« 

Hola alguien que padezca neuralgia del trigemino....

 

....LLevo dos meses con ella, y es insoportable, empece con gabapentina, pero ahora estoy con tegretol, y triptyzol, pero ahi sigue.
BESOS.


Vídeo: Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Iremindo

tenemos solucion neuralgia del trigemino ver testimonios en www.ciofos.com.ar


 

Ayuda amigos

por: teresalandeta



Hola hoy después de 3 días sin poder dormir mas que 5 horas aprox entre esos días fui al doctor con la idea de que era un problema en mis dientes ya que el dolor se presentaba en la mandíbula pero algo en mi interior me dijo que no era eso así que fui con un doctor y me reviso y concluyo que era neuralgia del trigemino, e estado leyendo sus comentarios y tengo miedo a tener esta enfermedad el resto de mi vida por favor necesito me ayuden a pasar mejor esta enfermedad y evitar los dolores que dan ganas de morirse tengo apenas 23 años


Gracias

Saludos


 

Neuralgia del trigemino teresalandeta

por: drjesusmartinlaborde1

Somos especialistas de neuralgia dl trigemino pero hay que descartar sea "genuina" y no otro mal que se vea enmascarado VEA testimonios en nuestra pagina web www.ciofos.com.ar o comuniquese conmigo a mi correo particular jesusmlaborde@hotmail.com y le dire como se estudia estos casos y cual es su tratamiento


 

Increible el aceite de sesamo!!!,

Por favor juana1315 ponte en contacto conmigo paz.guti@hotmail.com. Llevamos 5 años sufriendo con nuestra hija de 12 años.Hace unos dias que empece con el aceite aplicando unas gotas en cada oido y no me lo puedo creer. Esta mejorando a marchas forzadas.Quisiera saber si has podido dejar todo los medicamentos y cuanto te ha durado el efecto.Como es posible con todo lo que llevamos probado de medicaciones y tantas pruebas y neurologos???.
Ahora esta con GABAPENTINA e INDOMETAZINA y va medio controlada, pero en verano se pone mucho peor. Un millon de grcias y espero tu contacto.


 

Iremindos

por: drjesusmartinlaborde1

lo de su hija no es neuralgia del trigemino, es un problema de trastorno anatomico y funcional de la ATM muchas veces producido por falta de ingesta o absorcion delcalcio o que la leche fue tomada con chocolate que incorpora el calcio ionico impidiendo la absorcion del mismo- para mas precisiones debería tener una radiografia panoramica


 

Terapia neural

por: iremindos

Se me ha pasado comentar que tenemos cita en septiembre para empezar la terapia neural, alguien la ha probado? Agradeceria consejo, he leido que funciona, pero no tenemos experiencia.


 

Ayuda por favor,,,

Hola, soy de Chile y escribo por mi esposa ella tiene 31 años y tres hijos y le diagnosticaron esta maldita enfermedad lleva de principio de año con el dolor y nos cambio para siempre...si alguien sabe de algo efectivo...!!!!


 

Ayuda por favor,,,

Hola, soy de Chile y escribo por mi esposa ella tiene 31 años y tres hijos y le diagnosticaron esta maldita enfermedad lleva de principio de año con el dolor y nos cambio para siempre...si alguien sabe de algo efectivo...!!!!


 

Sergioandres godoygomez

por: drjesusmartinlaborde1

seguramente tenemos la solucion la cual no nos es posible diagnosticar a traves de internet SOLICITAMOS ver testimonios en www.ciofos.com.ar y luego comunicarse al correo del director de la misma que es jesusmlaborde@hotmail.com


 

Operala..

por: hlr339

mi estimado

te escribo porque yo viví en carne propia esa por así llamarlo "esta maldita enfermedad" que empezó cuando tenia 11 año...durante 4 años vivía con ese tormento de no saber que era lo que tenia lo único que atinaban los doctores era doparme hasta que gracias a Dios lograron operarme pese a mi corta edad...paso mucho tiempo para poder recuperarme al 100 % y mira ya pasaron 15 años y el único problema que tengo es en algunas ocasiones un dolor de cabeza que me viene quizás por estrés...pero no me dura mas de 1 hora a comparación de los días de dolor que tenia cuando era niño... el mejor consejo que te puedo dar es que intervengan quirúrgicamente a tu esposa entenderla y apoyarla en sus malos días porque la verdad ni a mi peor enemigo le recomiendo esto....espero que no pase mucho tiempo hasta que logren operarla porque cada día que pasa con esta enfermedad es un día en el que deseas no existir y te confieso que cuando era niño pensé en quitarme la vida para no seguir con ese dolor....

un saludo desde Perú
ten FE


 

Ayuda

por: sergioandresgodoygomez

Estimado gracias por tu consejo, pero necesito saber mas detalles de experiencia y operación, ya sabes que el operarse implica una decisión muy importante, además de saber que hay muchas operaciones unas mas invasivas que otras y las consecuencias de cada una, te pido por favor que me cuentes cual fue la operación realizada y cuales fueron las consecuencias que sufriste como el tiempo que duró la operación. También saber si tu neuralgia era típica o atípica o esencial o no esencial y si estas con medicamentos.
Muchas gracias nuevamente y espero tu respuesta.
Que dios te vendiga.


