Foro / Salud

Jaquecas y almogran

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 12:06
I
ione_7104670
3/9/08 a las 15:37

¿ALGUIEN HA PROBADO ESTAS PASTILLAS U OTRAS LLAMADAS FORVEY? QUE TAL OS VAN?

Ver también

A
areej_8336547
27/10/08 a las 17:37

Almogran
YO HE PROBADO ALMOGRAN. HACEN EFECTO, AUNQUE COMO TENGAS EL ESTOMAGO FASTIDIADO, LO NOTARA.
UN SALUDO

A
an0N_849545199z
9/11/08 a las 21:58

Almogran
Hola!
Hace varios años que tomo almogran para los ataques de migrañas y a mi me van muy bien. No tengo ningun efecto secundario y a las dos horas de tomarlas empiezo a notar la mejoria. Mis migrañas me solian durar de 2 a 4 dias ahora solo me duran de unas horas a 1 dia. Es una maravilla. Lo mas importante es la medicina preventiva, porque el almogran es solo para la crisis.
Un saludo.

N
neyda_5956488
14/11/08 a las 16:52

Hola!
Llevo con Almogran, ya ni me acuerdo, es cierto que hacen efecto si te tomas las dos recomendadas, pero si los ataques te dan por las mañanas o despiertas con ellos tarda bastante en desaparecer y por las tardes vuelve a empezar y ni con el ibuprofeno. Tambien es cierto que llevo mucho tiempo con ellas, ahora me las cambiaron. Es como todo mientras el cuerpo no se te acostumbre, eso si a mi personalmente me daban mucha sed.

T
tulia_7196177
11/6/09 a las 12:06

Forvey funciona
hola, yo tengo migrañas cronicas y tras probar varios triztanes y no obtener ningun resultado, o darme muchos efectos secundarios, porfin me recetaron forvey y me va genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook