Foro / Salud

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las :42
A
alaa_8310185
18/2/16 a las 15:53

Buenas tardes, quería pedir opinión sobre un tema que me preocupa. Antes de todo, aclarar que tengo cita con mi médico de cabecera mañana, pero necesito ayuda para tranquilizarme.
El martes por la mañana estaba sola en casa doblando ropa, levanté la mirada y lo vi todo borroso y blanco como con destellos, fuí a coger el móvil, cuando me dí cuenta que había partes de mi campo de visión que no lograba ver, tras ello, me di cuenta que en el brazo izquierdo había perdido sensibilidad ya que no atinaba ni a marcar los números de teléfono, me di un buen susto, y conseguí llamar a mi pareja, me puse muy nerviosa y decidí llamar al 112 y me dijeron que acudiera inmediatamente a un hospital. Y así fue, llegué, me tomaron la tensión y pasé al médico, el cual me realizó un electro ya que tenía taquicardias, la cabeza me dolía muchísimo, tenía mareos, no podía hablar bien ya que tenía la cabeza como abrumada...
Me vió un neurólogo y un oftalmólogo pero no me hicieron ninguna prueba. El neurólogo tan solo me hizo mover los brazos, sonreír, ponerme de pie y cerrar los ojos.
Total que me dieron un ibuprofeno y para casa.
El caso es que sigo con dolor de cabeza, no es un dolor común son pinchanzos fuertes sobretodo en la zona de atrás de la cabeza encima de la nuca y alrededor de un ojo. Llevo así desde el martes porque hasta el viernes mi médico no está.
Ya desesperada he empezado a mirar cosas por internet y al leer los síntomas de una migraña, he pensado que podía haber tenido un aura. Estoy nerviosa, en el hospital no me hicieron ni un TAC ni nada...llevo desde el martes con dolor de cabeza y se me hace insoportable, tengo presión en la parte posterior de la cabeza y ardores...
¿Creeis que puedo padecer de migrañas?
Un saludo.

Ver también

O
onia_7845926
11/4/16 a las :42

Apiterapia
Bue as tardes soy de Chiclana CADIZ. He sufrido de migraña por años con los mejores neurólogos y nada seguían lo dolores de cabeza que me impedían hacer mi vida normal a base de goteros y pastillas y aún así no se me quitaba una amiga me habló de la apiterapia llevó 8 sesiones y desde la primera note mejoría ,ya no volvieron nunca más estoy conténtisima se trata del veneno de abejas me pone hielo coloca la abeja y luego otra vez hielo duelo poco es soportable bendito picotazoooo ejeje te lo recomiendo la chica es muy maja va a domicilio se llama Laura el su correo es apiterapiachiclana@hotmail tr lo recomiendo si te pilla CADIZ lejos pregunta por tu zona no te arrepentiras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir