Foro / Salud

Migracalm!!

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 15:51
E
enora_5531382
18/7/08 a las 19:03

Hola a todos!!

Alguien a probado esta diadema para la migrañas??? Pues no lo dudeis pues vale la pena los 40 que me ha costado; sólo he probado una vez y me funcionó, y eso que mis crisis me duran mas de 3 dias.

Ver también

H
haize_8614704
24/9/08 a las :15

Gracia aranely
Escribo esto para darte las gracias, no pensé que fuese eficaz pero gracias a tí me decidí y la verdad es que es genial al principio me sentí rara pero a los dos o tres usos ya me he acostumbrado y estoy encantada la busque en twenga .

L
lijuan_7108776
29/9/08 a las 20:40
En respuesta a haize_8614704

Gracia aranely
Escribo esto para darte las gracias, no pensé que fuese eficaz pero gracias a tí me decidí y la verdad es que es genial al principio me sentí rara pero a los dos o tres usos ya me he acostumbrado y estoy encantada la busque en twenga .

La diadema migracalm
Yo también estoy encantada, aunque como tu, Gracia, me sentia rara la primera vez que la utilicé este verano e incluso escéptica. Ahora la uso dos o tres veces a la semana y me va muy bien. Siento alivio y sensación de confort al mismo tiempo, Antes tomaba dos pastillas de hemicraneal en el comienzo de dolor y ahora solo tomo una.

S
sigita_8500624
19/11/08 a las 3:25

Deseo informacion sobre la diadema migracalm
Hola soy de Guatemala y padezco de migrañas todos los dias, quisiera saber como puede comprar una diadema para la migraña aqui en Guatemala y cuanto cuesta o si puedo comprarla por internet; tambien quisiera saber como se usa y en que casos.

Y
yuzhen_9059175
27/11/08 a las 19:04

Por lo del tema del migracalm
Tengo entendido que la diadema migracalm solo sirve para las personas con migrañas en las zonas parietales. Es eso cierto?Yo me lo queria comprar pero la mia es occipital y no se si me servirá

L
lijuan_7108776
8/12/08 a las 13:53
En respuesta a yuzhen_9059175

Por lo del tema del migracalm
Tengo entendido que la diadema migracalm solo sirve para las personas con migrañas en las zonas parietales. Es eso cierto?Yo me lo queria comprar pero la mia es occipital y no se si me servirá

Migracalm
Efectivamente, la diadema migracalm es muy efectiva en el alivio del dolor de migraña, cuando éste se presenta focalizado en las sienes, donde se palpan las arterias temporales superficiales. En las migrañas con cefalea occipital u oftalmologica, si el dolor no se extiende a laz zonas hemicraneales, el beneficio de Migracalm no es tan eficiente.
De hecho Migracalm es apta para la mayoria de migrañas, pues el propio termino MIGRAÑA, proviene de Hemicrania o "Media cabeza".

E
eda_8010515
6/1/09 a las 16:30

Migracalm funciona!
Si!!! puedo decir lo mismo!
Solo la he utilizado una vez y me ha ido de maravilla! Me la regalaron por navidad y antes de fin de año tuve un inicio de migraña, me la puse y no abanzó el dolor! es genial!
Tengo un compañero de trabajo que también la tiene des de que la vió en el anuncio y la lleba por la calle!
Lucía.

Y
yuehua_8413735
16/3/09 a las 16:51

Hola
pues yo la usé, y algo aliviaba, pero a mi no me quitaba las migrañas. Después de mes y medio "cascó", se partió por la mitad, claro como es tan estrecha, de forzarla para ponermela, se acabó rompiendo. A mi me parece un timo.

L
lijuan_7108776
4/4/09 a las 12:43
En respuesta a yuehua_8413735

Hola
pues yo la usé, y algo aliviaba, pero a mi no me quitaba las migrañas. Después de mes y medio "cascó", se partió por la mitad, claro como es tan estrecha, de forzarla para ponermela, se acabó rompiendo. A mi me parece un timo.

Migracalm
Pues yo cada vez estoy más contenta de Migracalm. A mi tambien se me rompió en la guantera del coche y llamé a los laboratorios y me enviaron una nueva. Aluciné!. Además he seguido algunos consejos de en su consultorio de facebook y la verdad es que mi migraña ha ido a mejor.

J
jula_8793574
18/4/09 a las 12:56
En respuesta a lijuan_7108776

La diadema migracalm
Yo también estoy encantada, aunque como tu, Gracia, me sentia rara la primera vez que la utilicé este verano e incluso escéptica. Ahora la uso dos o tres veces a la semana y me va muy bien. Siento alivio y sensación de confort al mismo tiempo, Antes tomaba dos pastillas de hemicraneal en el comienzo de dolor y ahora solo tomo una.

Yo no se si la uso bien...
¿ Y que se la ponen nada más sentir los primeros sintomas?
Es que a mi me presiona demasiado.... y más que alivio siento dolor....

E
elisa_5165188
1/7/09 a las 10:58
En respuesta a jula_8793574

Yo no se si la uso bien...
¿ Y que se la ponen nada más sentir los primeros sintomas?
Es que a mi me presiona demasiado.... y más que alivio siento dolor....

Migracalm
Hola!! A mi tambien me va de maravilla! jaja estoy alucinada porque ya no tomo casi pastillas y yo era de las que al mínimo dolor ya me estaba tratando!
Me he agregado a su foro del facebook que es muy potente y puedes haces tus consultas y te responde el laboratorio!! Os pongo el link!: http://www.facebook.com/pages/MIGRACALM/103399795182?ref=ts#/pages/MIGRACALM/103399795182?ref=ts

En cuanto a cuando usarla es justo al sentir los primeros sintomas de... se acerca!! Yo la suelo llevar puesta 15 minutos o asi. Y entonces evitas que venga el dolor fuerte!!

V
valme_8637784
29/6/14 a las 15:51

A mi nunca me ha funccionado
A mi me parece más un timo que otra cosa. Yo tengo migrañas parietales y en cuanto escuché hablar de migracalm, en mi desesperación fui corriendo a la farmacia y saqué los 40 del bolsillo sin pensarmelo 2 veces. Nunca me alivió nada y de curar ni hablar. Ahora la tengo en una cajon de mi casa, es un trasto más comprado a precio de oro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir