento . Realmente nacen de nuevo.

Podés ver el sitio de la fundacion ciofundacionodontologicadelsur .com y podés contactar al Dr a su email jesusmartinlaborde@hotmail.com

Quiero volver a nacer-por koquichi

por: sumabinpianta

Hola, te rectifico el email del Dr es jesusmlaborde@hotmail.com.

Disculpá Cristina

Hola un consejo para la neuralgia

HOLA AYUDA MUCHISIMO PONERSE INYECCIONES DE NEUROBION DE 10.000 CADA SEMANA, MI HIJA HA MEJORADO MUCHISIMO Y TAMBIEN AYUDA MUCHO MAS HACER LA NOVENA DEL DIVINO NIÑO ES MILAGROSISIMO

Recomendacion para la neuralgia si funciona

QUIERO RECOMENDAR QUE PARA LA NEURALGIA DEL TRIGEMINO ES MUY BUENO PONERSE INYECCIONES DE NEUROBION DE 10.000 CADA SEMANA, AYUDA MUCHISIMO SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS CON MUCHA ORACION

Curación del trigemino

por: juanitoribes

La recomendació que me esplicas a mi no me hico nada, porque jo tome las mismas i mas medicamentos i nada!! despues de 5 años me lo diagnosticaron i me operaron un mini aujero i ja esta en la (clinica universitaria de pamplona) si quieres saber mas pongate en contacto con migo al correo: sergioymarcela@hotmail.es)

Neuralgia del trigemino

hola me llamo juanito, jo tenia lo mismo que tu del año 2003 y despues de dar vueltas y vueltas por fin encontre la solución pongate en contacto conmigo te esplicare la solució!!! jo ahora estoy perfecto, e vuelto a la vida!!!

Neuralgia trigeminal

por: koquichi

Hola Juanito, estoy lista para que me expliques la solución.

Ayuda juanito

por: ferpro

Hola mi nombre es Fernando, mi sobrina de 12 años le diagnosticaron neuralgia hace tres semanas y estamos desesperados por lo episodios de dolor que no cesan, esta tomando medicacion como tegretol pero el dolor persiste ya se hicieron resonancias y le estan tratando pero no ha mejorado, con tu experiencia aconsejame que camino tomar o que mas hacer, te estare eternamente agradeciodo

Neuralgia del trigemino ??

muchas veces al desconocer los orígenes le ponemos nombre neuralgia, seguramente una niña de 12 años no puede padecer esta enfermedad, sí un sindrome por trastorno de crecimiento desarrollo y maduración vea nuestra página en formación www.ciofundacionodontologicade lsur.com
o en mi correo jesusmlaborde@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamiento para eliminar de manera radical la migraña
por: doctoragonzales
7
  Migrañas vuelven a florecer
por: elizabethdelacruz
2

por: pukitinah
0
  Neuralgia del trigemino
por: estrellatrillo
7
  Alguien se ha echo el migratest?? (enzima dao)
por: even577
24

por: lauri1074
0

por: luciablue
0

por: louisep11
0
  Dios,que mal se pasa....
por: zukita16
5

por: flaquita796