Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola alguien que padezca neuralgia del trigemino....

....LLevo dos meses con ella, y es insoportable, empece con gabapentina, pero ahora estoy con tegretol, y triptyzol, pero ahi sigue.
BESOS.

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

Hola...

me diagnosticaron neuralgia del trigemino hace aproximadamente año y medio, al principio fue sumamente duro, de hecho... lo sigue siendo...me he alejado mucho de todo y de todos, a veces, me da hasta depresión de alguna forma... me estuvieron tratando de varias formas... con inyecciones de ketorolaco, etc... y por fin en el issste me mando a la clinica del dolor (lugar que no sabia de su existencia) y ahi me medicaron... lo cual a funcionado mucho... aunque siento que me voy a morir del hhigado o del riñon... tomo imipramina (3 al dia) pregabalina (3 al dia) clonazepan (1 en la noche) y medio triazolam dos veces al dia... he estado bastante controlada,,, pero cuando hay llluvia o mucha humedad, el dolor aumenta...

Consejos ayudaaaaa

hola llevo 6 meses con el dolor del nervio trigémino y aveces que es insoportable este dolor estoy tomando carbamazepina,gabapentina,y tramadol y ni asi pasa el dolor ayudaaaaaa ustedes q han usado

Hola

hola¡ a mi me pasa mas o menos lo mismo ,me empieza por la zona de la mandibula y va subiendo hacia el oido punta de la nariz, pomulos y la sien. Normalmente si tengo un buen dia son dolores o punzadas durante todo el día que mas o menos se aguantan ya es otra cosa si el dia esta fresco o con viento porque ahí si son dolores fuertes que puedo estar con ellos desde 5 o 10 min hasta 30m. Esta ultima vez que me vio en neurologo me puso a parte de trytizol 75 amitriptilina 100 y parece que por ahora voy mejor.

Operacion del trigemino

por: nieves450

Hola os cuenta mi historia a mi madre hace 13 años la operaron del trigémino, se fue a San Sebastian donde hay un médico el cual hace una operación en la que te mete un separador y el dolor deja de existir, mi madre estaba desesperada con el dolor. El único pero que tiene es que el dolor vuelve a aparecer a los cinco años, pero ella lleva 13 y la verdad es que no le ha vuelto. Por si os interesa el médico es el Dr. Urculo y consulta en la policlina guipuzkoa en San Sebastian. Espero que os sirva de ayuda, Saludos

Hola

hola deseo pedir si podéis contar con detalle como empieza el dolor de la neuralgia del trigemio en la zona mandibular.
comencé hace unas semanas con un dolor q en mi casi comienza en el oído profundo y se ramifica hacia las mandíbulas y no dura solo unos dos minutos sino q mas.
gracias

Yo tambien padezco de neuralgia al trigémino

hola yo tambien la padezco hace poco más de un año. Tomo arcoxia para los dolores puesto que ya he tenido 3 crisis extremadamente fuertes apaciguadas con sedantes. mi detonante es el estress y no tengo cura.
y tú cómo vas?

Tengo neuralgia atipica

por: maikajc

Hola yo llevo padeciendola para 4 años, empece con tegretol 3 al dia y nada fue una semana horrible, luego gabapentina y triptyzol y parece que no tenia tantas crisis fuertes aunque eran todo el dia con dolores y ahora llevo 6 meses solo con triptizol 3 al dia y mas o menos aunque hoy es unos de esos dias malos.Mi detonante es el viento sobre todo el frio y el estres y es ya crónico, prueba con sesiones de yoga a mi me ayudo para controlar mis nervios .espero que mejores.

Cirujia no funiciono

hola ..Padezco de neuralgia Trigeminal desde mayo del 2013 y me realize la operacion en noviembre 22 la cual no result..Me cortaron dos nervios el 8 y 9 y a las dos semanas de operarme comenzaron los Dolores nuevamente.

Esta buena también la quiropráctica

hola koraru. si, es insufrible yo lo se por mi madre. ella ahora esta probando la quiropractica porque los farmacos le hacían muchos efectos secundarios, y se esta encontrando mejor. te la recomiendo, puede que te haga bien tambien. suerte y mejorate

Mi suegro tiene esta enfermedad.

Mi suegro lleva ya mucho años con ella pero ahora ya no puede soportarlo mas, lleva 2-3 años de pruebas y por fin le dieron la opción de realizarle una operación aunque aún no sabemos en que consiste exactamente.
Me gustaría preguntar si a alguien le han operado de neuralgia y saben cuánto tiempo más o menos se tarda en poder volver a una vida normal después de la operación.
Un beso a todas!

Operacion trigémino

por: nieves450

Hola mi madre se opero hace 13 años en San Sebastian y al dia de operarse ya no tenia el dolor, el medico que le operó fue el Dr. Enrique Urculo Bareño que el mismo ideó una operacion sobre el trigémino, y ahora lleva una vida normal como antes, se acabaron los dolores este doctor tiene una clinica privada pero tambien ejerce en la Seguridad social, espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo

Cirujia del trigemino

por: mariadelcarmenp3

Llevo 15 dias operada del trigémino . La recuperación es lenta pero hasta este momento no he vuelto a sentir dolor. En mi caso llevaba 3 años soportando episodios de 2 y 3 meses de dolor. Me estaban tratando con acupuntura e infiltraciónes sin ningún resutado. Llego el momento en que el dolor fue tan intenso que desesperada opte por la cirugía , creo que es la opción mas recomendable, el tegretol a largo plazo acaba con el hígado y tampoco es cura definitiva. Suerte.

¿alguien ha podido curarse de la neuralgia o ha sido operado y ha mejorado?

por: daniff

Me gustaria conocer que tratamientos y cirugias son efectivas para la Neuralgia del Trigemino poder comunicarme con personas que la padecen o la han padecido y que resultados han tenido con los tratamientos
gracias

No se cura pero si se controla

por: chacarerotja

Por favor, mi único fin es hacer conocer la experiencia de mi padre, en agradecimiento a que pudo recuperarse de la enfermedad. Como decía, no se cura, pero se la puede controlar. Cómo, con una comida sana, sin carnes ni grasas. Mi padre tras 2 anos de padecerla, recurrió a la comida vegetariana y tras 4 o 5 meses los dolores desaparecieron. No fue casualidad, porque, ahora, cada que exagera con las comidas, vuelven los dolores. Es lo q puedo aconsejar en base a algo real. Si requieren algo más de información, escribirme a ramiro.rengel@gmail.com. Suerte

Posible operacion..

hola les escribía para contarles mi caso capas que les sirve de algo..hace 6 años casi 7 jugaba con mi primo en una piscina y el me dio un cabezazo en el cachete derecho y me quebró (como a los 3 años los médicos se enteraron de que me habia quebrado) eso formo una especia de callo que apretó mi nervio trigemino causandome la enfermedad he probado con todos los remedios que existen para eso, acupuntura, infiltraciones me han hecho estudios dolorosos (sin contar que ya llegue al limite "sano"de tomografias y resonancias quiere decir que ahora empiesa a ser peligroso) y nada el dolor sigue ahí mi estomago esta quemado por tantos remedios hoy me dijeron que ya estaba en el limite de todo ya no podía subir mas la dosis ni cambiar de medicamento hace 2 años que una otorrina descubrio bien lo que tenia y hace 3 la jefa de las neurólogas en Montevideo sin saber lo que tenia me dijo que la solución era cortarme el nervio pero mi cara iba a quedar muerta..oseaa!! yo con 15 años que me dijeran eso enseguida dije que no, preferida aguantar el dolor, pero ahora con 18 entiendo que si es la única solución la voy a llevar a cabo porque hoy estoy faltando a mis estudios pero el año que viene va a ser un trabajo y no va a ser tan fácil faltar..hoy mi medico me consulto si de verdad lo quería hacer y me lo explico de una forma mas delicada en lugar de decirme que se me iba a morir media cara..y creo que estoy decidida el quedo de llamarme iba a consultar con otros medicos a ver que opinaban ellos pero bueno..volveré a contarles como me fue espero que les halla servido de algo a veces no hay otra salida mas que una cirujia..besos

Hola

Hace 12 años me diagnosticaron la neuralgia, ya me avisaron que es de por vida. Tomo otro medicamento parecido el topiramato, topamax, y me cambian las dosis segun dolores, yo note algo de mejoria a partir de los seis meses. Para que te hagas una idea no podras nunca comer chicle, ni inflar un globo o cosas por el estilo, no duermas de ese lado de la cara y evita el frio, a mas calor mejor. mi correo es monikafp70@hotmail.com por si quieres hablar

Ayuda por favor

Recien a mi mama q sufre d lo mismo empezo a sentir lo mismo pero en el otro lado de la cara donde estaba saludable .
Esto puede ser posible?..????? Y porque pasa?...???

Concejo

Mi padre logró controlarla con unos 4 o 5 meses de dieta vegetariana. Ya no sufre más de esos terribles dolores. Pero desde entonces ha dejado de comer carne roja, con lo cual mantiene controlado el dolor. Se lo que se sufre, por eso este consejo q para mi padre funcionó. Suerte!!!

No me lo creo

por: livingthemoment

seguramente le tocaba desaparecer el dolor y ha sido casualidad porque eso es imposible, se puede quitar solo y habra coincidido,me alegro por el

Mi cirugia del nervio trigemino

Hola a todos.
En efecto el.dolor es horrible, yo comence por las muelas fui a dentista y nada. Asi q un dia viaje en avion y me queria arrancar las muelas y las encias y parte de las cara. Llegue a mi destino y fui a emergencias. No soporte mas y decidi la cirugia. Ahora llevo dos meses despues de la cirugia y el dolor se fue. Solo es el.dolor despues de la cirugia. Es una cirugia de 2 a 3 horas. El medico es buenisimo y muy reconocido. Si es un poco cara pero vale la pena. Despues de la.cirugia mi cara se siente bien. NoO perdi sencibilidad.
Espero q les sirva mi comentario ya q se q el dolor es horrible.
Animo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acupuntura en las palmas
por: nataly461
4
  Tryptizol para el dolor de cabeza
por: 1985mel
45
  Migraña a diario ¿alguien igual?
por: aroalaredo
42
  Yo tengo migraña con aura i sin aura
por: mry24
29

por: juanc131
0
  Nueva esperanza?histaminosis alimentaria según dr.lopez elorza
por: ars1965
53
  Tratamiento para eliminar de manera radical la migraña
por: doctoragonzales
12
  Neuralgia del trigemino
por: estrellatrillo
7

por: jesusmartinl1
0
  ¿alguien ha tomado migrasin en lugar de daosin para las migrañas?
por: lauri1074
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com