Foro / Salud

Hola alguien que padezca neuralgia del trigemino....

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 17:08
I
iraida_5429772
22/8/11 a las 1:16

Mi hija mejoro de neuralgia del trigemino
hola quiero compartir la mejoria de mi hija, yo como madre sufri mucho de ver a mi hija de 21 años sufriendo dolores terribles , tomaba medicamentos por tres semanas y no tenia mejoria, primeramente dos gracias a Dios, pues en mi desesperacion hice la novena de 9 dias al divino niño y casi al terminar la novena mi hija mejoro muchisimo, aparte de eso le innyectaron neurobion de 10,000 le han puesto una sola docis, la otra se la ponen en 15 dias, tambien tomo lirica de 75, ademas empezo a tomar dieta blanda

ojala sirva esta recomendacion para alguien que esta sufriendo
con mucho cariño
anabella

Ver también

Y
yumei_9900657
1/9/11 a las 17:42

Respuesta neuralgia
hola,quiciera saber si sigues con el dolor en la cara, estoy en examenes para saber si es eso lo que padezco, pero según lo que me han contado asi es porque son dolores insoportables que me han mando por urgencias al hospital, tengo pendiente una resonancia para aclarar las dudas.

I
iraida_5429772
1/9/11 a las 20:14
En respuesta a yumei_9900657

Respuesta neuralgia
hola,quiciera saber si sigues con el dolor en la cara, estoy en examenes para saber si es eso lo que padezco, pero según lo que me han contado asi es porque son dolores insoportables que me han mando por urgencias al hospital, tengo pendiente una resonancia para aclarar las dudas.

Neuralgia
gracias a Dios el dolor practicamente desaparecio, tuvo una recaida pero creo que fue a causa del stress, por lo que recomiendo evitar situaciones que nos causen tensiones, sobre todo durante el tratamiento.

Y
yuheng_9398316
5/9/11 a las 22:58

Neuralgia del trigemino
hola me llamo juanito, jo tenia lo mismo que tu del año 2003 y despues de dar vueltas y vueltas por fin encontre la solución pongate en contacto conmigo te esplicare la solució!!! jo ahora estoy perfecto, e vuelto a la vida!!!

I
iraida_5429772
6/9/11 a las 2:20

Recomendacion para la neuralgia si funciona
QUIERO RECOMENDAR QUE PARA LA NEURALGIA DEL TRIGEMINO ES MUY BUENO PONERSE INYECCIONES DE NEUROBION DE 10.000 CADA SEMANA, AYUDA MUCHISIMO SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS CON MUCHA ORACION

Y
yuheng_9398316
6/9/11 a las 14:47
En respuesta a yumei_9900657

Respuesta neuralgia
hola,quiciera saber si sigues con el dolor en la cara, estoy en examenes para saber si es eso lo que padezco, pero según lo que me han contado asi es porque son dolores insoportables que me han mando por urgencias al hospital, tengo pendiente una resonancia para aclarar las dudas.

Neuralgia del trigemino.(muerte suvita)
HOLA JO TENIA DEL TRIGENIO DERECHA QUE AFECTA 2 Y 3 RAMAS, JO FUI A TODAS LAS CLINICAS DEL MUNDO Y POR FIN ME OPERARON EL LA (CLINICA UNIVERSITARIA DE NAVARRA) PAMPLONA, SI QUIERES SABER MAS PONGATE EN CONTACTO CON MIGO AL CORREO. marcelaysergio@hotmail.es

Y
yuheng_9398316
6/9/11 a las 14:56
En respuesta a iraida_5429772

Recomendacion para la neuralgia si funciona
QUIERO RECOMENDAR QUE PARA LA NEURALGIA DEL TRIGEMINO ES MUY BUENO PONERSE INYECCIONES DE NEUROBION DE 10.000 CADA SEMANA, AYUDA MUCHISIMO SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS CON MUCHA ORACION

Curación del trigemino
La recomendació que me esplicas a mi no me hico nada, porque jo tome las mismas i mas medicamentos i nada!! despues de 5 años me lo diagnosticaron i me operaron un mini aujero i ja esta en la (clinica universitaria de pamplona) si quieres saber mas pongate en contacto con migo al correo: sergioymarcela@hotmail.es)

I
iraida_5429772
7/9/11 a las 1:24

Hola un consejo para la neuralgia
HOLA AYUDA MUCHISIMO PONERSE INYECCIONES DE NEUROBION DE 10.000 CADA SEMANA, MI HIJA HA MEJORADO MUCHISIMO Y TAMBIEN AYUDA MUCHO MAS HACER LA NOVENA DEL DIVINO NIÑO ES MILAGROSISIMO

C
caiqin_5321936
7/9/11 a las 2:07
En respuesta a xu_9170946

Neuralgia del trigemino
LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE DETECTAR ES LA RAIZ DE TU DOLOR, EL MEDICAMENTO QUE ESTAS TOMANDO ESTA BIEN, PERO NO TE VA A CURAR UNICAMENTE TE VA A CALMAR EL DOLOR Y EN ALGUNOS CASOS NI SIQUIERA ESO, PERO NO TE DESESPERES SI HAY CURA PARA ESTE TERRIBLE MAL,POR FAVOR ESCRIBEME A MI CORREO PERSONAL, s.aguilar@gruposaglo.com

Dolor horrible
a mi detectaron hace 3 años la neuralgia del trigemino todo empezo cuando me extrayeron una muela y desde ese momento me empezo el dolor estoy tomando pregabalina ibuprofeno y acetaminofen pero ninguno me hace efecto he tomado las medicinas que a todos dicen serviles pero a mi no antes me marea demasiado

I
iraya_5148632
14/9/11 a las 15:24
En respuesta a ohara_6513565

Amigos...esto si tiene solucion!!!!!!!!!!
CONOZCO A UNA PERSONA DE NOMBRE LUCIA QUE TENIA LA NEURALGIA Y CONSUMIA CADA VEZ MAS MEDICAMENTOS, SEGUN ELLA CUENTA EL DOLON NO PARABA.

VIVIA ENCERRADA EN SU HABITACION Y CONSUMIENDO TODO EL SUELDO DEL MARIDO EN MEDICAMENTOS.

ENCONTRAMOS LA SOLUCION CONSUMIENDO LOS PRODUCTOS DE LA EMPRESA OMNILIFE.

LUEGO DE PROBAR 2 PRODUCTOS, A LOS POCOS DIAS EL DOLOR FUE DISMINUYENDO.

A LOS 15 DIAS YA NO SENTIA DOLOR Y COMENZO A DEJAR LOS MEDICAMENTOS.

HOY ES UNA MUJER SANA, ACTIVA Y REALIZANDO LA ACTIVIDAD DE AYUDAR A MUCHA GENTE QUE SUFRE Y QUE NECESITA MEJORAR SU SALUD.

CONTACTAME PARA GUIARTE DE ACUERDO A TU PAIS EN LA FORMA DE CONSEGUIRLOS PARA COMENZAR A MEJORARTE.

ESTO NO ES BROMA NI BURLA, ES CIERTO

Ayuda urgente!!!
POR FAVOR SI ERES TAN AMABLE CUALES SON ESOS PRODUCTOS ABMI PAREJA SE LE DIAGNOSTICO ESA ENFERMEDAD EL DIA DE AYER, PARA EMPEZAR A ATACARLA DE UNA VEZ.
MUCHAS GARCIAS DE ANTEMANO

Y
yuheng_9398316
15/9/11 a las 13:03

Neuralgia del trigenio curación
HOLA JO DESPUES DE LUCHAR I POBRAR MUCHISIMOS MEDICAMENTOS AL FINAL JO ENCONTRE LA SOLUCIÓN!
SI QUIEREN QUE REMEDIO HICE PONGASE EN CONTACTO CONMIGO AL CORREO ELECTRONICO. sergioymarcela@hotmail.es AHORA E VUELTO A NACER!!

I
iraya_5148632
19/9/11 a las 21:24
En respuesta a yuheng_9398316

Neuralgia del trigemino
hola me llamo juanito, jo tenia lo mismo que tu del año 2003 y despues de dar vueltas y vueltas por fin encontre la solución pongate en contacto conmigo te esplicare la solució!!! jo ahora estoy perfecto, e vuelto a la vida!!!

Neuralgia del trigemino
HOLA QUE TAL ME ALEGRA MUCHISIMO POR TI QUE BUENO GRACIAS A DIOS!!! ME GUSTARIA SABER QUE HICISTES Y ASI PODER AYUDAR A MI PAREJA POR FAVOR

S
senia_8330218
5/12/11 a las 13:48
En respuesta a yuheng_9398316

Neuralgia del trigemino
hola me llamo juanito, jo tenia lo mismo que tu del año 2003 y despues de dar vueltas y vueltas por fin encontre la solución pongate en contacto conmigo te esplicare la solució!!! jo ahora estoy perfecto, e vuelto a la vida!!!

Neuralgia del trigemino
Hola me llamo mary, a ver si me pudes ayudar con el problema de la neuralgia, estoy fatal y necesito ayuda. te envío mi correo marynic7@hotmail.es
gracias

A
an0N_581146699z
10/12/11 a las 11:53
En respuesta a senia_8330218

Neuralgia del trigemino
Hola me llamo mary, a ver si me pudes ayudar con el problema de la neuralgia, estoy fatal y necesito ayuda. te envío mi correo marynic7@hotmail.es
gracias

Madonna409
http://ciofundacionodontologicadelsur .com/index.html

entrá en este sitio y contactate, son profesionales que curan definitivamente la neuralgia del trigemino, pronto estaran todas las testimonianzas de la gente curada desde hace 30 años. cuando hagas ese trataminto me lo agradeceras que te lo comunique. Cris

S
senia_8330218
11/12/11 a las 9:19
En respuesta a an0N_581146699z

Madonna409
http://ciofundacionodontologicadelsur .com/index.html

entrá en este sitio y contactate, son profesionales que curan definitivamente la neuralgia del trigemino, pronto estaran todas las testimonianzas de la gente curada desde hace 30 años. cuando hagas ese trataminto me lo agradeceras que te lo comunique. Cris

Gracias
Gracias Cris por la información, ya tomo nota de la dirección. La verdad es que lo esto pasando fatal. Ya me pondré en contacto contigo. Díme si también pasaste por la misma experiencia.....
Besos
Mary

A
an0N_581146699z
11/12/11 a las 13:23
En respuesta a ilsa_9353519

La enfermedad de la muerte
ERA UNA NIÑA LA PRIMERA VEZ KE ME DIO EL DOLOR,TODAVIA IBA AL PEDIATRA,RECUERDO SUS PALABRAS "UNA POSIBLE NEURALGIA DEL TRIGEMINO", Y YO PENSE KE ES ESO, HASTA HACE POKO, LOS DOLORORES DESAPARECIERON, PERO EL 28 DE DICIEMBRE VOLVIERON, PRIMER DIAGNOSTIKO DE URGENCIAS NEURALGIA DEL TRIGEMINO, DESPUES DE CASI 5 MESES AKI ANDO DE MEDIKO EN MEDIKO Y DE TRATAMIENTO EN TRATAMIENTO SIN NINGUN DIAGNOSTIKO KLARO, Y ESTOY MUERTA EN VIDA, PERDI EL TRABAJO,LA SONRISA, Y HASTA LA VIDA, KON 27 AÑOS Y UN NIÑO DE 3 ME LEVANTO PENSANDO KE HOY NO ME DE EL DOLOR PARA KE MI HIJO NO ME VEA SUFRIR.QUIERO VOLVER A VIVIR AYUDARME. sandrayoskar@hotmail.com

Trigemino
Sandra, andá a este sitio y encontrarás tu solución definitiva, curando gente desde hace 30 años. No sé de donde sos, en el sitio falta poner los testimonios de la gente, buscalo y si no estan los testimonios probá otra vez. Suerte http://ciofundacionodontologicadelsur .com/servicios.html

X
xin_9693989
9/1/12 a las 23:19

Mi solucion con la neuralgia del trigemino
hola,despues de siete meses y probar absolutamente todo tipo de medicamentos por fin encontre mi solucion, me hice una PANTOGRAFIA DE LA BOCA y tenia una infeccion en la muela del juicio ke me kogia el nervio trigemino, y al kitarme esa muela x mi kuenta se me han ido todos los dolores, se akabo! es necesario a todos haceros una pantografia ver si hay una infeccion en un nervio.

S
senia_8330218
12/1/12 a las 16:51
En respuesta a xin_9693989

Mi solucion con la neuralgia del trigemino
hola,despues de siete meses y probar absolutamente todo tipo de medicamentos por fin encontre mi solucion, me hice una PANTOGRAFIA DE LA BOCA y tenia una infeccion en la muela del juicio ke me kogia el nervio trigemino, y al kitarme esa muela x mi kuenta se me han ido todos los dolores, se akabo! es necesario a todos haceros una pantografia ver si hay una infeccion en un nervio.

Pantografia
Gracias por tu ayuda. Intentaré pasarme por el dentista. Todavía sigo con dolores y esto es insuportable.
Besos

S
slama_8146900
17/1/12 a las 14:13

Yo padezco de neuralgia del trigemino
yo llevo dos años y medio con la enfermedad y durante un año ha hestado dormida aunque han vuelto a darme brotes comprendo por lo que estas pasando pero no te vengas abajo por que necesitaras todas tus fuerzas para superar esto.

J
jese_6365805
15/2/12 a las 19:27
En respuesta a yuheng_9398316

Neuralgia del trigemino
hola me llamo juanito, jo tenia lo mismo que tu del año 2003 y despues de dar vueltas y vueltas por fin encontre la solución pongate en contacto conmigo te esplicare la solució!!! jo ahora estoy perfecto, e vuelto a la vida!!!

Ayuda juanito
Hola mi nombre es Fernando, mi sobrina de 12 años le diagnosticaron neuralgia hace tres semanas y estamos desesperados por lo episodios de dolor que no cesan, esta tomando medicacion como tegretol pero el dolor persiste ya se hicieron resonancias y le estan tratando pero no ha mejorado, con tu experiencia aconsejame que camino tomar o que mas hacer, te estare eternamente agradeciodo

S
senia_8330218
16/2/12 a las 14:29
En respuesta a jese_6365805

Ayuda juanito
Hola mi nombre es Fernando, mi sobrina de 12 años le diagnosticaron neuralgia hace tres semanas y estamos desesperados por lo episodios de dolor que no cesan, esta tomando medicacion como tegretol pero el dolor persiste ya se hicieron resonancias y le estan tratando pero no ha mejorado, con tu experiencia aconsejame que camino tomar o que mas hacer, te estare eternamente agradeciodo

Hola juanito
Sé por lo que está pasando tu sobrina de 12 años. Yo llevo 3 meses y también estoy tomando Tegretol pero hay días mejores y días peores. De momento no estoy curada y lo estoy pasando bastante mal. Lo primero es averiguar el origen de la enfermedad, mejor dicho, hay gente que les viene de los dientes. A mí me pincharon un nervio durante una prueba, mejor dicho, un electromiograma. El lunes voy a otro neurologo, necesito una segunda opinión. He estado en urgencias varias veces ya por el dolor. Cuando tenga episodios dolorosos que la niña se tumbe en la cama completamente recta, digo sin almohada. Eso alivia un poco por lo menos a mí. Ya te contaré como me va y si hay otra solución. Hay que ser muy paciente, es una enfermedad horrible.
Un abrazo

J
jese_6365805
17/2/12 a las 19:50

Gracias
De la noche a la mañana le desaparecieron todos los sintomas y esta espectacular mi sobrina le ha vuelto la sonriza al rostro, no se si fue alguno de los tratamientos o se le termino solo pero oja sea para siempre Gracias atodos por sus consejos

O
olau_6285173
19/3/12 a las 15:57
En respuesta a yuheng_9398316

Neuralgia del trigenio curación
HOLA JO DESPUES DE LUCHAR I POBRAR MUCHISIMOS MEDICAMENTOS AL FINAL JO ENCONTRE LA SOLUCIÓN!
SI QUIEREN QUE REMEDIO HICE PONGASE EN CONTACTO CONMIGO AL CORREO ELECTRONICO. sergioymarcela@hotmail.es AHORA E VUELTO A NACER!!

Quiero volver a nacer!!!!
Hola, me encantaria que me cuenten del remedio!!!!

A
an0N_581146699z
19/3/12 a las 16:56
En respuesta a olau_6285173

Quiero volver a nacer!!!!
Hola, me encantaria que me cuenten del remedio!!!!

Quiero volver a nacer- por koquichi
Hola: soy Cristina , y quiero contarte mi experiencia, tengo una prima que sufrió de la neuralgia del trigemino, y como todos los que sufren visitaron Neurologos ,sin solución y gracias a Dios hace años que está curada,

Se hizo tratar con el profesional, Dr Jesus Martin Laborde que preside la Fundacion odontologica del sur , dedico 30 años al estudio del trigemino, con tantisimos casos curados, sin seguir tomando medicina, ni cortes.

Acompañandola a ella me enteré de los sufrimientos de la gente y vi los resultados de la de los mismos despues del tratamiento . Realmente nacen de nuevo.

Podés ver el sitio de la fundacion ciofundacionodontologicadelsur .com y podés contactar al Dr a su email jesusmartinlaborde@hotmail.com

A
an0N_581146699z
19/3/12 a las 20:18
En respuesta a an0N_581146699z

Quiero volver a nacer- por koquichi
Hola: soy Cristina , y quiero contarte mi experiencia, tengo una prima que sufrió de la neuralgia del trigemino, y como todos los que sufren visitaron Neurologos ,sin solución y gracias a Dios hace años que está curada,

Se hizo tratar con el profesional, Dr Jesus Martin Laborde que preside la Fundacion odontologica del sur , dedico 30 años al estudio del trigemino, con tantisimos casos curados, sin seguir tomando medicina, ni cortes.

Acompañandola a ella me enteré de los sufrimientos de la gente y vi los resultados de la de los mismos despues del tratamiento . Realmente nacen de nuevo.

Podés ver el sitio de la fundacion ciofundacionodontologicadelsur .com y podés contactar al Dr a su email jesusmartinlaborde@hotmail.com

Quiero volver a nacer-por koquichi
Hola, te rectifico el email del Dr es jesusmlaborde@hotmail.com.

Disculpá Cristina

L
lucca_8284287
26/3/12 a las 8:16

Neuralgia
hola!soy marisa,34 años y padezco la enfermedad desde hace 10 años.
tengo afectada las tres ramas y el tronco.mi caso no es muy positivo pero no es lo normal,hoy en dia la gran mayoria de los pacientes llevan una vida normal tomando la medicacion habitual q es la q tu tomas.
si quieres q hablemos t paso mi correo y ya dsd ahí nos ponemos en contacto.
marisa34.mba@gmail.com
un abrazo

A
an0N_581146699z
26/3/12 a las 14:04
En respuesta a slama_8146900

Yo padezco de neuralgia del trigemino
yo llevo dos años y medio con la enfermedad y durante un año ha hestado dormida aunque han vuelto a darme brotes comprendo por lo que estas pasando pero no te vengas abajo por que necesitaras todas tus fuerzas para superar esto.

Makapami
consultá www.ciofundacionodontologicade l sur.com( el sito está en preparacion) (tu problema tiene solución definitiva.sin seguir tomando nada).

Te aconsejo por saber lo que es la enfermedad, hubo en mi familia. que consultes a este profesional : te paso el email, escribile, es un gran profesional y buena persona; email. jesusmlaborde@hotmail.com.

y por la cantidad de casos curados definitivamente es que te digo que lo consultes

O
olau_6285173
26/3/12 a las 19:02
En respuesta a yuheng_9398316

Neuralgia del trigemino
hola me llamo juanito, jo tenia lo mismo que tu del año 2003 y despues de dar vueltas y vueltas por fin encontre la solución pongate en contacto conmigo te esplicare la solució!!! jo ahora estoy perfecto, e vuelto a la vida!!!

Neuralgia trigeminal
Hola Juanito, estoy lista para que me expliques la solución.

T
tess_7891393
3/4/12 a las 7:05

Ayuda
hola llevo 3 años con la neuralgia ya e ido a miles de doctores de todo tipo y nadie me habia dicho que era una neuralgia del trigemino ya e tomado tegretol topamax lyrica antidepresivos rivotril liberaxim y estos son solo algunos de los medicamentos que e tomado. los doctores me decia que no habia nada que me pudieran hacer mas que quemar el nervio hace 2 semanas me entere de la descomprension microvascular que es una cirugia la verdad me da mucho miedo. me pueden ayudar haber si alguien ya se hizo la cirugia?

I
ireide_8589592
17/4/12 a las 8:05

Neuralgia
Hola, yo tengo unos 6 meses de padecer la neuralgia del trigemino y apenas mes y medio de que me la diagnosticaron, actualmente estoy en tratamiento con carbamacepina y acetaminofén con codeína para controlarme el dolor (es lo más desesperante que he sentido en mi vida, lo juro).

He descubierto que en mi caso el gatillo para el dolor son las cosas frías entonces las evito a toda costa y cuando aún así me comienza el dolor me ayuda mucho aplicarme calor en el lado derecho de la cara (es el que tengo afectado).

T
tess_7891393
20/4/12 a las 20:55

Nt
lo que pasa es que soy de mexico en donde se encuantran ustedes?

H
hibai_8507052
25/6/12 a las 9:41

Hola
HOLA YO TENGO 33 Y HACE 10 AÑOS QUE TENGO DOLORES NEURALGICOS,LA HISTORIA ES LARGA...POR AHORA TE DIRE QUE TOMO CARBAMAZEPINA,TRAMADOL 50 MG,AMITRIPTILINA 25MG,GABAPENTINA O NEUROPENTIN 300MG.
APENAS TIEMPO TE CONTARE MEJOR. TE ENVIO MI CORREO.... missyojana_mg@hotmail.com
ESPERO TE RECUPERES,BYE.

N
naouel_5149174
14/8/12 a las 1:31

Dicha neuralgia
Hola, yo llevo más de 2 años con la Neuralgia y la verdad es que se lleva bastante mal, estuve 15 meses de lujo a base de gabapentina y trileptal, pero en Mayo de este año recaí, y caí en una depresión.
Si necesitas algo , alguna pregunta, yo sé ya del tema desafortunadamente.

F
flores_8876752
19/8/12 a las 5:36
En respuesta a naouel_5149174

Dicha neuralgia
Hola, yo llevo más de 2 años con la Neuralgia y la verdad es que se lleva bastante mal, estuve 15 meses de lujo a base de gabapentina y trileptal, pero en Mayo de este año recaí, y caí en una depresión.
Si necesitas algo , alguna pregunta, yo sé ya del tema desafortunadamente.

Ayuda
tengo dolores desgarradores, en estos momentos estoy hospitalizada y me han inyectado hasta morfina.. llevo 5 meses con esta neuralgia y son dolores indescriptibles. estaba tomando carbamazepina pero no me funcionó, desde ayer empecé con gabapentina. ayudame please!!!!!!!
mi correo es pia_scence_lfr@hotmail.com

F
flores_8876752
19/8/12 a las 5:37
En respuesta a hibai_8507052

Hola
HOLA YO TENGO 33 Y HACE 10 AÑOS QUE TENGO DOLORES NEURALGICOS,LA HISTORIA ES LARGA...POR AHORA TE DIRE QUE TOMO CARBAMAZEPINA,TRAMADOL 50 MG,AMITRIPTILINA 25MG,GABAPENTINA O NEUROPENTIN 300MG.
APENAS TIEMPO TE CONTARE MEJOR. TE ENVIO MI CORREO.... missyojana_mg@hotmail.com
ESPERO TE RECUPERES,BYE.

Ayuda
hola
te cuento mi historia..
tengo dolores desgarradores, en estos momentos estoy hospitalizada y me han inyectado hasta morfina.. llevo 5 meses con esta neuralgia y son dolores indescriptibles. estaba tomando carbamazepina pero no me funcionó, desde ayer empecé con gabapentina. ayudame please!!!!!!!
mi correo es pia_scence_lfr@hotmail.com

P
pepa_8079951
7/9/12 a las 1:30
En respuesta a naouel_5149174

Dicha neuralgia
Hola, yo llevo más de 2 años con la Neuralgia y la verdad es que se lleva bastante mal, estuve 15 meses de lujo a base de gabapentina y trileptal, pero en Mayo de este año recaí, y caí en una depresión.
Si necesitas algo , alguna pregunta, yo sé ya del tema desafortunadamente.

Trigemino derecho
dos años...!!!yo ahora van a hacer 4 meses y estoy ya cansada,agotada,deprimida,dolo rida,asqueada y dopada....tomo gabapentina y valium y ahora estoy empezando a acostumbrarme a la medicacion y sus efectos....

A
an0N_620739899z
18/9/12 a las 23:20
En respuesta a pepa_8079951

Trigemino derecho
dos años...!!!yo ahora van a hacer 4 meses y estoy ya cansada,agotada,deprimida,dolo rida,asqueada y dopada....tomo gabapentina y valium y ahora estoy empezando a acostumbrarme a la medicacion y sus efectos....

Estoy = k tu companera
tengo 6 meses con ella y kiero arrankarme la kara entera estoy fastidiada de las pastiilas k solo me tienen como tonta y el dolor sig = =(

H
henar_5811465
19/9/12 a las 16:41
En respuesta a an0N_620739899z

Estoy = k tu companera
tengo 6 meses con ella y kiero arrankarme la kara entera estoy fastidiada de las pastiilas k solo me tienen como tonta y el dolor sig = =(

Estoy=k tu companera
Por muchos casos conocidos, entre ellos una parienta, te aseguro que en la clinica del Dr Laborde encontraras la solucion. No se de donde sos pero andá al sitio; www.ciofundacionodontologicade lsur.com y escribele al email, jesusmlaborde@hotmail.com .Es un curpo medico de prestigio

J
jema_8414426
24/9/12 a las 14:42

Tratamiento efectivo
Hola, tuve la primera neuralgia del trigémino hace cuatro años más o menos.
Probé de todo: gabapentina, tegretol, aplicar frío, calor... Qué te voy a contar que no sepas...
Llevo un año y medio sin tomar ninguna medicación, sólo me da un dolor incipiente cada varios meses que se pasa solo. El motivo de la mejoría fue que comencé a tratarme con una médico acupuntura. Los dos primeros meses iba despacio y luego noté cómo cada vez de espaciaban más y su duración era menor. Ya podía dormir por las noches sin despertarme por el roce de la sábana!
Mi recomendación es que pruebes la acupuntura, de verdad, los tratamientos para la neuralgia suelen ser antiepilépticos, son fuertes y no podemos estar toda la vida con un tratamiento crónico.
Otra recomendación es que no busques un acupuntor cualquiera. Hay licenciados en medicina que realizan un máster en acupuntura, impartido médicos expertos en la materia, que sabrán hacer un buen diagnóstico y están preparados más que de sobra.
No te escribo por aquí el nombre de mi doctora para que no se malinterprete mi mensaje y alguien piense que se trata de publicidad. Ni por asomo.

Mucho ánimo!!

A
anneke_5413393
19/10/12 a las 20:14

Neuralgia del trígemino
Hola... tengo 27 años hace 3 meses que empezé a sufrir con la neuralgia hay dias que con la medicación estoy barbara y otros como hoy que no puedo nada, estoy desesperada ya no se que mas hacer, el dolor me inhabilita practicamente y la medicación me deja bastante mareada, la carbamazepina no me hace mucho efecto y para el dolor tramadol que también funciona algunos dias y otros dias no ya no se que mas hacer 3 neurologos y nadie da con una solucion