 

Sergioandresgodoygomez - neuralgia del trigemino

por: drjesusmartinlaborde1

seguramente la paciente de once años no sufria una neuralgia del trigemino genuina ,--- sino una disfuncion maxilo mandibular-- estoy de acuerdo de probar un tratamiento menos invasivo - vea testimonios en www.ciofos.com entidad de la cual soy el director y luego contactese a mi correo jesusmlaborde@hotmail.com


 

Hola, sergioandresgodoygomez

por: luito12

Hola, entiendo como familiar lo que debes estar pasando ya que mi padre lo padece, el tomó inicialmente carbamazepina 200 mg cada 8 horas le fue bien pero conforme pasa el tiempo hizo resistencia, lo combinó con Baclofeno 10 mg cada 8 horas y le fue fenomenal, sin embargo vueve hacer resistencia el tratamiento, lo operaron , le hicieron la descompresion microvascular, pero esta reapareciendo el dolor al mes de operado, es muy dificil llevar la enfermedad pero hay que buscar alternativas y tener paciencia. Ojala el tratamiento con pastillas le funcione a tu esposa y no haga resistencia a estas. Suerte!


 

Hola

hola


 

Tratalo por favor

Hola, yo tuve neuralgia del trigémino 8 años. tomé todo tipo de pastillas, antidepresivos, ansiolíticos, anticonvulsionantes, tramal, de lo mas fuerte. Hice terapia alternativa, acupuntura, quiropractico. Todo. Sin embargo como un milagro mi dolor desapareció utilizando una gota de aceite de sésamo o ajonjolí, en los oídos, una vez al día. A los 3 días de aplicar desaparecio. No se a qué se debe pero es milagroso, un vecino lo hizo y alivio su dolor. Por favor háganlo!.


 

Yo tambie tengo neuralgia del trigemino

por: veronica6912

Hola espero que te encuentres bien vi tu mensaje yo tambien sufro de neuralgea del trigemino ya me hicieron una termocoagulacion hace 3 años y el dolor me regreso mi pregunta es el aceite que te aplicaste como se debe de aplicar con un gotero hacia adentro o untado hacia afuera afuera y que consecuencias puede traer gracias espero tu respuesta


 

Padezco la neuralgia del trigemino

por: zabdy4

El aceite lo pones adentro de tus oidos o lo untas en el exterior, agradecere tu respuesta estoy deseperada! Linda noche


 

Creo k t puedo ayudar

te dejo mi correo: barbablanca@telefonica.net

saludos juan


 

Neuralgia del trigemino

hola, yo la padezco desde julio de 2013, estoy en tratamiento para ver si es reversible tomo carbamazepina 200mg diarios, y cualquier analgésico según la intensidad del dolor. te recomiendo ir al neurólogo. ha sido lo mas difícil que he tenido que pasar en la vida sobretodo porque hay personas que no te entienden y creen que te estas haciendo. y tu estas con ese ... dolor que te dan ganas de arrancarte la cara. Lo mas difícil es pasar por esto solo, te deprimes, te enojas etc. en fin ÁNIMO.


 

Regresa la neuralgia del trigémino

por: sanchezs22

Hola, a mi me operaron para descomprimir el trigémino en marzo de 2013 y salió fenomenal, después de intentar controlarlo con fármacos (hasta 4 a la vez en dosis máximas, sin resultado). Ahora desde julio del 2014 empecé con nuevos dolores por días. Lo asocié a estrés en el trabajo, ya que el cirujano me indicó que podía pasar, pero el dolor y los periodos se han ido intensificando, he vuelto al neurólogo y cirujano. El primero me ha mandado nuevamente tegretol que no me quita el dolor del todo pero me deja hecha un trapo y una RM. Con el resultado de la RM he ido al cirujano y resulta que lo que ponen para descomprimir el nervio se ha movido porque yo tenía una compresión del nervio muy fuerte y en estos caso puede pasar, conclusión...me tengo que volver a intervenir. Estoy bastante disgustada y cabreada con la suerte que tengo.


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien conoce al dr. ricardo yaya huaman ?
por: raquelita132
7
  Ansiedad y dolor de cabeza
por: luu671
1
  Tryptizol y ahora topamax
por: anamegui
4
  Tratamiento para eliminar de manera radical la migraña
por: doctoragonzales
13
  Magnesio para las migrañas mandado por el neurólogo
por: uyuyuy2
8
  Migrañas a diario
por: roru9
30
  Cefalea tensional
por: kiops9
4
 
por: drjesusmartinlaborde1
0
 
por: yanianahi
0
  Sufro migrañas y cefaleas y aprendo a vivir con ellas
por: miriambarcelona
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Low Carb: los hidratos de carbono que menos engordanCalculadora de peso ideal: ¡descubre cuál es el tuyo!
¿Cansada de dietas milagro? Descubre las 10 claves de la dieta hipocalórica y adelgaza definitivamenteAdelgaza de forma saludable y sin esfuerzo con el Método Thinking: ¡te contamos cómo!