A
agnesa_5644038
19/10/12 a las 21:48
En respuesta a anneke_5413393

Neuralgia del trígemino
Hola... tengo 27 años hace 3 meses que empezé a sufrir con la neuralgia hay dias que con la medicación estoy barbara y otros como hoy que no puedo nada, estoy desesperada ya no se que mas hacer, el dolor me inhabilita practicamente y la medicación me deja bastante mareada, la carbamazepina no me hace mucho efecto y para el dolor tramadol que también funciona algunos dias y otros dias no ya no se que mas hacer 3 neurologos y nadie da con una solucion

Puñetero trigemino
Mi neuralgia es como todas muy incapacitante, empeze en el 2006, en el lado drcho. de mi cara, no sabiendo a que me enfrentaba recurri a mi, odontologo, aunque todos los empastes parecian estar bién, los volvimos a rehacer todos.
Un día por casualidad dierón con la patologia que todos conoceis, empeze con Garpapentina sin resultado, después llego el Trileptal, ha funcionado bién hasta el 2011.
A partir de aqui todo a ido empeorando con crisis agudas cada vez mas frecuentes, y con muchos cambios de medicación y paciencia, actualmente estoy con Zebinix, 800, otro antiepileptico mas.
El Lunes empiezo tratamiento con acupuntura.
Reconozco que a veces me deprimo y me siento fatal.
Pero hay que ser fuerte y luchar, al menos asi lo intento.
Me gustaría hablar con otras personas que sufran está misma patologia, para poder animarnos unos a otros

A
axular_8530192
27/11/12 a las 20:05

Neuralgia del trigemino
buenas noches, que pasó en tu vida justo antes de que esto empezara? Algo que te hiciera sentir como si te dieran UNA GRAN BOFETADA EN LA CARA?

I
iulica_8804608
15/1/13 a las :57
En respuesta a yuheng_9398316

Neuralgia del trigenio curación
HOLA JO DESPUES DE LUCHAR I POBRAR MUCHISIMOS MEDICAMENTOS AL FINAL JO ENCONTRE LA SOLUCIÓN!
SI QUIEREN QUE REMEDIO HICE PONGASE EN CONTACTO CONMIGO AL CORREO ELECTRONICO. sergioymarcela@hotmail.es AHORA E VUELTO A NACER!!

Neuralgia trigemino
Hola me llamo Josue y yo sufro de neuralgia trigemino. Porfavor quisera saber que remedio iso usted. Dios le page

I
iulica_8804608
15/1/13 a las 5:27
En respuesta a yuheng_9398316

Neuralgia del trigenio curación
HOLA JO DESPUES DE LUCHAR I POBRAR MUCHISIMOS MEDICAMENTOS AL FINAL JO ENCONTRE LA SOLUCIÓN!
SI QUIEREN QUE REMEDIO HICE PONGASE EN CONTACTO CONMIGO AL CORREO ELECTRONICO. sergioymarcela@hotmail.es AHORA E VUELTO A NACER!!

Neuralgia trigemino
Hola me llamo Josue y yo sufro de neuralgia trigemino. Y yo quisiera saber el remedio. Dios le page

I
iulica_8804608
16/1/13 a las 1:15

Neuralgia trigemino
Le mande un correo electronico pero no se si lo recibio??

R
renato_6399072
4/2/13 a las 12:13
En respuesta a tess_7891393

Ayuda
hola llevo 3 años con la neuralgia ya e ido a miles de doctores de todo tipo y nadie me habia dicho que era una neuralgia del trigemino ya e tomado tegretol topamax lyrica antidepresivos rivotril liberaxim y estos son solo algunos de los medicamentos que e tomado. los doctores me decia que no habia nada que me pudieran hacer mas que quemar el nervio hace 2 semanas me entere de la descomprension microvascular que es una cirugia la verdad me da mucho miedo. me pueden ayudar haber si alguien ya se hizo la cirugia?

Neuralgia maldita del ... trigémino
Hola me llamo Paco. He visto tu comentario en la página de enfemenino .Como yo soy varón y no estoy inscrito lo hago a través de facebook .Quizás te llegue tarde mi mensaje pues hoy es 4 d de febrero de 2013 pero , por si te vale , me gustaría que nos comunicásemos a través de mi correo electrónico que es franebrero@hotmail.com Yo también llevo padeciendo la maldita neuralgia desde el 2000 y lo he hecho todo : Tratamientos medicinales,operaciones de todo tipo etc,etc. Y ahora después de una calma de cinco años llevo un mes ,otra vez ,luchando contra la neuralgia. Si quieres escríbeme un correo a la dirección que te he dado y te comento más extensamente .Un saludo.

R
renato_6399072
4/2/13 a las 12:22
En respuesta a xin_9693989

Mi solucion con la neuralgia del trigemino
hola,despues de siete meses y probar absolutamente todo tipo de medicamentos por fin encontre mi solucion, me hice una PANTOGRAFIA DE LA BOCA y tenia una infeccion en la muela del juicio ke me kogia el nervio trigemino, y al kitarme esa muela x mi kuenta se me han ido todos los dolores, se akabo! es necesario a todos haceros una pantografia ver si hay una infeccion en un nervio.

Neuralgia de trigémino
LLevas mucha razón ,en cuanto aparece la neuralgia y es diagnosticada ,lo primero que hay que descartar es un origen odontológico . A mí me apareció a raíz de ponerme unos puentes dentales.Lo que pasa es que diagnosticaron una neuralgia esencial ,que es de origen desconocido .Y hoy aún sigo con ella después de haberme realizado una descompresión de la fosa posterior del cerebro,de varias termocuagulaciones del ganglio de Gasset ,de probar la cirugía nuclear... Cinco años bien y ahora otra vez un mes con la neuralgia.

R
renato_6399072
4/2/13 a las 12:25
En respuesta a iulica_8804608

Neuralgia trigemino
Hola me llamo Josue y yo sufro de neuralgia trigemino. Porfavor quisera saber que remedio iso usted. Dios le page

Neuralgia del trigémino
Hola Josué ,si quieres ponte en contacto conmigo a la dirección siguiente : franebrero@hotmail.com
Y ya te cuento extensamente ,yo llevo luchando contra la neuralgia desde el año 2000. Saludos.

T
tavita_5383041
13/2/13 a las 9:58
En respuesta a agnesa_5644038

Puñetero trigemino
Mi neuralgia es como todas muy incapacitante, empeze en el 2006, en el lado drcho. de mi cara, no sabiendo a que me enfrentaba recurri a mi, odontologo, aunque todos los empastes parecian estar bién, los volvimos a rehacer todos.
Un día por casualidad dierón con la patologia que todos conoceis, empeze con Garpapentina sin resultado, después llego el Trileptal, ha funcionado bién hasta el 2011.
A partir de aqui todo a ido empeorando con crisis agudas cada vez mas frecuentes, y con muchos cambios de medicación y paciencia, actualmente estoy con Zebinix, 800, otro antiepileptico mas.
El Lunes empiezo tratamiento con acupuntura.
Reconozco que a veces me deprimo y me siento fatal.
Pero hay que ser fuerte y luchar, al menos asi lo intento.
Me gustaría hablar con otras personas que sufran está misma patologia, para poder animarnos unos a otros

Neuralgia del trigemino
Yo llevo con ella unos 7 años, la verdad es desesperante y mas porque sabes cuando empieza el dolor pero nunca cuando va a acabar,yo empece tomando lyrica me alargaba el espacio de tiempo hasta que me dolia , pero era igual el dia que me dolia era para tirarse por la ventana.
A raiz de quedarme embarazada los dolores han bajado mucho, di que tambien estoy con acupuntura y unos parches de acupuntura.
Pero el problema sigue siendo el dia que se despierta el nervio, yo intento llevarlo lo mejor que puedo includo he empezado a hacer Yoga y seguire buscando alternativas para curarme del todo.

E
elise_5678745
19/4/13 a las 16:23

Hasta ahora se que es neuralgia trigemino
BENDICIONES.... LLEVO MAS DE 6 AÑOS CON DOLORES INSOPORTABLES Y SOPORTABLES EN ALGUNAS OCASIONES, HE TOMADO Y ME HE INYECTADO UNA SERIE DE MEDICACIONES, Y AHORA ESTOY COMENZANDO CON GABAPENTINA, PUES RESULTA QUE HASTA AHORA PUDE DESCUBRIR DE QUE SE TRATABAN ESTOS DOLORES... SUFRI POR TANTO AÑOS, PUES LLEGABAN A PENSAR LOS QUE ESTABAN A MI ALREDEDOR QUE ERAN INVENTOS MIOS QUE ERAN COSAS DE MI CABEZA NADA MAS, NUNCA ME HE TRATADO CON UN NEUROCIRUJANO, LO MAS HE LLEGADO A QUE ME ATIENDAN UN INTERNISTA Y UN MAXILO FACIAL QUIEN ME REMITIO A HACERME UNOS TRABAJOS DENTALES... TAN FRUSTRANTE ERA PARA MI ESTE DOLOR QUE TUVE QUE RENUNCIAR A MI TRABAJO PORQUE TODO EL TIEMPO ESTABA CON DOLOR EN MI CARA... Y EXPUESTA A LOS AIRES ACONDICIONADOS DE UN BANCO ME HACIAN MUCHO MAL.... TENGO FE EN DIOS QUE MI SANACION VENDRA, SOY UNA MUJER DE 36 AÑOS Y CONSIDERO QUE TENGO MUCHA VIDA POR DELANTE, LO LOGRARE, SE QUE VENCERE ESTA ENFERMEDAD... CON LA AYUDA DE DIOS ASI SERA!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram